Harry Potter: 10 estudiantes que habrían sido grandes prefectos (pero nunca fueron elegidos)

Los prefectos de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts son responsables de cuidar a los estudiantes más jóvenes y guiarlos a través de algunas de las preguntas que puedan tener sobre su nuevo hogar mágico. Para muchos magos y brujas, la idea de asistir a una nueva escuela puede ser bastante intimidante, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que vivirán en dicha escuela durante siete años de sus vidas. Los prefectos no solo crean reglas para los estudiantes, sino que también ofrecen orientación.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 Gryffindors más cobardes (y 5 más valientes)

Aquí hay una lista de 10 Harry Potter personajes que habrían sido prefectos increíbles durante su tiempo en Hogwarts (pero no fueron elegidos).

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 SIRIUS NEGRO

En el pasado, Sirius Black habría sido un prefecto excelente porque es amigable y comprensivo cuando se trata de las necesidades de los demás. Claro, podría ser descrito como un chico malo, pero el hecho de que viva su vida en el lado rebelde no significa que no sea un gran líder para ayudar a guiar a los estudiantes más jóvenes durante su tiempo en Hogwarts.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 Slytherins más ambiciosos (y 5 más perezosos)

Después de todo, mira cuánto ayudó a Harry Potter. Básicamente asumió el papel de tío de Harry después de El prisionero de Azkaban, o al menos hizo un excelente trabajo sirviendo como su padrino. Sirius demuestra que no tienes que ser riguroso cuando se trata de reglas para ser un gran maestro y consejero.

9 9 MOLLY WEASLEY

¿Cómo no ha sido Molly Weasley una prefecta durante su tiempo como estudiante en Hogwarts? Esto está más allá de nosotros, porque la Sra. Weasley es la mejor proveedora y cuidadora. Asumimos que su comportamiento maternal existió mucho antes de que ella tuviera los siete hijos porque esa es solo su naturaleza.

Ella haría un excelente trabajo liderando los primeros años a través de Hogwarts y al mismo tiempo ayudándolos a sentirse más cómodos durante su estadía en la escuela de brujería y hechicería. Aunque Hogwarts es maravilloso, a veces puede oscurecer bastante, y Molly proporcionaría esa fuerza de calor como prefecto.

8 LUNA LOVEGOOD

Luna Lovegood es la hija del cartel de la frase "no todos los que deambulan están perdidos". Puede parecer que está un poco aireada con la cabeza atrapada en las nubes, pero esto no indica de ninguna manera que no sea una joven inteligente. Luna está llena de un conocimiento y una sabiduría infinitos que sin duda pueden ser valiosos para sus compañeros de Hogwarts.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 razones por las que Luna debería haber estado en Gryffindor (y 5 fue colocada legítimamente en Ravenclaw)

No es necesario ser convencionalmente inteligente como Hermione para ser una buena maestra. Luna puede ofrecer tanto como un prefecto en su propia forma única, y los estudiantes tendrían suerte de que ella tome la iniciativa. Además, haría un gran trabajo al mantener alejadas todas las narraciones.

7 7 NEVILLE LONGBOTTOM

Matthew Lewis como Neville Longbottom en Harry Potter

De todos los estudiantes de Hogwarts, Neville Longbottom parecía ser el que mostró la mayor mejora a lo largo de los años. Ha crecido enormemente de ser un gato tartamudo y aterrador para el hombre que es capaz de enfrentarse al mago más oscuro de todos los tiempos, Lord Voldemort.

¡Ni siquiera Harry puede hacerlo de la manera en que Neville lo hace sin esfuerzo! Neville sería un prefecto excelente porque él personalmente sabe lo que es sufrir cuando era un estudiante más joven en Hogwarts. Él sabe lo que es sentirse fuera de lugar, por lo que su empatía sobre el tema puede ayudar a los estudiantes de una manera que otros simplemente no pueden.

