Cine y Películas

Harry Potter: 10 muertes que en realidad fueron bastante satisfactorias

Harry Potter seguro que nos golpeó con algunas de las muertes más desgarradoras de la ficción, ya sea la pérdida de Fred Weasley, el sacrificio de Dobby o la muerte prematura de Hedwig. Estábamos devastados cuando Remus y Tonks murieron, especialmente justo después de haberse convertido en una pareja y tener un hijo juntos, y la muerte de Sirius al final de Órden del Fénix golpeó a muchos fanáticos como un rayo de la nada.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 razones por las que Luna y Neville deberían haber estado juntas (y 5 razones por las que no deberían)

Pero al mismo tiempo, algunas de las muertes de personajes fueron francamente satisfactorias. Ciertos personajes en el libro eran tan villanos, sus fines eran tan esperados y aparentemente bien merecidos.

¡Sigue leyendo para saber de qué estamos hablando!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Nagini

Bien, entonces antes Bestias fantásticas Proporcionó una historia de fondo repentina para el familiar de Voldemort, Nagini era conocida como la serpiente disfrazada de Horrocrux como un mal que se encargó de las órdenes de su maestro. Cuando Harry se sacrificó sabiendo muy bien que el último Horrocrux de Voldemort todavía estaba despierto, los fanáticos estaban muy preocupados por lo que sucedería y si el Niño que vivía realmente saldría con vida.

Por lo tanto, cuando Neville Longbottom cortó la cabeza de Nagini con la espada de Godric Gryffindor, no pudimos evitar soltar un suspiro de alivio.

9 9 Vincent Crabbe

Vincent Crabbe y Gregory Goyle eran amigos de Draco Malfoy que nunca perdieron la oportunidad de intimidar a los nacidos de muggles o a Harry. Como hijo de un Mortífago, Crabbe se deleitaba con la Magia Oscura y disfrutaba castigando a otros estudiantes con la Maldición Cruciatus, como se reveló en el último libro.

De hecho, Crabbe trató de emboscar a Harry y sus amigos en la Sala de los Menesteres lanzando el mortal Fiendfyre. Sin embargo, el plan fracasó porque no pudo detenerlo y mientras los otros sobrevivieron por poco (Harry incluso regresó para salvar a Malfoy), Crabbe pereció en las llamas.

Lo que lo hizo aún más satisfactorio fue el hecho de que, estando en el lado Oscuro, Crabbe había destruido involuntariamente uno de los Horrocruxes de Voldemort en el proceso, haciendo el trabajo un poco más fácil para el trío.

8 Basilisco de Salazar Slytherin

El basilisco era una antigua criatura serpentina que acechaba en las entrañas secretas de Hogwarts y cuya misma mirada podía matar gente. Varios personajes en La Cámara de secretos, incluida Hermione Granger, casi muere como resultado.

Fueron Harry y Ron quienes finalmente descubrieron la entrada a la cámara secreta. Y fue Harry quien enfrentó al monstruo y solo logró matarlo usando la espada de Gryffindor.

RELACIONADO: 10 mejores libros para fanáticos de Harry Potter

Más tarde, Percy Jackson hizo que la matanza de bestias extrañas se viera muy bien, pero en esos primeros días, era emocionante ver a un huérfano de doce años enfrentarse a un monstruo y sobrevivir.

7 7 Severus Snape

Escúchanos sobre esto, por favor?

Uno de los mejores giros de la trama que nunca vimos venir fue el cambio en la lealtad de Snape. Especialmente después de la muerte de Dumbledore, la mayoría de nosotros estábamos seguros de que estaba en el lado oscuro y trabajando con Voldemort. Cuando Nagini finalmente lo mató, nos alegramos de que el asesinato de Dumbledore finalmente se vengara.

Luego vinieron los recuerdos de Snape y la revelación de que amaba a Lily Potter y que era el hombre de Dumbledore hasta el final. Su muerte fue satisfactoria ya que cerró su arco de redención.

