Ícono del sitio La Neta Neta

Haro: “Tenemos problemas y los vamos a solucionar”


Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha tildado de “fracaso” el devenir de la presente temporada y se ha hecho máximo responsable del mismo, al tiempo que ha descartado la posibilidad de abandonar la presidencia del club, saliendo al paso de ciertas informaciones. Haro ha defendido también la figura del vicepresidente José Miguel López Catalán, cuya labor “ha tapado muchas carencias estructurales que tenemos” y ha descartado un posible regreso de Lorenzo Serra Ferrer, al tiempo que no cree que el balear lidere ninguna candidatura alternativa “como presidente, ya que ese es un cargo no remunerado en el Real Betis.



“Durante toda la temporada hemos estado una jornada entre los diez primeros, además de sufrir una pronta eliminación copera. El año está siendo un fracaso y los máximos responsables somos los miembros del organo de administración, con su presidente a la cabeza. Tenemos la responsabilidad de tomar decisiones para revertir la situación”m ha empezado diciendo Haro este martes, durante la rueda de prensa de presentación de Alexis Trujillo como nuevo entrenador.

El presidente bético valoró los logros conseguidos durante su mandato -desde febrero de 2016-, como “tener un presupuesto impensable hace cuatro años, un nivel de plantilla impensable, un Betis dirigido por béticos con un apoyo importante… El 80% apoyó al órgano de administración en la última junta. Somos personas honradas y honestas, que nos mueve el bien del Betis, pero también existe un pensamiento unánime que no podemos soslayar. Entendemos que ha habido un fracaso y tenemos que poner medidas para que esto no vuelva a suceder. Hay que mejorar muchas cosas en el área deportiva”, en la que anunció “cambios profundos en toda la estructura deportiva del club”.

Haro aseguró tajante que piensa seguir al frente del club, acallando algunos rumores que apuntaban a su salida. “Di el paso en noviembre de 2014 como consejero, en Segunda, a muchos puntos del ascenso. En febrero de 2016, como presidente, el Betis llevaba tres meses sin ganar, a tres puntos del descenso. Mi objetivo es ayudar al Betis y sigue siendo mi leitmotiv. Nos sentimos con fuerza para revertir la situación. Nos hemos enfrentado a situaciones difíciles. Siempre hemos salido de ellas con determinación y seguridad, y esta vez no iba a ser menos. Lo vamos a solucionar, vamos a trabajar para cumplir los objetivos marcados”.


Source link
Salir de la versión móvil