Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre los búhos y los NEWT

Ir a la escuela de brujería y hechicería de Hogwarts en Harry Potter parece que sería fiesta todo el tiempo, excepto en las raras ocasiones en que aparecen Dementors o Voldemort. Sin embargo, todavía es una escuela, y todavía tiene todos los rigores académicos tradicionales de una institución educativa. Y desafortunadamente para los estudiantes de Hogwarts, eso incluso incluye la ruina de la existencia educativa muggle: la temida prueba estandarizada.

RELACIONADO: Harry Potter: 6 personajes que serían un gran maestro de Hogwarts (y 4 que no lo harían)

La mayoría de las personas están familiarizadas con las pruebas estandarizadas como los SAT o ACT, y la versión de Hogwarts de este tipo de exámenes se conoce mejor como O..WL.s y N.E.W.T.s. El nivel de mago ordinario, también conocido como O..WL., Es una prueba estandarizada que los estudiantes toman en su quinto año en Hogwarts, y el N..EW.T., Una abreviatura de Nastily Exhausting Wizarding Test, es la prueba estandarizada final. prueba que se administra en el séptimo año en Hogwarts. Aquí hay 10 cosas que nunca sabías sobre estos Harry Potter exámenes

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Los estudiantes logran O.W.L.s

Entonces, el Nivel de Asistente Ordinario es una prueba estandarizada que las brujas y los magos toman sobre un tema específico una vez que han alcanzado su quinto año de estudio. Hay un total de seis calificaciones posibles, siendo tres calificaciones aprobatorias y tres reprobadas. Pero si un estudiante termina pasando su examen de O.W.L en una determinada materia, comúnmente se conoce como "lograr un O.W.L." en ese tema Obviamente, lograr un O.W.L. en un determinado tema es un logro significativo para cualquier estudiante de Hogwarts, pero el fracaso también puede tener consecuencias bastante significativas.

9 9 Hay seis grados posibles

Harry Potter

Como acabamos de mencionar, los O.W.L. tienen seis calificaciones posibles que se pueden recibir para la prueba, y los N.E.W.T. se califican en la misma escala. Las tres calificaciones aprobatorias son O, que significa "Excepcional", E, que representa una calificación de "Excede las expectativas", y A, que significa una calificación de "Aceptable".

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 habitaciones más impresionantes de Hogwarts, clasificadas

Las tres notas reprobadas son P para "Pobre", D que significa "Terrible" y la peor de todas, T para "Troll". Pero, obviamente, los puntajes se reducen a más que aprobar o reprobar, y el nivel de logro o fracaso a menudo determina el futuro estudio de un estudiante o incluso su futuro empleo.

8 Los O.W.L.s determinan los N.E.W.T.s

Si un estudiante se desempeña mal en su O.W.L. pruebas de nivel, entonces a menudo no tienen permiso para continuar estudiando el tema en su N.E.W.T. nivel. Como cualquiera puede suponer, los NEWT son muy agotadores, y el rigor intensificado de estas pruebas significa que si un estudiante no ha podido alcanzar una calificación de Excede las expectativas o sobresaliente en el OWL, es probable que no pueda aprobar el examen. TRITÓN prueba en ese tema.

7 7 Las pruebas están escritas y son prácticas.

Imelda Staunton como Dolores Umbridge, directora en funciones de Hogwarts

La mayor parte de ambos O.W.L. y N.E.W.T. Las pruebas se componen de pruebas escritas que miden el conocimiento y la comprensión del estudiante de la teoría detrás de un tema particular de magia. Pero para establecer que estos estudiantes tienen las habilidades para respaldar sus conocimientos teóricos, también hay una parte práctica en cada examen y materia. A menudo, cada materia involucra al menos algunos hechizos prácticos diferentes, y generalmente los maestros pedirán demostraciones a los estudiantes que involucren los hechizos, pociones u otras habilidades más difíciles o complejas que hayan aprendido en cualquier materia en particular que se esté probando.

6 6 Hay una prueba para cada sujeto

Harry Potter y el misterio del príncipe Sanguini

La duración de estas pruebas es larga y rigurosa porque, por lo general, el examen de una asignatura dura un día completo, y también hay muchas asignaturas que cubrir. Los temas que son o pueden ser probados incluyen Encantos, Transfiguración, Estudios Muggles, Runas Antiguas, Adivinación, Aritmancia, Herbología, Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones, Cuidado de Criaturas Mágicas, Astronomía e Historia de la Magia.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 clases que quisiéramos tomar (y 5 que omitiríamos)

Ciertamente no es una tarea ligera. Sin embargo, dicho esto, los estudiantes no están obligados necesariamente a tomar exámenes en todas las materias, y es casi seguro que los estudiantes no serán evaluados en todas las materias en el N.E.W.T. nivel.

5 5 Ellos determinan tu futuro

Al igual que las pruebas estandarizadas que se administran a los estudiantes Muggle, los O.W.L.s y N.E.W.T.tienen una cantidad incómoda de influencia sobre la vida futura de las brujas y magos que los toman. El desempeño de un estudiante en su N.E.W.T. Las pruebas a menudo determinan qué tipo de trabajos pueden obtener en el mundo mágico en el futuro, especialmente si buscan obtener un trabajo muy solicitado o difícil.

4 4 Pasar no es necesariamente pasar

Entonces hay tres calificaciones aprobatorias y tres reprobadas. Sin embargo, las calificaciones en el medio son una especie de tierra de nadie de los puntajes de las pruebas de magos. Si un estudiante obtiene una calificación de Pobre en sus pruebas, entonces se les permite volver a tomarlas, y si obtienen una calificación de Aceptable, han aprobado la prueba, pero a menudo no continuarán estudiando en esa materia o el puntaje de la prueba ganó Realmente no les ayudo mucho en sus futuros emprendimientos. Irónicamente, aunque la calificación A se llama Aceptable, no parece que muchos maestros o profesionales realmente la acepten.

3 Están modelados a partir de pruebas reales

Casi todos los estudiantes en el planeta han tenido que tomar algún tipo de prueba estandarizada a lo largo de sus carreras estudiantiles. Sin embargo, los O.W.L.s y N.E.W.T.s fueron modelados muy claramente después de las pruebas que los estudiantes en el Reino Unido tienen que tomar en ciertos puntos de su propia educación.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 pociones más fáciles de hacer

Los O.W.L. son claramente la versión mágica de lo que solía conocerse como el Nivel Ordinario GCE, y que ahora se llama Certificado General de Educación Secundaria, más comúnmente conocido como Niveles O o GCSE. Los N.E.W.T.s son una versión mágica obvia de los niveles avanzados o niveles A, pruebas que se administran para estudios avanzados dos años después de los GCSE.

2 Los O.W.L.s no solo bajan a los grados

Los O.W.L. pueden determinar si un estudiante puede o no continuar con su educación en un tema determinado, lo que lo convierte en un hito muy importante en la educación de Hogwarts. Sin embargo, las calificaciones no son lo único que importa. Continuar una asignatura generalmente se reduce a un maestro en particular. Tradicionalmente, un estudiante con la calificación aprobatoria más baja no continuará en esa materia, puede hacerlo si el profesor de la materia se lo permite. Y aunque una E es una buena calificación, realmente depende del profesor si requieren o no una calificación E u O para continuar con la clase.

1 El hecho de que estudies para N.E.W.T.s no significa que los tomarás

Si un estudiante ha aprobado el O.W.L. en un tema en particular, se les permitirá seguir y estudiar ese tema más a fondo en preparación para el N.E.W.T. pruebas Sin embargo, tener permiso para estudiar más o incluso elegir estudiar esa materia más no significa automáticamente que un estudiante tomará el N.E.W.T. para ese tema en particular. En última instancia, las pruebas son opcionales, y aunque un estudiante obviamente querrá tomar N.E.W.T. si ya sabe qué tipo de trabajo quiere buscar después de que su educación en Hogwarts haya concluido, realmente depende de los deseos y necesidades individuales.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 peores decretos educativos hechos por Dolores Umbridge, clasificados




Source link