6 6 Barty Crouch Jr.

Probablemente uno de los personajes más ingeniosos que Rowling haya creado, Barty Crouch Jr puso a su padre bajo la Maldición Imperius, buscó al Señor Oscuro, mató a su padre y convirtió su cuerpo en un hueso, ayudó a devolver a Voldemort al poder, suplantó a Alastor Moody muy bien. que incluso Dumbledore fue engañado y entregó a Harry Potter directamente a los brazos de Voldemort.

Claramente, Barty fue el Mortífago más eficiente de la serie y si un Dementor no hubiera besado su alma, nos estremecemos al pensar en todas las otras cosas malvadas que pudo haber hecho.

5 5 El profesor Quirrell

Este profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras tenía dos caras, literal y figurativamente. Todo el tiempo nos había llevado a creer que Snape era el malo, solo para darnos cuenta de que era Quirrell quien llevaba a Voldemort detrás de su cabeza y planeaba robar la Piedra Filosofal para restaurar el poder del Señor Oscuro.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 habitaciones más impresionantes de Hogwarts, clasificadas

Fue valiente Harry Potter, de once años, quien desafió a Quirrell. La protección sacrificial de su madre fue tan fuerte que el toque de Harry quemó a Quirrell en cenizas.

4 4 Teen Tom Riddle

En el Cámara de los Secretos, la inocente Ginny Weasley vierte su corazón en un diario que tenía presente el alma de Tom Riddle, quien lo aprovechó al máximo. Manipuló a Ginny para que abriera la Cámara de los Secretos que soltó un Basilisco sobre la escuela. Además, Tom la usó como cebo para atraer a Harry a la Cámara.

Cuando Harry derrotó al Basilisco y usó uno de sus colmillos para apuñalar y destruir el diario, nos sentimos inmensamente aliviados.

3 Lord Voldemort

No, no lo hemos clasificado en la parte superior, pero eso no significa que la desaparición final de El que no debe ser nombrado no fue satisfactoria.

RELACIONADO: 10 mejores momentos de vacaciones de Harry Potter

Rowling acumuló cuidadosamente la tensión en los siete libros y cuando Harry se sacrificó voluntariamente, fue difícil no sentirse completamente devastado. Más tarde, cuando ocurre el enfrentamiento final y Harry literalmente regresa del limbo después de una charla animada con Dumbledore y derrota a Voldemort con su hechizo "Expelliarmus", no pudimos evitar animarlo.

Fue pura catarsis.

2 Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange, una de las Mortífagas más leales de Voldemort, seguramente se lleva la palma como una de las mujeres más crueles y malvadas de la ficción. Su amor por Voldemort solo podía ser igualado por su amor por matar, y disfrutaba particularmente asesinando a Sirius y torturando a Hermione.

Fue Molly Weasley quien luchó contra ella al final, incluso cuando Bellatrix siguió burlándose de ella hasta que un hechizo la golpeó directamente en el pecho. Las líneas de Molly "No es mi hija, perra" se volvieron instantáneamente icónicas.

1 Peter Pettigrew

Peter Pettigrew era el Merodeador convertido en Mortífago cuya traición resultó en la muerte de los padres de Harry, el encarcelamiento injusto de Sirius Black y la eventual restauración de Voldemort al poder.

Cuando Remus Lupin y Sirius Black estaban listos para matarlo, fue Harry quien sugirió que perdonaran la vida de Peter. Fue esta decisión la que llevó a la deuda de un mago entre el dúo. Cuando Harry le recordó esto a Pettigrew en Malfoy Manor, dudó por una fracción de segundo.

Ese momento de vacilación y misericordia fue todo lo que necesitó para que su mano plateada, que le dio Voldemort, lo traicionara y lo estrangulara hasta la muerte.

Justicia poética, de hecho!

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 huecos del prisionero de Azkaban que nunca se resolvieron




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba