Cine y Películas

Harry Potter: 10 cosas sobre los patrocinadores que dejan las películas

El hechizo Patronus es uno de los hechizos más influyentes y adecuados que Harry Potter aprende a conjurar. Primero vemos el encanto de Patronus en Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando el profesor Lupin protege a los dementores del Expreso de Hogwarts. Y debido a la susceptibilidad de Harry a las condiciones de estar cerca de un Dementor, se le enseña a conjurar uno mismo. Este hechizo actúa como su ayuda en numerosas ocasiones a lo largo de la novela de siete series y la posterior cadena de películas.

Si bien todos sabemos que el Patronus es un amuleto efectivo, los detalles del hechizo no son bien conocidos, especialmente para aquellos que solo han visto las películas. Entonces, aquí hay diez hechos esclarecedores sobre los Patronos que Harry Potter deja fuera.

RELACIONADO: Harry Potter: 20 detalles extraños sobre las anatomías de los dementores

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Actúa como un mensajero


Un Patronus es un hechizo que fabrica una criatura temporal para ayudar a su hechicero. Este hechizo es especialmente útil en presencia de los dementores, las criaturas sombrías y encapuchadas que protegen a Azkaban. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que un Patronus también puede actuar como un mensajero.

Esto se muestra en las novelas un par de veces. Kingsley Shacklebolt usa su Patronus para enviar una advertencia a la Orden del Fénix en la boda de Bill y Fleur. Arthur y Remus Lupin usan los suyos para enviar mensajes también. Uno de los momentos más prominentes en que se usó un Patronus como mensajero fue cuando Snape lo envió para mostrarle a Harry dónde encontrar la Espada de Gryffindor en el Bosque de Dean.

9 La mayoría de los magos no pueden producir un Patronus


A pesar de la escena en la que Harry instruye a una clase entera de magos adolescentes sobre cómo conjurar un Patronus, el hecho real es que la mayoría de los magos no pueden producir un Patronus completo. La popularidad del hechizo defensivo incluye su notoriedad por ser uno de los hechizos más difíciles de dominar por una bruja o mago. La confianza en sí mismo y aquellos que son capaces de concentrarse hábilmente son rasgos que ayudan a uno a ser capaz de producir este hechizo. Aquellos que son capaces de producir un Patronus corporal (completo) se definen como algunos de los magos más exitosos y poderosos.

8 El Patronus Incorporeal


Un Patronus incorpóreo es la forma más común del hechizo. Un Patronus corpóreo toma la forma de un animal opaco de color blanco plateado y un tutor. Un Patronus incorpóreo. solo saldrá de la varita del lanzador como una niebla de plata. Los intentos iniciales de Harry de este hechizo salen como un Patronus incorpóreo, al igual que los esfuerzos de sus compañeros de clase cuando les está enseñando cómo producir el hechizo.

Un Patronus incorpóreo también puede usarse como un mensajero o ejecutarse deliberadamente. Remus Lupin es un mago que lanza deliberadamente un Patronus en su forma incorpórea debido a su temor de qué mascota puede representar. Esta forma inferior del hechizo solo proporciona protección parcial contra los dementores.

RELACIONADO: Harry Potter: 20 detalles extraños sobre la anatomía de Remus Lupin

7 Los magos oscuros pueden producir patrones


Ha habido mucho debate sobre si los magos oscuros tienen o no la capacidad de producir este hechizo. No solo son aliados típicos de los dementores a los que generalmente se lanza este hechizo, sino que sus vidas de corrupción seguramente les dificultan concentrarse en los recuerdos felices.

Sin embargo, hay magos de moralidad cuestionable que se sabe que producen este hechizo. Por ejemplo, Dolores Umbridge es capaz de producir un gato Patronus. Esto puede deberse a su firme creencia de que las acciones inmorales que toma son solo ante sus propios ojos.

RELACIONADO: Harry Potter: 20 cosas que todos se equivocan con los Malfoys

6 Los patronos reflejan rasgos internos


Un profesor de Charms con el nombre de Catullus Spangle escribió una vez que "el Patronus es el ser secreto y despierto que permanece inactivo hasta que se necesita, pero que ahora debe sacarse a la luz …"

Para cualquiera que haya tomado el cuestionario de Pottermore sobre Patronus, es posible que se hayan sorprendido por la forma que toma Patronus. Hay más de 140 Patronos diferentes disponibles para brujas y magos conocedores de Internet, con una serie de preguntas para determinar qué criatura es la más adecuada como guía. Este pasaje de Spangle puede ser la respuesta a cómo se clasifican estas criaturas. Si bien muchos esperan que su Patronus refleje un animal que admiran, un Patronus puede tomar la forma opuesta, una de las cuales puede no ser bien conocida o respetada por el usuario. Esto podría deberse a que la criatura insospechada toma la forma subconsciente del usuario, en lugar de simplemente su animal favorito.

5 Múltiples Patronos


Harry Potter lanza la maldición de Patronus.

Si bien solo esas brujas o magos altamente calificados pueden producir un Patronus corpóreo, existen aquellos con una destreza aún mayor que pueden generar más de un Patronus a la vez. En Harry Potter y las Reliquias de la MuerteSe ve que la profesora McGonagall está enviando a tres Patronos separados para enviar advertencias a los otros jefes de las casas de Hogwarts. El Patronus de McGonagall toma la forma de un gato, que también es la forma de su Animago. No está claro si el alto nivel de experiencia de McGonagall le permite elegir la forma de su Patronus o si resulta que refleja su forma Animagi. Sin embargo, Animagi y Patronus de James Potter también son lo mismo, lo que lleva a las personas a creer que algunos magos expertos pueden elegir a su Patronus.

RELACIONADO: Harry Potter: 15 personajes lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a Voldemort (y 10 demasiado débiles)

4 Los patronos pueden cambiar


Si una bruja o mago sufre un evento traumático o una pérdida, no es extraño que su Patronus cambie. También es extremadamente común que un Patronus cambie si el carácter general de alguien ha cambiado o si se ha enamorado. Este tipo de cambio se observa cuando el Patronus de Lilly Potter se convierte en una gama para reflejar la propia criatura de su marido. También vemos que esto sucede cuando Nymphadora Tonks se enamora de Remus Lupin. Su Patronus cambia de una liebre a un lobo.

3 Son impredecibles


No hay forma de saber cuál será el Patronus de un mago hasta que sean capaces de lanzar un hechizo corpóreo completo. Si bien algunos pueden estimar en qué se basan sus seres queridos o incluso en un animal común de su país, el Patronus no tiene precedentes y, por lo tanto, es impredecible. Generalmente, este amuleto toma la forma de una criatura que es más necesaria para el asistente.

2 Patronos de criaturas mágicas son infrecuentes


Las formas más comunes de Patronus son gatos, perros y caballos. Y si bien no son desconocidos, los Patronos en forma de criaturas mágicas son extremadamente raros. Los animales que caerían bajo este paraguas incluyen dragones, escamas y fénix (una de las raras excepciones es el Fénix Patronus de Dumbledore).

Los animales extintos también son infrecuentes, aunque no desconocidos. Un hechicero llamado Hedley Fleetwood tenía un gigantesco Patronus lanudo. También está Andros el Invencible, que hasta la fecha es el único mago conocido cuyo Patronus era del tamaño de un Gigante.

RELACIONADO: Harry Potter: 20 criaturas clasificadas de más débil a más fuerte, clasificadas oficialmente

1 Expecto Patronum Significado


El conjuro que lanza un Patronus es "Expecto Patronum". Se sabe que el autor, JK Rowling, aplicó con frecuencia palabras latinas en su mundo mágico, aunque el significado real de la frase no ha sido confirmado. Sin embargo, cuando se convierte de origen latino, la frase se traduce aproximadamente como "espero a un tutor". Esto tiene mucho sentido dado que el propósito de un Patronus es actuar como un protector para la bruja o mago que lo lanza. Además, la palabra "patrón" en Patronus se define como "una persona elegida, nombrada o honrada como un guardián, protector o defensor especial" que parece estar bien adaptada al mundo de Harry Potter.

SIGUIENTE: Harry Potter: Los 15 Worst Retcons JK Rowling hecho para la serie (y los 8 mejores)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba