Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 10 citas que prueban que Harry era mucho más descarado en los libros

Harry Potter: 10 citas que prueban que Harry era mucho más descarado en los libros

Siempre habrá grandes diferencias entre un libro y su adaptación cinematográfica. Esto puede ser cualquier cosa, desde la trama hasta las personalidades de los personajes. cuando se trata de la harry potter serie, los fanáticos han estado analizando las diferencias entre las novelas y las películas durante décadas. Si bien hay muchas diferencias a tener en cuenta, una de las diferencias más decepcionantes para los fanáticos es la personalidad de Harry.

En las películas, Harry a menudo está enamorado del mundo mágico que lo rodea o completamente absorto en las tareas que debe completar para cumplir su destino. Lo que el público no pudo ver de este personaje principal que los fanáticos de los libros disfrutaron fue la habilidad de Harry para discutir. Harry no solo siempre podía decir la última palabra, sino que a menudo se le ocurría una respuesta descarada perfecta, y estas divertidas citas de los libros lo demuestran.

VÍDEO DEL DÍA

Clapback clásico contra Snape

“No hay necesidad de llamarme señor, profesor”

Snape siempre disfrutó molestar a Harry en su clase. En su mayor parte, Harry simplemente lidiaría con eso, sin querer enfrentar las repercusiones que estaban garantizadas si mordía el anzuelo y respondía. Sin embargo, hubo varias ocasiones a lo largo de la serie en las que Harry simplemente no pudo evitarlo.

En Príncipe Mestizo, Snape le hizo una pregunta a Harry, a lo que él respondió “sí”. Snape le recordó a Harry que mostrara el debido respeto diciendo “sí, señor”, pero Harry no se atrevió a decirlo. En cambio, fingió pensar que Snape lo estaba llamando señor, lo que por supuesto le provocó una serie de detenciones.

Sobre la realidad de las noticias

Vernon: “¡Escuchando las noticias! ¿Otra vez?”

Harry: “Bueno, cambia cada día que ves”.

Sin duda, Harry aprendió a ser sarcástico después de pasar tantos años viviendo con los Dursley. Les respondió con sarcasmo en varias ocasiones, a lo que muchas veces sería castigado de alguna manera. Pero Harry siempre parecía pensar que valía la pena ver las expresiones de asombro en los rostros de sus guardianes.

En Órden del Fénix, Harry intentaría escuchar cuando su tía y su tío estuvieran viendo las noticias muggles, tratando de ver si Voldemort ya había comenzado a atacar a su comunidad. Vernon a menudo atrapaba a Harry haciéndolo y no lo aprobaba. Pero a Harry no le importó, y cuando su tío lo ridiculizó por eso, estaba listo con algunos comentarios atrevidos.

Sin paciencia para los Malfoy

Narcissa: “Dumbledore no siempre estará ahí para protegerte”.

Harry: Wow… Mira eso… ¡Él no está aquí ahora! Entonces, ¿por qué no intentarlo? ¡Quizás puedan encontrarte una celda doble en Azkaban con el perdedor de tu esposo!

al final de Órden del Fénix, Lucius Malfoy fue atrapado entre los Mortífagos en el Ministerio. Esto fue satisfactorio tanto para Harry como para los lectores, ya que durante mucho tiempo había sido frustrante ver a Lucius salirse con la suya con sus malas acciones.

Debido a esto, Harry sentía muy poca simpatía por la esposa de Lucius, con quien se había topado en una tienda en el Callejón Diagon. Cuando ella comenzó a amenazarlo, Harry respondió con algunas palabras duras que mostraban que no le importaba que Narcissa compartiera el destino de su esposo. Mientras Narcissa se lo merecía, harry potter los fanáticos no pudieron evitar encogerse (y reír) ante su respuesta.

Sobre entrevistas

Umbridge: “¿Una entrevista? ¿Qué quieres decir?”

Harry: “Quiero decir que un reportero me hizo preguntas y yo las respondí”.

Umbridge es la villana más despreciada de la harry potter serie para los fanáticos de los libros y las películas por igual. Su amor por el gobierno y el orden, combinado con su voluntad de cometer actos malvados por su ambición, la solidificó como la más desagradable de los profesores de DADA.

Cuando Umbridge comenzó a convertirse en un problema para Harry, no tuvo ningún problema en burlarse de ella. Cuando Umbridge comenzó a interrogar a Harry sobre la entrevista que hizo para El Quisquillosoestaba seguro de no darle ninguna respuesta fácil.

