Historietas

Harrison Ford responde a la pregunta de «Fan» de Mark Hamill

Cada vez que los fanáticos tengan la oportunidad de hacer una pregunta a sus celebridades favoritas, lo harán y eso incluye cuándo los fanáticos son famosos, especialmente si esos fanáticos son Mark Hamill. los Guerra de las Galaxias La leyenda recientemente tuvo una pregunta para su igualmente legendario coprotagonista, el actor de Han Solo Harrison Ford a través de Jake Hamilton durante la prensa para la nueva película de Ford.El llamado de la naturaleza y resulta que la respuesta lo deja claro: tanto Hamill como Ford son personas geniales.

Mientras entrevistaba a Ford por Toma de JakeHamilton reveló que había preguntado a los fanáticos en las redes sociales qué preguntas les gustaría que le hiciera a Ford y que entre esos fanáticos había un tipo llamado Mark Hamill. ¿La pregunta? ¿Ford nació genial o eso vino después? La respuesta de Ford fue diplomática y dulce también.


«Llegó más tarde», dijo Ford. «Cuando conocí a Mark Hamill realmente aprendí a ser genial».

Ford continuó comentando que Hamill es él mismo una persona muy agradable con Ford incluso llamando a su Guerra de las Galaxias co-estrella dulce.

«Es simplemente un tipo agradable y directo», dijo Ford. «Es realmente un chico dulce».

La idea de la genialidad de Ford es algo sobre lo que Hamill ha comentado antes, lo que hace que su pregunta de «fanático» para el actor sea divertida a su manera. En diciembre pasado, Hamill hizo una visita a Tarde en la noche con Seth Meyers y compartió una anécdota divertida sobre la escena del compactador de basura en la película original de Star Wars. Como parte de contar esa historia, Hamill hizo una impresión impresionante de Ford que Tarde en la noche terminó compartiendo en Twitter. Hamill respondió a esa publicación con sus propios pensamientos sobre las cosas, señalando cuán genial era Ford … y aparentemente lo es.

«Harrison entra y es demasiado bueno para la escuela», escribió Hamill en ese momento. «Carry fue divertido, ingenioso y adorable».

Por supuesto, cuando se trata de genialidad, hay un lugar donde Hamill reina en ese departamento y es Twitter, aunque el querido actor les dio un poco de miedo a los fanáticos el viernes cuando compartió una publicación en el sitio de redes sociales que sugirió tal vez quiera salir de Twitter.

«‘Hay gloria en el pensamiento no expresado’. -del diario de un aspirante a dejar de fumar en Twitter «, escribió Hamill.

Los fanáticos, por supuesto, reaccionaron inmediatamente rogándole que no se fuera y, hasta el momento, Hamill no ha desactivado su Twitter. Parece que, por ahora, la frescura continuará.

¿Qué opinas sobre la respuesta de Ford a la pregunta de «fan» de Hamill? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba