Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre el Privet Drive número cuatro

Cada vez que un fanático busca más información sobre la serie de Harry Potter, resulta que hay más de lo que esperaban. Es un mundo rico con capas sobre capas de historias, teorías y conjeturas. La propia JK Rowling ha escrito mucho para sus fanáticos, que siempre exigen cada vez más información sobre el mundo que ella creó.

RELACIONADO: Harry Potter: la clasificación definitiva de los 102 sabores de todos los sabores de Bertie Bott

Uno de los lugares de particular interés siempre ha sido la casa donde un joven Harry Potter dormía debajo de las escaleras. Hay muchos datos fascinantes sobre la casa y la familia que vivía allí. Aquí hay 10 que no conocías.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La ubicación real

Cuando comenzaron las películas, los fanáticos de los libros desde hace mucho tiempo reconocieron de inmediato la fachada de ladrillo marrón de la casa de los Dursley en Surrey. Sin embargo, la casa icónica en 4 Privet Drive, Little Whinging, está ubicada en 12 Picket Post Close, Bracknell, Berkshire, a unas 40 millas al oeste de Londres.

En realidad, hay un "4 Privet Drive" en Bristol, Reino Unido, así como uno en Warren, Rhode Island, EE. UU. Sin embargo, ninguno de los dos se parece en nada a la famosa casa que se describe en los libros, por lo que no sorprende que Warner Bros. tuviera que buscar otra casa cuando estaban buscando lugares para las películas.

9 9 Podrías "Accio!" La famosa casa para ti

Bueno, puedes hacerlo si tienes más de medio millón de dólares. La casa en 12 Picket Post Close en Bracknell se vendió recientemente por $ 540,000. El interior de la casa ha sido renovado desde que se filmó inicialmente, pero el frente y el patio trasero todavía se ven igual que en las primeras películas.

RELACIONADO: 10 regalos imprescindibles para el fanático de Harry Potter en tu vida

Dicho esto, la casa ha sido comprada y vendida cinco veces en los últimos seis años. Dada la proximidad de la casa a Londres y la amplia publicación de su dirección, probablemente sea visitada por fanáticos que quieran tomar fotos en el frente. Puede ser insoportable que la gente realmente viva allí.

8 Filmación en Privet Drive / Picket Post Cerrar

A pesar de encontrar una casa perfecta que se ve casi idéntica a la que describió JK Rowling, no sucedió mucha filmación en la casa en Picket Post Close. Según se informa, Warner Brothers solo filmó en el lugar durante aproximadamente dos semanas durante Harry Potter y la Piedra Filosofal. Después de eso, la compañía de producción construyó un conjunto Privet Drive que incluía todos los interiores de la casa que necesitaban.

La construcción de un set probablemente hizo que filmar tomas interiores fuera más fácil cuando tenían docenas de personas y cámaras enormes alrededor. Pero, aunque no encontramos pruebas, es fácil especular que a medida que las películas se hicieron más populares, los fanáticos podrían haber intentado enjambrar cualquier set in situ, como lo hacían siempre Sherlock Grabado en el lugar.

7 7 Little Whinging fue inventado

Así es, la famosa ciudad en la que vivieron los Dursley no es un lugar real que puedas visitar. JK Rowling hizo la dirección como parte de la caracterización del hogar y la familia. Privet es un tipo de arbusto; un grupo de setos que solo podrías tener en los suburbios o en el campo. También es una obra de teatro "privada", que es una buena descripción de los Dursley: no quieren que la gente se entrometa en su vida familiar, sin importar cuánto Petunia se entromete en la vida de sus vecinos.

Little Whinging también es una broma: whinging es una palabra británica para quejarse. Los Dursley, especialmente el niño Dudley, son una familia de llorones.

6 6 4 Privet Drive se basó en la propia casa de JK Rowling

Es decir, se basó en la segunda casa de la infancia de JK Rowling, que estaba en Winterbourne, Bristol. En su planificación, Privet Drive estaba destinado a adaptarse al estatus de Vernon Dursley como director de la compañía: grande, cuadrado y presumido de clase media alta.

RELACIONADO: 10 Memes hilarantes de Gryffindor que son demasiado divertidos

Pero cuando Rowling visitó el set en Leavesden Studios (donde se realizó gran parte de la filmación), sintió que estaba en una réplica de su antigua casa de la infancia. Nunca había descrito esa casa a un escenógrafo o productor, pero allí estaba, lo mismo hasta la posición exacta del famoso armario debajo de las escaleras.

