Harry Potter: 10 citas que prueban que Snape era genial en su trabajo

Harry Potter: 10 citas que prueban que Snape era genial en su trabajo

De todos los personajes de harry potter, El profesor Snape es uno de los jugadores más dinámicos con profundidad y matices como ningún otro. Indiscutiblemente, tuvo uno de los mejores arcos en los libros y películas, pero pocas personas se dan cuenta de cuán dedicado a las materias que enseñó y sus deberes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Hay muchos hechos que los fanáticos no conocen sobre el Profesor, y una de las cosas que a menudo se ignoran es lo bueno que era en su trabajo. Tenía algunas tendencias negativas de favoritismo y acoso durante su permanencia en la escuela, pero era apasionado y estaba bien informado. Sus mejores rasgos como la lealtad siempre fueron parte de él y sus procesos de toma de decisiones, lo que lo convirtió en un excelente maestro y aliado.

VÍDEO DEL DÍA

La pasión de Snape por las pociones

“Estás aquí para aprender la ciencia sutil y el arte exacto de hacer pociones. Como aquí hay un pequeño movimiento de varitas tontas, muchos de ustedes difícilmente creerán que esto es magia. No espero que realmente entiendas la belleza del caldero que hierve a fuego lento con sus vapores resplandecientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan por las venas humanas, hechizando la mente, atrapando los sentidos. . .”

Una escuela de magia como Hogwarts requería de los mejores talentos para enseñar a las mentes jóvenes y brillantes, y la pasión de Severus Snape por las pociones era algo que valía la pena mencionar. Su primera presentación a los fanáticos como maestro de pociones fue un reflejo de cuánto invirtió en el tema y con qué amor habló del fino arte de hacer pociones.

Snape sabía que era una práctica delicada que requería paciencia y precisión, las cuales claramente dominaba. El Profesor quería mostrar a sus nuevos alumnos las posibilidades de Pociones.

Snape inventó múltiples hechizos

“¿Te atreves a usar mis propios hechizos contra mí, Potter? ¡Fui yo quien los inventó, yo, el príncipe mestizo!

La identidad de Snape como el Príncipe Mestizo solo se reveló al final de la película, cuando finalmente admitió el apodo autoasignado. Harry había visto la brillantez del Príncipe mientras leía su libro de texto y todos sus útiles consejos y trucos para mejorar en la magia.

Severus estaba claramente extremadamente dotado, razón por la cual podía encontrar ingeniosas soluciones mágicas. Snape había inventado hechizos completos, uno de los cuales era el malicioso Sectumsempra que Harry trató de usar con él. Snape creció para ser un gran maestro porque fue extremadamente inteligente desde su juventud.

El trabajo de Snape como agente doble

“He engañado a uno de los magos más grandes de todos los tiempos”.

Como maestro de Oclumancia, Snape tenía una mente y una voluntad extremadamente fuertes. Parte de su trabajo en Hogwarts era salvaguardar a sus estudiantes, lo que hizo siendo un agente doble de Dumbledore y espiando a Voldemort. Fue un verdadero testimonio de sus poderes y destrezas que pudo engañar a uno de los magos más poderosos de todos los tiempos.

Cuando habló con Narcissa, insinuó que había engañado a Dumbledore, cuando en realidad lo había hecho con Lord Voldemort. Protegió su mente del ataque y convenció al Señor Oscuro de que él era su hombre, lo que requirió mucha inteligencia y capacidad mágica.

La destreza de oclumencia de Snape

“La mente no es un libro, para ser abierto a voluntad y examinado en el ocio”.

Una vez más, el maestro de Pociones mostró sus muchos talentos mientras le enseñaba a Harry cómo asegurar su mente contra los ataques del Señor Oscuro. Snape fue despiadado con Harry porque no le gustaba el chico, pero tenía un punto válido porque Voldemort no se contendría cuando invadiera la mente de Harry.

A su manera, estaba tratando de hacer que el Niño que Vivió aprendiera un poco más y estuviera preparado para lo que estaba destinado a enfrentar, y también mostró su amplia habilidad en el arte de leer la mente cuando lo hizo.

La inclinación de Snape hacia la defensa contra las artes oscuras

“Las artes oscuras son muchas, variadas, siempre cambiantes y eternas. Luchar contra ellos es como luchar contra un monstruo de muchas cabezas, que, cada vez que se corta un cuello, brota una cabeza aún más feroz e inteligente que antes. Estás luchando contra lo que es inestable, mutante, indestructible”.

Cuando Snape finalmente tuvo la oportunidad de convertirse en profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, los estudiantes y fanáticos pudieron ver sus capacidades de gran alcance en el tema. No solo quería luchar contra las Artes Oscuras, sino que las respetaba y reconocía lo crueles que podían ser.

Realmente quería luchar contra aquellos que practicaban esta magia oscura, y para enseñar a los estudiantes tenía que hacerles entender cuán severos y peligrosos podían ser, lo cual hizo bien.

La dedicación de Snape a su deber

“No, ese es tu trabajo, ¿no es así?”

“Sí, Potter, ese es mi trabajo”.

Este intercambio entre Snape y Harry es de los libros, y estuvo cargado de tensión y disgusto de Harry por el profesor. Mientras discutían sobre la lealtad de Snape a Dumbledore o Lord Voldemort, Snape le hizo saber a Harry de manera muy críptica sobre su papel en Hogwarts y cómo ayudó a la buena causa.

Cuando Harry le preguntó acerca de sus asociaciones con los mortífagos, Snape dejó de lado su ego y respondió honestamente a Harry que su deber era, de hecho, conocer los pensamientos y las comunicaciones del Señor Oscuro, pero solo para ayudar a Dumbledore.

El sentido de la moralidad de Snape

“He espiado por ti y mentido por ti, me puse en peligro mortal por ti. Se suponía que todo debía ser para mantener a salvo al hijo de Lily Potter. Ahora me dices que lo has estado criando como un cerdo para el matadero…

No importa cuánto odiara Snape a Harry en el exterior, su primera prioridad siempre fue protegerlo debido a su conexión con Lily Potter. Siguió adelante con cada esquema, cada truco y cada plan laberíntico de Dumbledore porque quería mantener a Harry a salvo para Lily.

No siguió ciegamente a Dumbledore, pero cuestionó su sentido de la moralidad cuando le informó que Harry era un cordero sacrificado en el gran esquema de las cosas. Quería cumplir con sus deberes con la mayor sinceridad posible y no creía en daños colaterales de ningún tipo.

La previsión de Snape

“Tengamos un par de voluntarios. Potter, Weasley, ¿y ustedes?

“La varita de Weasley causa devastación con los hechizos más simples. Enviaremos a Potter a la enfermería en una caja de fósforos.

El duelo entre Gilderoy Lockhart y Severus Snape solo demostró cuán competente era Snape como profesor de magia, no solo de Pociones. Fácilmente pudo desarmar al profesor y les mostró a todos que valía la pena estar en la escuela para enseñar a jóvenes brujas y magos.

Además, tenía el sentido común de saber que la varita de Ron estaba acabada, y no quería más bajas en Hogwarts de las que ya había habido antes. Previno un percance, pero también lo usó para alimentar las tensiones entre dos casas, desafortunadamente.

Snape protegió a sus estudiantes

“No puedo cambiar la mente del Señor Oscuro. Pero podría ser posible para mí ayudar a Draco”.

No era ningún secreto que Snape tenía prejuicios hacia su propia casa, pero para su crédito, asumió la responsabilidad de salvar a otro estudiante, además de los grandes sacrificios que estaba haciendo por Dumbledore y Harry Potter.

Snape sabía que Draco estaba siendo empujado a hacer cosas indescriptibles para probar su lealtad, así que tomó el Juramento Inquebrantable para proteger al adolescente y salvarlo de una vida de culpa. Se preocupaba por sus alumnos y eso lo convertía en un buen profesor.

Cuando Snape se mantuvo firme por Hogwarts

“Me temo que ha gastado todas mis provisiones interrogando a estudiantes, la última sobre la señorita Chang. A menos que desee envenenar a Potter, y le aseguro que tendría la mayor simpatía si lo hiciera, no puedo ayudarlo.

Algunos fanáticos pueden encontrar que Snape es casualmente cruel con Harry, pero olvidan cuántas veces realmente lo mantuvo a salvo de amenazas de todo tipo, como Dolores Umbridge específicamente. Sabía que Harry y la pandilla sabían cosas e impidieron el uso de Veritaserum con una mentira bien ubicada.

Si fuera malo en su trabajo, no habría captado las señales sutiles y habría arrojado a todos debajo del autobús. Se dedicó a librar al mundo del mal, lo que hizo en pequeños pasos y muchos saltos gigantes.




Source link