Harry Potter: 10 datos sobre los mortífagos que dejan fuera las películas

Prejuiciados y maliciosos hasta la médula, los Mortífagos son la facción que conforma los fanáticos seguidores de Voldemort. Fans de la Harry Potter franquicia de cine se familiarizó con estos villanos en la época de Harry Potter y el cáliz de fuego. Los primeros avistamientos de este grupo en las películas se produjeron durante la escena en la que Harry y los Weasley asisten a la Copa Mundial de Quidditch. Después de eso, los vemos realizando varios actos criminales de descaro, mientras trabajan para cumplir con las órdenes de Voldemort de apoderarse del mundo mágico.

RELACIONADO: Harry Potter: clasificación de los mortífagos (de menos a más poderosos)

Conocemos las historias de los días de Lucius Malfoy y Snape como Mortífagos, pero estos rebeldes encapuchados son mucho más que simples seguidores fieles de El que no debe ser nombrado. Mientras que las películas muestran una imagen bastante buena de los Mortífagos, hay algunas cosas que tienen que dejar de lado, o solo tocar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Los caballeros de Walpurgis


Voldemort comenzó su pandilla cuando en gran parte todavía era conocido como Tom Riddle. De regreso durante sus días como estudiante de Hogwarts, reunió a un grupo de compañeros para hablar sobre la política del mundo mágico. Fue durante estas reuniones del "club" escolar que comenzaron los seguidores dedicados de Riddle (las audiencias ven brevemente a este joven grupo en Harry Potter y el Príncipe Mestizo durante la escena pensativa).

Según J.K. Rowling, un nombre potencial para este grupo en sus primeras etapas fue Caballeros de Walpurgis, que es una referencia a la Noche de Walpurgis, una noche en el folklore alemán cuando se congregaron brujas y demonios. Algunos miembros continuaron apoyando los ideales de Riddle incluso después de la graduación, aunque hubo algunos que se desconectaron del grupo.

9 La Primera Guerra Mágica


La primera Guerra de Hechicería es cuando las intenciones de Voldemort de derrocar al gobierno muggle y apoderarse del mundo de magia primero cobran vida. Con los Mortífagos a su lado, Voldemort trabajó maliciosamente para asesinar a muggles, colocar espías en el Ministerio de Magia y capturar y encarcelar a magos "indignos".

RELACIONADO: Harry Potter: Una línea de tiempo del mundo mágico

En el apogeo de la primera guerra, Snape le dice a Voldemort sobre la profecía. Lo que la película no menciona es que la profecía podría haberse referido a uno de los dos magos jóvenes; Harry Potter o Neville Longbottom. Voldemort eligió a Harry como su igual porque tenía una ascendencia muggle, como él. Por supuesto, todos sabemos el resto. Los poderes de Voldemort fueron destruidos cuando trató de matar a Harry cuando era un bebé, y con su desaparición, muchos Mortífagos fueron capturados y enviados a Azkaban.

8 El Imperius Curse Claims


Después de la caída de Lord Voldemort, aquellos que fueron encontrados culpables de ser un Mortífago trabajaron brutalmente para contrarrestar estas acusaciones. Una de las excusas más comunes es que aquellos que poseían la Marca oscura solo trabajaron a instancias de Voldemort bajo la Maldición Imperius.

La maldición Imperius es la magia oscura utilizada como herramienta para que un asistente controle las acciones de otra persona. En otras palabras, muchos de los Mortífagos afirmaron que no apoyaban voluntariamente a Voldemort. Los Mortífagos pudieron evadir el encarcelamiento, bajo el falso pretexto de que eran controlados por la Maldición Imperio mientras cometían actos de desecho. Después de todo, como el falso Moody pregunta, "¿Cómo podemos arreglar a los mentirosos?"

7 La marca oscura


La Marca oscura fue otorgada a los Mortífagos que eran los más leales a Voldemort. El símbolo del cráneo y la serpiente se colocó en el brazo inferior izquierdo de todos los seguidores principales de Voldemort. Además de ser un sistema de comunicación entre el Señor Oscuro y sus seguidores, también podría usarlo para rastrear el paradero de sus Mortífagos.

La Marca oscura también se colocó sobre cada casa donde los Mortífagos, o el propio Voldemort, cometieron un asesinato. Naturalmente, esta marca evocó un temor inmediato en todo el mundo mágico durante el auge del terror de Voldemort.

6 La Copa Mundial de Quidditch 1994


The Dark Mark apareció por primera vez durante la Copa Mundial de Quidditch de 1994. Antes de su resurgimiento, vemos a los Mortífagos organizando una marcha de terror en el evento. Sin embargo, una vez que aparece el Parque Oscuro, una gran mayoría de los antiguos Mortífagos abandonaron la escena por miedo. El hermano de Ron, Bill, incluso comentó que los Mortífagos tendrían más miedo de que él regresara que todos los demás.

