Harry Kane vive atrapado en el ‘infierno’. Y lo hará un año más, ya que según informan desde Inglaterra el Tottenham no está dispuesto tampoco a traspasarlo este verano a pesar de sus peticiones incesantes de las últimas temporadas.
Si hace un año y medio fue el Manchester City el que se quedó a las puertas de fichar a Kane, que incluso se negó a entrenar para conseguir el movimiento, parece que el que tendrá que implorar a los dioses para desbloquearlo en verano será el Manchester United. Pero lo tiene difícil.
Podía parecer esta vez más sencillo, ya que al delantero, de 29 años, le queda solo una temporada más de contrato con los ‘spurs’, por lo que podría salir gratis en junio de 2024, pero ni esa amenaza parece que hará cambiar de parecer a Daniel Levy, que es inflexible en temas de mercado.
No vale de nada que Kane se haya pasado absolutamente toda su carrera jugando y siendo el líder del Tottenham. Y eso que de por medio no ha logrado levantar ningún título a pesar de ayudar al club hasta tal punto de convertirse en su máximo goleador de la historia. Debutó en 2011, hace doce temporadas, y ha anotado 270 tantos desde entonces.
Hubo momentos en los que se habló seriamente de que Kane ampliara su contrato con el Tottenham, pero parece que las conversaciones están congeladas y encima que el equipo esté como está no es algo que ayude. En especial el tema con Antonio Conte, que seguramente termine esta temporada y, por tanto, sería empezar una vez más un proyecto nuevo.