Harry Potter: 10 detalles ocultos de la Orden del Fénix

Harry Potter y la orden del fénix ve que el lado bueno del mundo mágico comienza a defenderse y prepararse para la guerra que se avecina. Con la Orden misma una vez más haciéndose conocer, y Harry creciendo el Ejército de Dumbledore, esta se ha convertido en una película muy popular.

Como con cada Harry Potter película, esta está llena de algunos detalles fantásticos que traen las palabras de J.K. Rowling a la vida de la manera más mágica posible. A pesar de que la película continúa el camino más oscuro de la franquicia, al final logra que la gente se sienta feliz y mágica al final.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 héroes no cantados de la serie, clasificados

A pesar de que esta película se estrenó en 2007 y se ha mostrado en televisión innumerables veces, todavía hay detalles que muchas personas se han perdido. Pero eso no es para preocuparse, ya que lo tenemos cubierto y en esta lista, revelaremos 10 detalles ocultos de Órden del Fénix.

10 magia

Comenzaremos con un divertido detalle oculto que tiene lugar cuando el Sr. Weasley y Harry se dirigen al Ministerio. Tienen que pasar por una entrada muggle, usando una cabina telefónica clásica de Londres y el objetivo principal de esto es el hecho de que los transporta bajo tierra al Ministerio.

Sin embargo, si prestas atención a los números que escribe, resulta que son 6-2-4-4-2. ¿Qué explica eso en un teclado numérico de teléfono? Magia. Es un guiño inteligente para aquellos con un buen ojo y es una contraseña no tan sutil.

9 9 El casting de Evanna Lynch

Ser incluido en cualquier película nunca es un proceso fácil, y ese fue ciertamente el caso de Evanna Lynch en esta película. Lynch asumió el papel de favorita de los fanáticos, Luna Lovegood, y tuvo que vencer a otras 15,000 chicas para conseguir el papel, haciendo que su audición sea increíblemente impresionante.

Lynch tuvo un contacto previo con J.K. Sin embargo, Rowling, bajo algunas circunstancias tristes. Antes de estar en el cine, Lynch era simplemente una fanática de los libros y cuando estaba luchando contra su trastorno alimentario se convirtió en amigos por correspondencia con el autor.

8 Cereales de marca

Notarás que a lo largo de las películas de Harry Potter nunca verás ninguna promoción de marca, ya que cada artículo de comida es único en ese mundo. Butterbear y Pumpkin Juice reinan aquí, que es algo que incluso los parques temáticos de Universal Studios tuvieron que seguir al agregar sus mundos mágicos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 detalles ocultos de la piedra filosofal

Sin embargo, hay guiños sutiles a los alimentos más conocidos que comienzan a aparecer, especialmente en el departamento de desayuno. En Órden del Fénix, se pueden ver varios tipos de cereales, como "Cheeri-Owls", que es un guiño a la marca, Cheerios.

7 7 Broma grosera

A pesar de que algunas de las películas posteriores de la franquicia son bien conocidas por oscurecerse, la franquicia de Harry Potter es muy familiar. Sin embargo, eso claramente no impidió que los diseñadores de escenarios hicieran un par de bromas groseras a lo largo de la serie.

Uno de esos entró Órden del Fénix mientras Harry lee un periódico muggle. El titular está ligeramente cubierto, pero dice "Pelotas juzgadas demasiado grandes", con una imagen de algunas pelotas de tenis. Obviamente, no es nada demasiado salvaje, pero dependiendo del nivel de madurez, algunas personas pueden obtener una buena risa de esto.

6 6 Cabello de tonks

Los fanáticos de los libros de Harry Potter habrán notado que durante sus apariciones en Órden del Fénix, Tonks tiene el cabello de color equivocado. Está destinada a tener un cabello rosado brillante, pero en la película su cabello es morado, pero eso no fue un error descuidado.

Esto fue hecho intencionalmente. Debido a que Umbridge tiene mucho rosa en toda la película, ese color termina asociado con un villano en esta película. Debido a eso, se tomó la decisión de cambiar las cosas para que nadie hiciera ninguna asociación hacia Tonks.

5 5 Nigel

Este es otro detalle que solo los fanáticos de los libros conocerían. Pero el personaje de Nigel en realidad no es parte de las novelas y fue totalmente inventado por el bien de las películas. Este es un hecho muy raro para las películas, ya que hicieron un excelente trabajo al mantenerse fieles a la historia original.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 detalles ocultos del prisionero de Azkaban

Nigel no juega un papel masivo dentro de la película, por lo que es probable que J.K. Rowling estaba feliz de permitir que lo agreguen, ya que ella fue muy práctica durante todo el proceso de decisión de las películas.

4 4 Kreacher

Si bien Nigel era un personaje totalmente inventado para la película, un personaje que casi no se agregó fue Kreacher. El elfo doméstico de la Familia Negra fue parte de los guiones originales, pero luego fue sacado de la película porque realmente no tenía una parte importante.

Sin embargo, J.K. Rowling exigió que lo volvieran a colocar en la película debido a su importancia en el futuro. Ella claramente quería que los fanáticos estuvieran familiarizados con el personaje antes de que fuera usado en un aspecto importante, lo cual fue una decisión acertada.

3 Cambios de embarazo

Otro personaje que juega un papel muy importante en esta película es Bellatrix Lestrange. La bruja loca tiene una gran influencia en esta película, especialmente al final, donde causa un grave desamor para Harry Potter. Helena Bonham Carter la interpreta icónicamente, y es difícil imaginar que alguien más lo haga.

RELACIONADO: 10 errores de continuidad que los fanáticos probablemente no notaron en las películas de Harry Potter

Sin embargo, originalmente estaba destinado a ser Helen McCrory, quien ahora es mejor conocida por su papel de Polly en Peaky Blinders, quien estaba en el papel. Sin embargo, cuando quedó embarazada en la vida real, tuvo que ser reemplazada, y McCrory más tarde fue elegida para un papel más pequeño, como Narcissa Malfoy.

2 Lesiones del oido

Las lesiones en los sets son comunes, pero tienden a aparecer en películas donde se requieren muchas acrobacias con escenas de lucha y armas como espadas. Si bien hay escenas de lucha en Harry Potter, los actores simplemente se agitan pedazos de madera el uno al otro.

Sin embargo, eso no impidió que Matthew Lewis (Neville Longbottom) se lesionara. Quizás en la tradición adecuada con su personaje, terminó con un tímpano perforado mientras movía accidentalmente su cabeza mientras Helena Bonham Carter tenía su varita en su oído. Lo dejó sordo en el oído durante unos días, pero afortunadamente las cosas se solucionaron.

1 Patronus

Como si Hermione Granger y Ron Weasley no pudieran ser más adecuados el uno para el otro, Órden del Fénix muestra otra forma en que están claramente vinculados. Sus patronus. Esto es algo que algunos pueden pasar por alto cuando Harry les enseña a sus compañeros de clase cómo usar el hechizo Patronus, ya que varios animales vuelan por la sala.

Sin embargo, si miras detenidamente, verás que el Patronus de Hermione es una nutria, mientras que el de Ron es un Jack Russell Terrier. Curiosamente, este querido perro es realmente conocido por perseguir a las nutrias, que es exactamente lo que sucede con sus Patronus en la película.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 detalles ocultos del cáliz de fuego


próximo
The Witcher: 10 cosas que no sabías sobre el cuerpo de Geralt




Source link