Harry Potter: 10 detalles ocultos que te perdiste de Grimmauld Place

Grimmauld Place es la casa hecha jirones de la familia Black. Escondido entre dos apartamentos desprevenidos en Londres, el lugar alberga una variedad de acontecimientos extraños, así como algunos momentos más conmovedores. Es justo decir que vemos mucho más de la casa en los libros, pero considerando la agitación política que ocurre cuando se convierte en la base de la Orden del Fénix, hay algunas otras cosas que la eclipsan.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 detalles ocultos que te perdiste del bosque prohibido

Es por eso que nos hemos tomado el tiempo de señalar algunos de los detalles más interesantes que podría haber perdido sobre la casa de la familia Black.

10 Buckbeak vivió en el ático

Justo en la parte superior de la enorme casa había un ático. Aparentemente, era lo suficientemente grande como para mantener a una enorme criatura mágica guardada de forma segura. Mientras él fue escrito fuera de cada película excepto Harry Potter y El prisionero de Azkaban, no hay nada que sugiera que no estuvo encerrado en Grimmauld Place todo el tiempo como en los libros.

RELACIONADO: ¿Qué criatura de Harry Potter debería tener como mascota según su MBTI®?

Si lo fuera, hubiera sido agradable haber visto a Harry subir allí y volver a familiarizarse con su viejo amigo alado. Por otra parte, estar atrapado solo en una habitación pequeña, incapaz de volar, no parece ser la mejor vida para Buckbeak.

9 9 Jugó el hogar de uno de los momentos más oscuros de la serie

Otro momento que no llegó a las películas también tuvo lugar en Grimmauld Place. Durante un capítulo entero sobre la limpieza de la casa (no la parte más fascinante del cuento de Rowling), Molly Weasley se encuentra con boggarts que toman la forma de los cadáveres de sus hijos.

RELACIONADO: 15 veces que Harry Potter era demasiado oscuro para los niños

Si bien sabe que no es real, la agitación emocional que le causa es realmente desgarradora y solo se suma al aire de ominosa oscuridad que rodea Grimmauld Place. No es una escena particularmente larga, por lo que podría haber pasado de largo, pero ciertamente es conmovedora.

8 Para una casa de magos, es bastante normal

Teniendo en cuenta que Harry da a conocer su conmoción por la extraña coincidencia construida por los magos de la casa Weasley, realmente no dice mucho sobre el lugar de Grimmauld. Esto sugiere que la casa (aunque ciertamente está un poco deteriorada por dentro) podría no ser tan extraña como algunos de los otros edificios que Harry ha encontrado. Después de todo, encaja bastante bien en su fondo ubicado entre un par de otras casas de Londres. Como toda esta hipótesis se basa en la idea misma de que no se dice nada, habría sido fácil pasar por alto y simplemente asumir que esta era otra de esas extrañas moradas de magos.

7 7 El nombre tiene un significado no tan oculto

Quizás esto es obvio. Pero tal vez no pases tu tiempo analizando los nombres de las casas en el Harry Potter franquicia y, por lo tanto, ni siquiera intentó establecer una conexión. Grimmauld suena exactamente como "sombrío"; Grimmauld Place es un viejo y sombrío lugar. Muy inteligente, JK Rowling, muy inteligente. Si bien no tiene mucha relevancia y nunca es señalado por ninguno de los personajes, es agradable ver al escritor mantener un sentido del humor consciente de sí mismo, incluso durante la oscuridad que acompaña a este escenario en particular.

6 6 Hubo un Horrocrux en él durante mucho tiempo

Es fácil olvidar que el relicario de R.A.B (que resultó ser Salazar Slytherins, y luego el lugar de descanso de algunas de las almas de Voldemort) residió en el lugar de Grimmauld durante mucho tiempo. El pequeño relicario terminó siendo el Horrocrux envuelto en el mayor misterio, tardando más tiempo en destruirlo por mucho tiempo, solo estaba sentado en la casa Negra.

RELACIONADO: Harry Potter: Horrocruxes clasificados por dificultad para obtenerlos

Si bien todos están sentados alegremente alrededor de la mesa en Navidad, es fácil olvidar que pasan tiempo a solo unos metros de la casa a largo plazo de un pedazo del alma de Voldemort.

5 5 La decoración es bastante siniestra

Desde cabezas de elfos domésticos hasta pieles de serpiente y armas oxidadas, el diseño interior de Grimmauld Place deja mucho que desear. Todo se mezcla con el fondo durante las escenas dentro de la casa, pero cuando haces contacto visual con la cabeza de un elfo, recuerdas cuán espeluznante es este lugar. Es fácil mirar más allá cuando el amable y viejo rostro de Sirius te está mirando, pero cosas como esta te recuerdan a una larga fila de personas malvadas que deambulaban por los pasillos. Ciertamente es un contraste con la edificante comodidad de Hogwarts a la que Harry está acostumbrado.

4 4 La madre de Sirius es un accesorio permanente

Escondido detrás de una cortina en las escaleras, está la madre de Sirius, Walburga. Bueno, un retrato de ella, de todos modos. En los libros, ella es una figura agresiva que pasa su tiempo gritando sobre sangre sucia a cualquiera que la escuche.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes secundarios que merecieron más tiempo en pantalla

En las películas, es un poco más tranquila, pero todavía no le gusta nada más que murmurar detrás de la cortina. Si bien no es más que una pintura, Kreacher sigue siendo ferozmente leal a ella. Teniendo en cuenta la cantidad de impacto que tiene sobre el lugar de Grimmauld, es un detalle bastante fácil de olvidar.

3 Técnicamente, Harry lo posee

Este detalle fue cortado de la película, pero debido a la voluntad de Sirius Black, Harry termina heredando el lugar. Como no nos mantenemos al día con la vida posterior de Harry en las películas o libros, no es un detalle particularmente importante, pero es algo bastante fácil de olvidar debido a su breve mención. Una vez que recuerde este detalle clave, cambia el contexto de todas sus visitas futuras. Después de la muerte de Sirius, esta ya no es la "noble casa de Black" y, en cambio, la "noble casa de Potter".

2 Dumbledore era el guardián secreto

El mantenimiento secreto, en general, es un tema importante que las películas omiten con bastante frecuencia, especialmente teniendo en cuenta que esto es lo que finalmente llevó a la muerte de los padres de Harry. La ubicación del lugar de Grimmauld estaba bajo el escrutinio de lo mejor que podían obtener, confiando los secretos de su ubicación a Albus Dumbledore. Mientras Dumbledore vivía, el lugar nunca podría ser pasado por nadie más que él.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 cosas más desvergonzadas que Dumbledore ha hecho

Una vez que recuerdes esta información clave, es fácil entender por qué todos se volvieron aún más cautelosos con Snape una vez que Dumbledore murió, ya que conocía la ubicación y luego podía transmitir esto a Voldemort. Es por eso que la Orden se mudó a The Burrow.

1 A veces es realmente visible

Grimmauld Place tiene la capacidad particularmente genial de integrarse en los números circundantes 11 y 13. Los muggles han vivido bajo el supuesto de que este error de numeración es solo un error arquitectónico, pero como todos sabemos, esta casa puede salir de las paredes como no es nada. Sin embargo, de vez en cuando la casa es visible, y parece coincidir con las casas que la rodean, si está un poco en mal estado y necesita un poco de pintura.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 escenas que las convierten en las películas navideñas perfectas


próximo
Las 10 películas más esperadas de 2020 (según IMDb)




Source link