Cine y Películas

Harry Potter: 10 escenas más mágicas en El prisionero de Azkaban

La Harry Potter Las películas están llenas de magia, ¡y no solo del tipo literal! Si bien hay muchas escenas que presentan a los fanáticos la magia real del mundo mágico, otras les dan algo de magia al estilo muggle: amor, inspiración y esperanza. El prisionero de Azkaban, la tercera película de la franquicia, marca un cambio notable en el tono, alejándose de la «magia» más infantil de las dos primeras y avanzando hacia las películas más oscuras por venir.

Pero, ¿cuáles son los momentos más mágicos de la película, aquellos que encajan tanto en la versión mágica como en la muggle de la palabra? Desde momentos emocionales en los que Harry crece como persona y aprende cuánto puede superar, hasta momentos de pura alegría fantástica, estos son los mejores de la película.

10 El autobús noctámbulo

Harry Potter 10 escenas mas magicas en El prisionero de.5

El primer gran uso de la magia en la película se produce antes de esto, ya que Harry infla accidentalmente a su tía rencorosa y la envía flotando sobre su casa … y si bien ese es definitivamente un momento agradable, ya que ella es un personaje verdaderamente repugnante, es el Caballero. Autobús que realmente asombra a los fanáticos. La forma en que aparece de la nada, la velocidad vertiginosa, la capacidad de meterse entre los carriles del tráfico, el interior, todo es el tipo de inventiva mágica que Harry Potter hace mejor.

9 El Boggart

1622078454 308 Harry Potter el momento mas divertido de cada pelicula.5

El prisionero de Azkaban ve un nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, y esta vez, es Remus Lupin. Lupin se hace conocido por sus lecciones prácticas y divertidas, y una de las mejores es la lección sobre el Boggart. En esta escena, los estudiantes se turnan para pararse frente a un boggart y luego pasarlo de aterrador a ridículo. El resultado es una lección mágica de ver y una de las más divertidas de la película. Snape vestido con la ropa de la abuela de Neville es un favorito en particular para los fanáticos.

8 Harry vuela sobre Buckbeak

1623013886 822 Harry Potter 10 escenas mas magicas en El prisionero de.5

En la primera película, los fanáticos pudieron experimentar algo de la alegría de volar de segunda mano cuando Harry aprendió a volar una escoba, y esta película se compara con el vuelo de Harry en Buckbeak. Hagrid presenta al hipogrifo como el nuevo maestro de Cuidado de criaturas mágicas, y todo en esta clase es hermoso. Desde el asombro al ver a Buckbeak por primera vez hasta la secuencia de vuelo en su espalda, e incluso hasta el momento en que Hermione agarra la mano de Ron, es pura magia.

7 Mapa de los Merodeadores

1620785782 809 Legado de Hogwarts 10 opciones de personalizacion de personajes que.5

El mapa de los merodeadores se ha convertido en uno de los objetos más emblemáticos de Harry Potter canon, y aquí es donde se introduce por primera vez. Fred y George le pasan el mapa a Harry porque no tiene permiso para ir a Hogsmeade, y fue un momento increíble.

El objeto mágico real es lo suficientemente fantástico, con la capacidad de mostrar dónde está cualquiera, en cualquier momento, así como pasadizos secretos, pero el elemento humano también es importante. Fred y George tratan a Harry como a una familia, para compensar a su propia familia negándole un privilegio, y es suficiente para calentar los berberechos.

6 La primera visita a Hogsmeade

1623013888 390 Harry Potter 10 escenas mas magicas en El prisionero de.5

Hogsmeade en sí es otro momento mágico en esta película, similar a la forma en que Diagon Alley cautivó a los fanáticos en la primera. La aldea totalmente mágica es una mirada increíble a un mundo puramente mágico, con una fábrica de explotación que a cualquier niño le encantaría visitar y pequeños detalles en cada cuadro. Desde la oficina de correos del búho hasta las Tres Escobas y las bebidas mágicas que se venden allí, esta es una escena perfecta, y la nieve se suma a ella.

5 Aprendiendo a conjurar un patronus

1623013890 330 Harry Potter 10 escenas mas magicas en El prisionero de.5

El patronus es, sin duda, el hechizo más importante aprendido en esta película, y uno que seguirá utilizándose en varias películas por venir. Harry aprende a conjurar uno con la ayuda de Remus Lupin, y todo en esta escena es mágico. El hechizo real en sí es, por supuesto, pero más que eso, esta escena muestra a Harry obteniendo el beneficio de una figura paterna, y uno que conocía a su padre real. Lupin es comprensivo, comprensivo, paciente y un gran maestro, y verlo entrenar a Harry es increíblemente dulce.

4 Hermione se enfrenta a Draco

1623013891 500 Harry Potter 10 escenas mas magicas en El prisionero de.5

Esta es una escena que no involucra ningún hechizo real, pero no se puede negar que es un momento mágico para los fanáticos … donde Hermione azota su deseo y amenaza a Draco Malfoy, ¡antes de darle un puñetazo en la cara!

Ver a la Hermione que sigue las reglas y el terror absoluto de Draco, es un momento glorioso. Después de haber pasado dos películas y media viendo al joven Sr. Malfoy actuar terriblemente en todo momento, este momento es increíblemente satisfactorio, incluso sin un hechizo.

3 El giratorio del tiempo

1623013892 20 Harry Potter 10 escenas mas magicas en El prisionero de.5

Si bien el Mapa de Merodeadores puede convertirse en el elemento mágico más icónico de esta película, el más poderoso es claramente el Giratiempo, y su primera aparición es increíble. Es un artículo hermoso, y darse cuenta de que Hermione tiene la capacidad de retroceder en el tiempo es fascinante y satisfactorio, ya que hasta ahora se explica su extraño comportamiento a lo largo de la película. Las escenas de Time Turner también son mágicas para las reacciones de la gente hacia ellas. Al ver a Dumbledore animarlos a romper las reglas para salvar vidas, en el momento en que regresan sin aliento justo a tiempo, todo lo relacionado con el Time Turner es una mezcla impecable de magia emocional y literal.

2 El ciervo patronus que los salva

1623013893 242 Harry Potter 10 escenas mas magicas en El prisionero de.5

El ciervo patronus aparece dos veces en la película, gracias al viaje en el tiempo. Una vez, cuando Harry y Sirius están siendo atacados por dementores, y luego una segunda vez, cuando el futuro, Harry se da cuenta de que él es el que debe salvar al pasado, Harry, y lo lanza él mismo. Ambos tienen su propia magia, y ambos aprovechan la tensión del momento en que todos los Dementores descienden, pero la segunda vez que ocurre esta escena es la mejor. Aquí, Harry se da cuenta de la fuerza de sus propias habilidades, y verlo salvarse a sí mismo es claramente metafórico y literal.

1 Saeta de fuego de Harry

1623013894 289 Harry Potter 10 escenas mas magicas en El prisionero de.5

Después de los altibajos de descubrir que tiene un padrino, y la alegría de pensar que tal vez ya no tenga que vivir con los Dursley, luego la angustia de darse cuenta de que eso no puede suceder, y Sirius debe huir. , la película termina con una nota alta. Harry recibe el Firebolt, y los fanáticos disfrutan de una toma de él haciendo zoom en el aire: es una escena que es ligera, esperanzadora y un final apropiado para la película más oscura de la franquicia hasta ahora.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba