Cine y Películas

Harry Potter: 10 Memes hilarantes de merodeadores que solo los verdaderos fanáticos entenderán

los Harry Potter La serie es una historia que tiene muchos temas e ideas diferentes que se exploran dentro de ella, pero no hay un tema que sea más fuerte y más presente que el hecho de que el amor es la magia más poderosa del mundo. Y ese amor incluye el amor de la familia, el amor de otras personas importantes y el amor entre amigos que literalmente puede llevarte a los confines de la tierra y de regreso.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Memes hilarantes de Snape que solo los verdaderos fanáticos entenderán

El trío dorado de Harry, Ron y Hermione son obviamente el punto focal de la historia, pero no son el único escuadrón de amigos que cambió el mundo mágico con sus amistades. Cuando sus padres eran niños, los Merodeadores lo destrozaban en Hogwarts como un grupo de amigos igualmente fuerte.

Este cuarteto estaba formado por James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, y sus hazañas eran legendarias. Son uno de los escuadrones más queridos en el Harry Potter fandom, y aquí están 10 de los memes más divertidos sobre ellos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Sirius Stilinski

Es bastante difícil imaginar quién era Sirius Black antes de pasar años de su vida siendo torturado en Azkaban, pero dado lo travieso que era toda la pandilla de Merodeadores, no es demasiado difícil imaginar que Sirius podría haberse parecido mucho al joven Stiles Stilinski de Lobo adolescente. Y honestamente, imaginar a la profesora McGonagall como un universo alternativo Sheriff Stilinski hace que todo el escenario sea aún mejor.

Sirius y los Merodeadores indudablemente tuvieron una enorme cantidad de travesuras en su día, y es más que fácil creer que habrían encontrado una excusa tan absurda como esta para intentar (y probablemente fracasar) para recuperarse sin problemas.

9 9 Cruce

Mira, esta es una de las razones por las que la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts realmente necesita apuntalar sus materias normales de educación muggle.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Memes hilarantes de Hermione que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Claro, las lecciones de Encantamientos y Transfiguración son una necesidad absoluta para cualquier bruja o mago, pero el hecho de que es tan creíble que James y Sirius podrían cuestionar si Harry Potter saldría del útero como una especie de medio hombre. bebé mitad bestia, indicaría que su comprensión de la ciencia y la magia es lamentablemente escasa.

Afortunadamente, Lily tiene suficientes cerebros para cancelar la mitad idiota de los genes de Harry.

8 Travesuras de Halloween

Con toda probabilidad, parece que todo el escuadrón Merodeador probablemente no necesitó hacer este tipo de movimientos para generar interés en la mayoría de las chicas de Hogwarts, ya que parece que estos sinvergüenzas eran muchachos muy populares en la escuela. Pero tenemos que dárselo a Lily Evans porque parecía ser la única mujer que realmente no tenía paciencia o interés en el constante pavo real de James Potter.

Eventualmente, Lily se enamoró de él sin necesidad de ser alentada por una calabaza besándose, pero no es difícil creer que la desesperación de James antes de que finalmente se juntaran podría llevarlo a hacer algo como esto.

7 7 Al menos es más rápido

Hay un viejo dicho, si no puedes hacer algo inteligente, haz algo estúpido. Y es extremadamente fácil imaginar que esta filosofía de vida particular es una en la que Sirius, James, Remus y Peter estaban más que dispuestos a vivir y morir.

Francamente, la "manera incorrecta" de Sirius de hacer las cosas lo ha llevado bastante lejos en la vida. Durante toda su vida, parece que ha hecho exactamente lo que otras personas no querían que él hiciera o que intentó evitar que hiciera, pero teniendo en cuenta el hecho de que fue el primer hombre en escapar de Azkaban, parece seguro decir que incluso Sirius 'camino equivocado puede terminar con el resultado correcto.

6 6 Lirio es un salvaje

En realidad, es extraño darse cuenta de esto en retrospectiva, pero la gran mayoría de la información que el Harry Potter la audiencia se entera de que James Potter proviene de Severus Snape, y obviamente, la evaluación de Snape de James es más que un poco prejuiciosa contra el anciano Potter.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 divertidos Memes de Dumbledore que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Pero dada la relación contenciosa de Lily y James antes de que él y Lily finalmente se convirtieran en una pareja, es absolutamente plausible que Lily le esté sirviendo regularmente estas quemaduras enfermas a James. Demonios, es aún más plausible que la mitad de la razón por la que James estaba tan enamorado de Lily era que ella no estaba tan impresionada por él e incluso parecía no gustarle.

5 5 El estilo de ese merodeador retro

La cultura del mago y la cultura muggle son dos cosas muy claramente separadas, y no parece que el mundo mágico pase por muchas tendencias y estilos a medida que cambian los tiempos, al menos no tanto como los muggles.

J.K. Rowling ha sido claro en el hecho de que el Acosar Alfarero Se supone que la serie tendrá lugar en la década de 1990. Pero como este meme señala tan hábilmente, si Harry Potter tiene lugar en los años 90, luego los Merodeadores eran un grupo de niños de los años 70, e imaginarlos con la vestimenta completa de los 70 no tiene precio.

4 4 Quizás es más divertido no saber

Como cualquier fan o incluso espectador casual o lector de Harry Potter El hecho de que Peter Pettigrew apareció en el Mapa del Merodeador y parecía estar apegado a la cadera al joven Ronald Weasley es bastante extraño. Sin embargo, dado que Fred y George Weasley estaban en posesión del mapa, es aún más extraño que nunca hayan cuestionado por qué algún hombre del que nunca habían oído hablar siempre estaba con Ron.

Pero, de nuevo, son los gemelos Weasley. Es muy posible que no se molesten en preocuparse, y es aún más fácil creer que les encantó la rareza y que no querían detener lo que sucedía allí.

3 Un ciervo en faros

El propósito original del resto de la tripulación del Merodeador convertirse en animagi era acompañar a Remus y ayudarlo a lidiar con la horrible condición de ser un hombre lobo. Pero esta interpretación de los Merodeadores y sus formas animales es mucho más divertida.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Memes de Slytherin VS Ravenclaw que son absolutamente divertidos

Es histérico imaginar que cualquiera de ellos se convierta mágicamente a la forma animal porque está en pánico o necesita salir de una situación difícil, y es aún más divertido pensar que convertirse en un animal y literalmente correr salvajemente podría ser su forma de soltarse. y realmente hacer que la fiesta comience. Un paseo por el castillo a cuatro patas es una forma más que apropiada de celebrar una fecha tan esperada con tu enamorado.

2 El segundo chico favorito de James ahora

Bueno, para ser justos con Sirius, claramente era el chico favorito de James hasta que nació su propio hijo Harry, y sin duda el sentimiento era mutuo y James era el chico favorito de Sirius hasta que Harry también nació.

Por supuesto, la muerte de los Potter y la disolución de toda la tripulación del Merodeador fue una tragedia por muchas razones, pero una de las mayores pérdidas en la vida de Harry fue la posibilidad de que su infancia se convirtiera en una versión mágica de locos. Mis dos papás. Si Peter Pettigrew no hubiera sido una rata tan literal y metafórica, Harry podría haber tenido cuatro padres en lugar de terminar con cero.

1 Oh ciervo, haz que pare

Bueno, si no puedes engañar a tu mejor amigo con juegos de palabras absurdos en tu discurso de padrino en su boda, entonces, ¿cuál es el punto de tener discursos de padrino en una boda?

No tenemos dudas de que este meme es exactamente el tipo de discurso que Sirius habría pronunciado en la boda de James y Lily, y una de las partes más tristes de su amistad trágicamente terminada es que James Potter nunca tuvo la oportunidad de devolverle el favor. La boda de Sirius Black. Indudablemente, hay alrededor de mil juegos de palabras para perros más que se pueden utilizar en un discurso que juegos de palabras para venados.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 divertidos Memes de Gryffindor que son demasiado divertidos




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button