5 5 JK Rowling no le gusta el número cuatro

JK Rowling escribió que eligió 4 para ser la dirección de la casa de los Dursley por "no muy buena razón", excepto que no le gusta el número. Ella lo considera "duro e inflexible", por lo que lo designó como la dirección de la famosa casa.

Quizás Rowling estaba, inconscientemente otra vez, usando el número para caracterizar la casa y los Dursley. Los tres miembros principales de la familia Dursley podrían describirse como "duros e inflexibles", especialmente Petunia. Incluso en Reliquias de la Muerte, cuando Petunia sabe que puede que nunca vuelva a ver a su sobrino, no cede ante el sentimiento, pero permanece fría y dura mientras se despiden.

4 4 Privet Drive tenía cuatro habitaciones todo el tiempo

Famoso, los libros comienzan con el joven Harry Potter viviendo en un armario debajo de las escaleras. (A menudo está encerrado en él, un hecho inquietante que mucha gente pasa por alto). Después de que una de las cartas de Hogwarts llega misteriosamente dirigida a 'Harry Potter – El armario debajo de las escaleras', los Dursley entran en pánico, dándose cuenta de que el Mundo Mágico podría Sé cómo están abusando de Harry. Trasladan a Harry a la segunda habitación más pequeña de Dudley.

Luego, cuando la tía Marge viene a visitarnos Prisionero de Azkaban, ella se queda en una habitación también. Esto significa que 4 Privet Drive tenía cuatro habitaciones todo el tiempo: 1 para Vernon y Petunia, 1 para invitados y 2 para Dudley. Y Harry tuvo que dormir en un armario de todos modos. Esto muestra cuán viles eran realmente los Dursley.

3 El invernadero en la parte de atrás

Cuando Harry se muda a la habitación más pequeña, vive entre los juguetes rotos y desechados de Dudley, algunos de los cuales había destruido en un ataque de mal genio, otros por descuido. Ver esto hace mucho para caracterizar a Dudley.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre Dudley Dursley

Durante ese movimiento, Harry recuerda que Dudley una vez tuvo una tortuga. Aparentemente, lo arrojó por el techo del invernadero en la parte posterior, probablemente matando al animal. Claramente, Dudley aprendió su falta de respeto por la vida al ver a sus padres abusar de Harry durante años. El invernadero nunca se menciona nuevamente, pero es lógico que continúe existiendo.

2 La decoración ‘distintivamente poco mágica’ de Petunia

Cuando Petunia se casó con Vernon, parte de lo que la atrajo de él fue lo completamente ordinario que era. Después de una niñez y adolescencia celosa de la magia de Lily (y haciendo frente a llamar a Lily un "monstruo"), Petunia ansiaba la normalidad.

Sin embargo, uno de los secretos más profundos de Petunia era cuán desesperadamente quería unirse a Lily en Hogwarts e incluso había escrito a Dumbledore solicitando la entrada. Cuando el Mundo Mágico la negó, ella lo rechazó por completo, y los fanáticos pueden ver eso en su casa. En Pottermore, Rowling dice: "los colores como el melocotón y el rosa salmón son claramente no mágicos y, por lo tanto, muy favorecidos por tías Petunia".

1 Subiendo a la chimenea

Los intentos cada vez más cómicos que alguien (¿o algo así?) En Hogwarts tuvieron que hacer para que Harry Potter recibiera su carta de Hogwarts no pueden olvidarse. La avalancha de cartas que entra por la chimenea y Harry saltando tratando de atrapar una es especialmente memorable.

Después de eso, Vernon subió a la chimenea, junto con cualquier otra entrada y salida a la casa. Algún tiempo después de que Harry se fue a Hogwarts, Petunia debió haber convencido a Vernon de que necesitaban puertas y ventanas que funcionaran, pero la chimenea permaneció cerrada. ¿Quizás lo encontraron "demasiado mágico" después de eso y prefirieron el fuego eléctrico muggle? Esa asociación probablemente solo aumentó después de cáliz de fuego, cuando llegaron los Weasley para recoger a Harry junto a Floo, destruyendo la chimenea.

SIGUIENTE: 10 cosas más extrañas que J.K. Rowling ha hecho Canon sobre Harry Potter




Source link