6 6 Ginny Weasley

Ginny Weasley es otro ejemplo de una estudiante de Hogwarts que ha recorrido un largo camino desde su primer año en la escuela de brujería y hechicería. Ginny comenzó como increíblemente tímida y apenas podía mirar a Harry sin sonrojarse y tartamudear por todo el lugar.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 momentos subestimados de Ginny Weasley

Cuando era una joven adulta, se convirtió en una de las jugadoras de quidditch más exitosas de todos los tiempos y pudo separarse completamente de la joven tímida que solía ser. Ginny puede ayudar a guiar a los estudiantes más jóvenes y ayudarlos a salir de sus caparazones, tal como lo hizo durante sus siete años en Hogwarts.

5 5 FRED WEASLEY

Aunque podríamos clasificar a Fred Weasley como el mejor payaso de la escuela, si lo miramos más de cerca, nos damos cuenta de que hay mucho más que bromas y bromas. Fred Weasley no solo es gracioso, sino que también es un personaje brillante.

Él es lo suficientemente inteligente como para comenzar su propio negocio tremendamente exitoso a la edad de 17 años cuando comienza Weasley Wizard Wheezes con la ayuda de su hermano George. ¿Quién más puede decir que comenzaron un negocio mundial a esa edad? Se necesita un genio experto para llegar a ese lugar, y Fred puede enseñar mucho a los estudiantes más jóvenes como prefecto.

4 4 GEORGE WEASLEY

Fred y George Weasley Cáliz de fuego

Y, por supuesto, ¿dónde estaría Fred Weasley sin su hermano George? George también sería un excelente prefecto porque, como su hermano, hay mucho más bajo la manga que trucos tontos para provocar la risa. George es tan inteligente como parece y tiene el ingenio suficiente para encantar a Lord Voldemort.

Sus ideas creativas se pueden aplicar fácilmente a su trabajo como prefecto y puede encontrar todo tipo de formas divertidas para asegurarse de que los estudiantes más jóvenes se sientan más en casa mientras están en Hogwarts.

3 CHO CHANG

Cho Chang podría haber cometido un error durante Órden del Fénix cuando le confesó al profesor Umbridge que ella y varios otros estudiantes estaban reuniendo su propio ejército. Ejército de Dumbledore. Sin embargo, no podemos culparla demasiado porque, uno, todos cometemos errores, y dos, estaba siendo interrogada por el profesor Umbridge, quien resulta ser una de las brujas más terroríficas de todos los tiempos.

¡La pobre niña tenía solo quince años en ese momento! ¿Qué puedes esperar realmente? Ella es humana después de todo. En general, es una persona amable y gentil que haría un gran trabajo liderando a los estudiantes más jóvenes mientras los ayuda a sentirse más cómodos durante su estadía de siete años.

2 TONKS DE NYMPHADORA

Harry Potter Tonks

Durante el tiempo de Nymphadora Tonks en Hogwarts, habría sido una excelente prefecta a pesar del hecho de que nunca asumió este papel. Algo sobre ella solo grita "líder" y ¿quién no querría tener a Tonks como su guía y modelo a seguir en Hogwarts?

Ella marcha al ritmo de su propio tambor y puede enseñar a los otros estudiantes lo genial que es ser tú mismo sin tratar de ser otra cosa. Ella es como esa increíble consejera de campamento a la que todos aman y respetan.

1 RUBEUS HAGRID

Y finalmente, si Rubeus Hagrid no hubiera sido enmarcado por Tom Riddle cuando era estudiante en Hogwarts, habría sido el prefecto perfecto. Es natural cuando se trata de guiar a otros, como podemos ver durante el tiempo que pasó con Harry, Ron y Hermione a lo largo de la serie.

Aunque son mucho más jóvenes que él, todavía trata a los niños como sus iguales y esto prueba que sería perfectamente hábil para ayudar a algunos de los estudiantes más jóvenes y menos seguros.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 Slytherins que en realidad hicieron bien al mundo mágico




Source link