RELACIONADO: Los tipos de personalidad de los mortífagos de Myers-Briggs®

Otro evento que no se presenta en las películas ocurre durante la Copa Mundial de Quidditch. Los antiguos Mortífagos no hicieron simplemente una aparición en el evento. En realidad, estaban allí torturando a los muggles (la familia del administrador del campamento de Weasley), y fue Barty Crouch Junior quien puso en marcha la Marca oscura sobre el evento. Fue el descuido del mortífago lo que incitó a la ira de Crouch y lo instó a lanzar la Marca oscura. Su objetivo no solo era alabar el levantamiento del Señor Oscuro, sino poner a los Mortífagos en su lugar.

5 Miembros misteriosos


Sabemos que el padre de Draco Malfoy, Lucius, fue uno de los Mortífagos. Pero en realidad no se ha dado a conocer que los padres de Crabbe y Goyle (los compinches del lado de Draco) también eran mortífagos, aparte de una caída casual de nombres en el cementerio. Estos dos personajes se destacan principalmente en Harry Potter y la cámara de los secretos, y no están realmente en el centro de atención en las películas después de eso. Los dos amigos de Draco siguieron los pasos de su padre, pareciendo convertirse en Mortífagos durante la Batalla de Hogwarts.

Crabbe murió realmente por los efectos de su propia maldición de Fiendfyre después de que puso la Sala de los requisitos en el fuego (fue Goyle quien murió en los libros, pero el actor que lo interpretó no estaba disponible para filmar la escena). Igor Karkaroff, el Director del Instituto Durmstrang, también fue un Mortífago. Lo vemos teniendo una conversación íntima con Snape durante el baile de Yule en Harry Potter y el cáliz de fuego, porque estaba aterrorizado de que la Marca Oscura estuviera nuevamente activa. Finalmente, Igor fue asesinado por su traición a Voldemort.

4 Bellatrix Lestrange


Tal vez el más sádico de todos los Mortífagos, Bellatrix cayó implacablemente en el régimen de Voldemort justo después de graduarse de Hogwarts. Uno de sus crímenes más infames (y el que la envió a Azkaban) fue la tortura de los padres de Neville Longbottom durante la Primera Guerra Mágica.

RELACIONADO: 10 reglas locas que los mortífagos tenían que seguir

Lo que la mayoría de la gente no sabe acerca de Bellatrix (porque no estaba en las películas) es que tenía dos hermanas. Sabemos de Narcissa Malfoy, la madre de Draco, pero las dos tenían una tercera hermana, una que fue desterrada de la familia Black (oh, sí, Bellatrix también es prima de Sirius). Andrómeda fue excluida de la familia Black después de casarse con un muggle nacido con el nombre de Ted Tonks. Los dos tendrían más tarde una hija …Nymphadora Tonks, quien finalmente fue asesinado por Bellatrix en la Batalla de Hogwarts.

3 La Comisión de Registro Muggle-Born


Después del ascenso de Voldemort en 1997, él y sus seguidores comenzaron el Comisión de Registro Muggle-Born. Fue un método utilizado por los Mortífagos para encontrar y perseguir a los nacidos Muggles. Bajo este registro, las brujas y magos con padres muggles (no mágicos) fueron acusados ​​de haber robado su magia y enviados a la prisión de Azkaban.

Si bien vemos brevemente el registro en acción en la adaptación de la película, no entendemos el alcance de lo que están haciendo. No sabemos que Pius Thicknesse se vio afectado por la maldición Imperius como el 'Ministro títere' de Voldemort tampoco. Este registro también se llamó Harry "Número uno indeseable", con una recompensa de 10,000 galeones por su captura.

2 Profesores en Hogwarts


Después de la muerte de Dumbledore, Voldemort se apoderó fácilmente del reino mágico y colocó a sus Mortífagos en posiciones de poder, tanto en el Ministerio de Magia como en Hogwarts.

Snape fue nombrado Director de Hogwarts durante el año escolar 1997-1998. Durante este tiempo, los estudiantes debían demostrar su estado de sangre mágica. Dos hermanos del Mortífago, los Carrows, se convirtieron en profesores maliciosos en Hogwarts. Alecto Carrow reelaboró ​​el curso de Estudios Muggles para enseñar a los estudiantes su superioridad sobre las personas no mágicas. Su hermano, Amycus Carrow, se hizo cargo de las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras. Naturalmente, sin embargo, cambió el nombre de la clase a 'Artes Oscuras', y con frecuencia enseñaba a los estudiantes cómo realizar Maldiciones imperdonables.

1 Las normas


Alguien tan exigente y arrogante como Voldemort va a exigir que sus seguidores obedezcan pautas estrictas. Se espera que los Mortífagos se adhieran a ciertas reglas, y el no hacerlo tendrá como resultado algunas consecuencias importantes. Estas son reglas más implícitas en lugar de reglas escritas en piedra. Por ejemplo, comprometerse como un Mortífago significa que están comprometidos con la causa de la vida. No hay retroceso.

La identidad debe ocultarse con máscaras y túnicas, aunque un Mortífago debe demostrar su lealtad antes de poder reclamar oficialmente este uniforme. Y, por supuesto, los Mortífagos deben ser de sangre pura, humanos (generalmente no se permite a los hombres lobo), y deben Aparecer inmediatamente al lado de su amo cuando son convocados. El incumplimiento o negación de cualquiera de estas demandas puede ser fatal para los Mortífagos.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 datos sobre el ejército de Dumbledore que las películas dejan de lado


Source link