Harry Potter: 10 detalles ocultos que no sabías sobre The Burrow

La madriguera en el Harry Potter La serie fue como un segundo hogar para Harry, después de Hogwarts. De hecho, Harry la llamó la "mejor casa" en la que ha estado. Primero visitó el lugar, cuando su mejor amigo Ron y los gemelos Weasley condujeron su auto volador hasta Privet Drive para rescatar a Harry de los Dursley.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes muggles ordenados en sus casas de Hogwarts

Desde entonces, se convirtió casi en una tradición para Harry pasar sus vacaciones de verano y, a veces, incluso la Navidad en la Madriguera. En los libros posteriores, después del encantamiento Fidelius el 12, Grimmauld Place se vio comprometido, la Madriguera se convirtió en la nueva sede de los miembros de la Orden del Fénix. ¡Aquí hay algunos detalles ocultos sobre este lugar mágico que probablemente nunca notó!

10 La madriguera se amplió de tamaño a medida que nacieron más niños

Arthur y Molly Weasley construyeron la Madriguera juntos, presumiblemente después de graduarse de Hogwarts. Inicialmente, no era tan grande ni espacioso. Pero con el nacimiento de un nuevo hijo, los Weasley agregaron una habitación extra a su casa. Y para cuando Ron y Ginny nacieron, The Burrow tenía al menos cinco pisos de altura, con un ático.

De hecho, la Madriguera probablemente comenzó como un cerdito de piedra. Además, el edificio tenía una apariencia muy temblorosa y deteriorada, y se mantenía unido por magia.

9 9 Los Lovegoods y Weasley son prácticamente vecinos

La Madriguera estaba ubicada a las afueras del pueblo de Ottery St Catchpole. Sin embargo, esa no era la única casa mágica en esa localidad. A cierta distancia, vivía Xenophilius Lovegood, el editor del Quibbler, con su hija Luna. Otras familias mágicas que vivían cerca eran los Diggorys y los Fawcetts.

Este pequeño hecho se menciona en el cuarto libro cuando los Weasley y los Diggorys se encuentran para llevar un traslador a la Copa Mundial de Quidditch juntos. Pero a pesar de ser prácticamente vecinos, nunca vimos a Luna Lovegood visitando la Madriguera, a pesar de que se convirtió en una amiga cercana de Ron, Harry, Ginny y Hermione después del quinto libro.

8 Tiene un garaje lleno de artefactos muggles y un auto volador

Al igual que la mayoría de los hogares modernos, The Burrow también tenía un garaje. En él, se encontraba el Ford Anglia encantado del Sr. Weasley que podía volar.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 razones por las que The Burrow es el mejor lugar para vivir (y 5 que es Hogwarts)

También tenía una serie de artefactos muggle con los que jugueteaba de vez en cuando. De hecho, el Sr. Weasley era muy aficionado a los electrodomésticos Muggle y su garaje funcionaba como un taller donde podía jugar con esas cosas.

7 7 Hay un viejo caldero oxidado y algunas botas de agua afuera de la puerta principal

En la puerta principal de la Madriguera, había un viejo caldero oxidado y un revoltijo de botas Wellington. Si bien las botas tienen sentido, no estamos completamente seguros de por qué los Weasley mantuvieron un viejo caldero allí. Tal vez se duplicó como un bote de basura, o simplemente se colocó allí, y nadie pensó en moverlo.

Sin embargo, en el momento de la boda de Bill y Fleur, la casa entera estaba limpia y ordenada. Incluso el caldero y los zapatos fueron reemplazados por dos arbustos Flutterby, una planta inteligente mágica que produce flores solo una vez en un siglo.

6 6 El jardín está lleno de gnomos.

La Madriguera también se abrió a un jardín que tenía un estanque lleno de ranas. Varios gnomos también lo infestaron. Los Weasley tuvieron que desarmar regularmente su jardín arrojando a los gnomos sobre el seto y Harry también se unió a ellos cuando visitó la Madriguera por primera vez.

Sin embargo, los gnomos lograron colarse nuevamente, haciendo que la práctica de desenganchar sea un proceso regular. Es similar al deshierbe, se puede suponer.

5 5 Hay un campo de Quidditch Orchard-Slash-Detrás del jardín

No es una sorpresa que Harry encontrara la Madriguera tan cómoda y lujosa. Detrás de su jardín había un huerto que a veces se doblaba como un campo de Quidditch. Durante las vacaciones, los niños Weasley jugaban con frecuencia al Quidditch en el huerto.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 relaciones de fan fiction que desearíamos que fueran reales

Durante la boda de Bill y Fleur, se erigió una carpa y la ceremonia de la boda tuvo lugar allí.

4 4 Hay un demonio en el ático

La Madriguera tenía cinco pisos y un ático. Sin embargo, los Weasley no frecuentaban mucho el ático, ya que estaba habitado por un ghoul. Aunque el ghoul no causó ningún problema, a veces golpeaba las tuberías cuando la casa estaba demasiado silenciosa.

El techo de la habitación de Ron tenía una escotilla que revelaba una escalera que se podía subir para acceder al ático. En el séptimo libro, cuando Ron y Hermione se unen a Harry en la caza del Horrocrux, Ron usa el ghoul como pretexto, en el sentido de que se supone que el ghoul es Ron con un muy mal caso de salpicón.

3 Los niños tienen sus propias habitaciones distintivas

Arthur y Molly Weasley parecían permitir que sus hijos tuvieran la libertad creativa de decorar sus habitaciones de la forma que quisieran. Por ejemplo, la habitación de Ginny tenía carteles de la banda mágica The Weird Sisters y Gwenog Jones, el capitán de Holyhead Harpies, un equipo de Quidditch compuesto por brujas.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 agujeros de la trama de las Reliquias de la Muerte Partes 1 y 2 que nunca se resolvieron

Del mismo modo, la habitación de Ron tenía cómics y las paredes estaban llenas de carteles de los Cañones Chudley, su equipo de Quidditch favorito. Fred y George Weasley realizaron todos los experimentos para su tienda de bromas en su habitación, de modo que la habitación olía a pólvora incluso después de haberse mudado.

2 La Madriguera Fue Construida Con Salvamento Arquitectónico

Arthur y Molly Weasley no construyeron la Madriguera desde cero. Un edificio Tudor con un chinche adjunto estaba en su lugar y después de que el edificio fue presumiblemente destruido o demolido, la pareja construyó su casa en el chinche.

Utilizando cualquier salvamento arquitectónico que encontraron, lograron construir una casa grande y acogedora, apta para ser habitada. Y con cada nuevo hijo que tenían, le agregaban otra habitación, hasta que tenía unos cinco pisos de altura.

1 La quema de la madriguera no sucedió en los libros

En la versión cinematográfica de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, somos testigos de los Mortífagos prendiendo fuego a la Madriguera. Habían planeado capturar a Harry para Voldemort el día de Navidad, pero fueron derrotados por miembros de la Orden del Fénix.

Al parecer, los diseñadores de escenarios tardaron más de 24 semanas en construir la Madriguera y solo tardaron 6 minutos en destruirla. Más tarde, presumiblemente fue reconstruido porque los personajes visitan la Madriguera nuevamente en el próximo libro. Sin embargo, este evento no tiene lugar en los libros, donde Harry, después de pasar una tranquila Navidad, regresa a Hogwarts en el autobús Knight.

SIGUIENTE: 8 cosas sobre The Burrow que las películas de Harry Potter dejan de lado


próximo
Los Vengadores: cada personaje principal, clasificado por inteligencia




Source link