Harry Potter: 10 cosas peores que Ron Weasley hizo | ScreenRant

Ron Weasley podría ser parte del trío icónico de la Harry Potter libros, pero definitivamente no siempre fue el amigo más leal de los tres. Si bien todos los personajes de ficción que son interesantes tienen sus fortalezas y debilidades, siempre es interesante mirar a los personajes de ficción populares y ver las áreas en las que no fueron tan buenos. Si bien Ron podría haber brindado mucho humor y apoyo a Harry y Hermione, a veces también puede ser celoso y grosero.

Al ver que en todos los libros, Ron y sus amigos eran solo adolescentes, muchos de sus errores son comprensibles. Sin embargo, definitivamente hubo momentos en que Ron podría tener uno mejor. Estas son las diez peores cosas que Ron Weasley hizo en la serie de Harry Potter.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 CÓDIGO DE FORD ANGLIA PARA VOLAR A HOGWARTS


Este momento puede ser algo perdonado debido al hecho de que Ron solo tenía doce años y claramente no tenía sentido común. Mientras que Harry y Ron pensaron que volar el Ford Anglia era lo más lógico, era un movimiento realmente ridículo. Deberían haber esperado a que los padres de Ron se presentaran al auto y recibieran ayuda de ellos después de que no pudieran ingresar a la plataforma de Hogwarts Express. En su lugar, robaron el auto, lo que puso en riesgo su propia seguridad y terminaron también poniendo en riesgo el trabajo de Arthur Weasley.

9 CUANDO LLEGÓ A JEALOUS A HARRY POR EL TRIWIZARD TOURNAMENT


Si bien la mayoría de las veces hay que darle apoyo a Ron para que lo apoye como amigo, su comportamiento hacia Harry durante gran parte de Harry Potter y el cáliz de fuego fue injusto.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 datos sobre Ron Weasley que dejan fuera en las películas

Si bien algunos de sus sentimientos de celos pueden ser comprensibles, no creyó a Harry cuando Harry dijo que no había enviado su nombre al cáliz de fuego. También estuvo de acuerdo con personas que estaban hablando mal de Harry.

8 Negándose a romper con LAVANDA MARRÓN


Ron Weasley y Lavender Brown - Harry Potter y el Príncipe Mestizo

La relación de Ron con Lavender Brown no fue muy buena. Toda la razón por la que comenzó a salir con ella fue para poner celosa a Hermione, lo cual es algo realmente injusto para Hermione y Lavender. Él termina siendo bastante cobarde cuando se niega a terminar la relación a pesar de que en realidad no le gusta Lavender. En lugar de ser sincero, siguió ignorándola y esperó hasta que ella se enojara porque pasaba mucho tiempo con Hermione y terminaba con él.

7 SU COMPORTAMIENTO EN LA BOLA DE YULE


El comportamiento de Ron en el Yule Ball fue horrible en general. Primero que nada, tomó a Padma Patil y luego pasó todo el tiempo ignorándola, lo cual es grosero. Él y Harry pasaron toda la cita enfadados e ignorando sus citas porque querían estar allí con otras chicas.

RELACIONADO: 8 parejas que lastiman a Harry Potter (y 13 que lo salvaron)

Luego, comenzó una pelea con Hermione porque Hermione fue a la pelota con Viktor Krum. Definitivamente estaba tomando su ira consigo mismo con Hermione y sus celos y era completamente injusto.

6 Cuando dijo que HERMIONE NO TENÍA AMIGOS Y HIZO SU LLAMADA EN SU PRIMER AÑO


El trato que Ron le dio a Hermione a lo largo de los años fue bastante malo en varias ocasiones. Si bien podrían no haber sido amigos todavía antes del incidente del troll en Halloween, él fue bastante malo cuando le dijo a otras personas que ella no tenía ningún amigo porque ella sabía que todo era así.

RELACIONADO: 10 cosas que cortaron de Harry Potter y el libro de piedra del filósofo en la película

Esto no es una ofensa imperdonable, pero es un ejemplo de que Ron no es muy amable.

5 Su falta general de tacto


Ron definitivamente no es la persona más emocionalmente inteligente que existe. A menudo es grosero y termina corriendo su boca cuando debería quedarse callado. Hace comentarios groseros a Hermione muchas veces a lo largo de los años, y también dice cosas críticas acerca de muchas otras personas, incluyendo a Luna. Gran parte de este comportamiento parece provenir de sus propias inseguridades, pero definitivamente no es bueno que pueda ser tan indiferente y sin tacto.

4 CUANDO LLEGÓ A CONCENTRAR CON DEAN Y GINNY DATING


En Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Ron ve que Ginny está saliendo y besando a Dean Thomas, y se enoja por esto. Si bien esto podría ser que él sea un hermano protector, la verdad es que tener un novio con Ginny no es asunto de Ron.

RELACIONADO: Harry Potter: 7 razones por las que Ron y Hermione no deberían estar juntos (y 8 razones por las que deberían)

El hecho de que él se enoje y se enoje por esto es realmente inmaduro. Cuando Ginny señala que está parcialmente molesto porque es la única persona que no ha besado a nadie en su grupo, Ron deja que esto lo incite a entrar en la relación con Lavender Brown.

3 SIN CUIDAR CON S.P.E.W. O cuestionar su propio privilegio en general


Ron es un buen ejemplo de cómo todos podemos ser ciegos a las cosas que nos rodean cuando hemos crecido pensando que son normales. Ron a menudo no se da cuenta de muchos de los problemas que existen en el mundo mágico, ya que simplemente le parecen normales. Cuando Hermione señala los problemas de tener a los elfos domésticos como esclavos, Ron piensa que esto es ridículo. Para ser justos, Harry tampoco parece tener tantos problemas con el golpe. Está claro que Ron podría tener más simpatía por los menos afortunados que él.

2 SUS PROBLEMAS CON JEALOUSY EN GENERAL


Este no es un caso, sino un problema de personalidad que Ron tiene a lo largo de los libros. Ron está continuamente celoso de las personas que tienen lo que quiere. Está celoso de Harry y del dinero que tiene y de la atención que recibe, y no parece darse cuenta de que él mismo tiene muchas cosas que Harry deseaba, como una familia amorosa. También se pone celoso de cada vez que Hermione muestra algún interés en cualquier otro tipo, a pesar de que nunca deja muy en claro sus sentimientos hacia Hermione.

1 Cuando desertó, HARRY Y HERMIONE.


Este momento no se puede culpar completamente a Ron al ver que estaba bajo la influencia del medallón Horcrux, pero todavía es parcialmente culpable. Durante Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Harry, Ron y Hermione viajan de un lugar a otro para permanecer escondidos mientras intentan descubrir cómo encontrar y destruir los Horcruxes. Ron termina destruyéndolos y se va a quedar con Bill y Fleur, dejando que Hermione se valla por sí misma. Por supuesto, él regresa y trata de compensar este error.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 pociones que deberían ser ilegales (pero no lo son)


Source link