Ícono del sitio La Neta Neta

Harris lidera a unos Sixers que consolidan el liderato del Este ante Sacramento

El alero Tobías Harris recuperó su mejor forma y con un doble-doble de 29 puntos, incluidos 23 en la primera mitad, 11 rebotes y ocho asistencias se encargó de guiar a los Philadelphia 76ers al triunfo cómodo de 129-105 ante los Kings en Sacramento.

El escolta Shake Milton surgió como factor sorpresa ganador al conseguir 28 puntos, mientras que el alero Danny Green llegó a los 18 tantos como tercer máximo encestador de los Sixers (29-13), que siguieron sin el pívot All-Star camerunés Joel Embiid, pero consolidan liderato de la Conferencia Este.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Embiid se ha perdido cuatro partidos consecutivos por una lesión en la rodilla izquierda y se espera que sea revaluado a finales de esta semana.

Mientras que el base titular, el australiano Ben Simmons, con molestias en las rodillas que sintió durante la sesión de tiros de la mañana tampoco pudo jugar, al igual que el escolta Seth Curry, quien sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

Ambos jugadores acabaron lesionados en el partido que jugaron el pasado miércoles y perdieron por 105-109 ante los Bucks de Milwaukee.

El escolta bahameño Buddy Hield anotó 25 puntos y se convirtió en el líder de los Kings, que también tuvieron el apoyo del base De’Aaron Fox, que llegó a los 16 tantos con seis asistencias y cuatro rebotes.

El alero Harrison Barnes sumó 12 puntos para el equipo de Sacramento, que dejó su marca en 2-3 después de haber disputado cinco de los seis partidos de la gira que concluye el lunes cuando se enfrenten a los Cleveland Cavaliers.

Los Kings (17-25) ingresaron co apenas tres partidos de desventaja detrás de los Grizzlies por el décimo puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste, el último que le da derecho al partido del torneo de Play-In de la NBA de cara a estar en los playoffs.


Source link
Salir de la versión móvil