Harrison Ford nunca consideró un final particular de Indiana Jones 5

Harrison Ford nunca consideró un final particular de Indiana Jones 5

Resumen

  • Harrison Ford no consideró la muerte de Indiana Jones como el final de Dial of Destiny.
  • La película gira en torno a Indy y su ahijada en busca de un artefacto que podría alterar el resultado de la Segunda Guerra Mundial.
  • Ford y el director James Mangold comparten sentimientos similares sobre el final de Indy.

Harrison Ford ha revelado que nunca consideró un posible final para Indiana Jones en la película de James Mangold. Indiana Jones y el dial del destino. Estrenada el 30 de junio de 2023, la última película de la franquicia tiene lugar en 1969 y ve a Indy y su ahijada intentar localizar un artefacto antes de que pueda usarse para cambiar el resultado de la Segunda Guerra Mundial. La película ha recaudado más de 381 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno.

En un clip de Próximamente.net, Ford compartió que nunca imaginó una versión de la quinta entrega que hubiera visto morir a Indiana Jones. Para Ford, incluso la película que concluye con Indy “permanecer[ing] en el pasado“No habría parecido un final adecuado. Sumándose al sentimiento de Ford, el director Mangold afirmó: “Creo que sabíamos que no queríamos que muriera… Todos necesitamos héroes como él..” Echa un vistazo al vídeo a continuación:

El legado de Indiana Jones de Harrison Ford

desde el Indiana Jones La franquicia comenzó en 1981 con En busca del arca perdida, el personaje principal de la serie se ha convertido en uno de los héroes cinematográficos más notables de todos los tiempos. Ford, por supuesto, contribuye a ese éxito. De hecho, aunque hubo cierto debate sobre si Ford todavía querría interpretar a Indy cuatro décadas después de haber asumido inicialmente el papel, rompió un récord de Disney con Indiana Jones 5.

A sus 81 años, Ford es actualmente el actor de mayor edad en tener un papel protagónico en una película de Disney. Este logro rompe un récord establecido por Richard Farnsworth hace 24 años cuando interpretó a Alvin Straight en La historia recta a los 79. Pero Ford no es ajeno a tener impresionantes estadísticas de Hollywood, ya que Ford tiene una racha de taquilla de cinco décadas desde su paso por la pantalla. Por cada década que lleva actuando, ha protagonizado películas que han recaudado al menos 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

A pesar de Indiana Jones y el dial del destino tuvo algunos problemas en taquilla, no se puede negar el legado y la huella de Ford en el cine. Mientras que la Indiana Jones La franquicia ha llegado a su fin, el hecho de que Ford estuviera dispuesto a aceptar este papel sugiere que el personaje principal de Hollywood no dejará de actuar en el corto plazo.

Fuente: ComingSoon.net/YouTube


Source link