Sobre vidas difíciles

“Guau, me pregunto cómo será tener una vida difícil”.

Desde que Harry cumplió un año, su vida se volvió extremadamente complicada. Especialmente una vez que comenzó la escuela, Harry se acostumbró a esquivar los intentos de su vida por parte de los mortífagos, los malvados funcionarios del ministerio y el mismo Voldemort.

En Órden del Fénix, Hermione le recordó a Harry que no se peleara con Draco, señalando que dado que Draco había sido nombrado prefecto, fácilmente podría hacer que la vida de Harry fuera “difícil”. Harry respondió sarcásticamente que una vida difícil sería completamente nueva para él, lo que hizo que sus amigos se rieran mucho.

Sobre maestros anteriores

“Sí, Quirrell fue un gran maestro. Solo tenía ese pequeño inconveniente de tener a Lord Voldemort asomando por la nuca”.

Cuando Umbridge se hizo cargo del trabajo de enseñanza de Defensa Contra las Artes Oscuras, comenzó su primera lección señalando que la clase de Harry estaba muy atrasada en el tema debido a los profesores de Hogwarts inconsistentes que habían tenido en el pasado. Señaló que de todos sus profesores anteriores, Quirrell había sido el mejor.

Esto frustró a Harry, quien, en medio de la clase, gritó el problema obvio que había tenido Quirrell como maestro. Esto fue a la vez impactante y entretenido para la clase, pero Harry finalmente pagó el precio y recibió múltiples detenciones al final de ese período.

Sobre los enemigos

“Y les encantaría tenerme. Seríamos los mejores amigos si no siguieran intentando matarme”.

En Príncipe MestizoHermione les explicaba a Harry y Ron que no hay suficientes magos de sangre pura para formar el ejército de Voldemort y que solo rechazarían a los nacidos de muggles, afirmando que Harry y Ron serían recibidos con los brazos abiertos.

Ron se rió de esto, afirmando que los Weasley son considerados traidores a la sangre y nunca podrían convertirse en mortífagos. Harry también se rió, afirmando que Voldemort podría tener algunos problemas con Harry uniéndose a sus filas, afirmando sarcásticamente que él y los mortífagos podrían llevarse bien si no fueran propensos a atacarlo.

Sobre su terrible infancia

“¿Por qué querría esta casa? ¿Todos los recuerdos felices?”

En Reliquias de la Muerte, Harry se frustra cuando Vernon se niega a salir de su casa y se esconde de Voldemort. Vernon estaba decidido a que él y su familia no estaban en peligro, pero que todo era simplemente un complot para que Harry robara su casa.

Harry estaba indignado por esto, ya que no quería perder más tiempo tratando de salvar a la familia que había abusado de él durante muchos años. Le recordó a su tío que no tenía ningún interés en su casa, ya que los años de abandono que enfrentó allí hicieron que la casa perdiera un poco su atractivo. Si bien Harry Potter a veces podía ser un idiota, nadie podía culparlo cuando se trataba de los Dursley.

Sobre cuando sus amigos están siendo estúpidos

Ron: “¡No soy estúpido, sabes!”

Harry: “¡Estás dando una muy buena impresión de eso!”

En cáliz de fuego, Ron le dio la espalda a Harry después de que su nombre fuera elegido para participar en el Torneo de los Tres Magos. Acusó a Harry de poner su nombre, afirmando que estaba claro que había usado su capa para escribir su nombre por la noche y que “no era estúpido”.

Por supuesto, caminó directamente hacia el regreso de Harry. Las respuestas sarcásticas de Harry generalmente estaban reservadas para personas como Vernon, Snape y Malfoy, pero como Ron decidió enfrentarse a Harry, se lo merecía. Sin embargo, todavía era triste ver esta discusión entre Harry y Ron que puso en desacuerdo su relación.

Sobre la realidad básica de la muerte

Draco: “Estás muerto, Potter”.

Harry: “Es gracioso, pensarías que habría dejado de caminar”.

En Órden del Fénix, la aversión de Malfoy por Harry solo creció cuando Harry llevó a su padre a Azkaban. Se enfrentó a Harry, amenazándolo por lo que había hecho.

Harry sabía a qué se refería Malfoy con su amenaza, pero su dolor por lo que le había pasado a Sirius lo hizo incluso menos paciente de lo que normalmente habría sido. Después de su primera línea atrevida, Malfoy le dijo que no podía llevar a su padre a prisión, a lo que Harry respondió: “Pensé que lo había hecho”.




Source link

Salir de la versión móvil