Harry Potter: 10 peores cosas que los profesores de Hogwarts alguna vez hicieron

La mayoría de nosotros cuando leemos el Harry Potter libros por primera vez, habrían renunciado a todo para asistir a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Y tal vez algunos de nosotros aún lo haríamos, mientras esperamos una carta de aceptación que nunca llegará.

Después de todo, ¿qué podría salir mal en un internado mágico con fantasmas y pasadizos secretos y lecciones de Quidditch y el viaje ocasional a Hogsmeade?

Bueno, tal vez algunas de las cosas horribles hechas por los propios profesores de Hogwarts, todos, desde Dumbledore y de abajo, podrían hacerte reconsiderar.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre Voldemort que no tienen sentido

10 Deje que otros se escapen por sus fechorías

Dumbledore como Director, no siempre hizo un gran trabajo.

Bajo su tutela, repetidamente puso a sus estudiantes en riesgo y dejó que los profesores y otros se salieran con la suya con actividades criminales. A pesar de ser menor de edad y claramente no preparado, dejó que Harry compitiera en el Torneo de los Tres Magos. Nunca regañó a Snape por intimidar y traumatizar a sus alumnos, especialmente a Neville Longbottom.

Ni siquiera pestañeó cuando un Mortífago disfrazado de Alastor Moody realizó una Maldición Imperdonable a los estudiantes para probar sus límites.

9 9 Dio detenciones horribles

Las detenciones pueden ser importantes para disciplinar a los estudiantes rebeldes, pero no deben poner en peligro la salud y la seguridad de los niños. En el primer año de Harry, él, junto con Ron y Draco, fue enviado al Bosque Prohibido para descubrir el cadáver de un unicornio, todo porque habían sido sacados de la cama después de horas.

Si eso no fue duro y francamente peligroso, hubo Dolores Umbridge que obligó a Harry a escribir "No debo decir mentiras" suficientes veces hasta que las palabras fueron grabadas en su piel con su propia sangre.

8 Llevó el favoritismo a otro nivel

Pero luego estaba Severus Snape, cuya parcialidad hacia su propia casa de Slytherin era tan fuerte que constantemente alababa a Draco e incluso deducía puntos del genio de Gryffindor Hermione Granger por ser un "insufrible sabelotodo".

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas peores que hizo la Orden del Fénix

Otro profesor que también estaba predispuesto hacia ciertos estudiantes era Horace Slughorn. Incluso formó un "Slug Club" compuesto por sus favoritos e incluso organizó fiestas en Hogwarts, donde solo podían asistir sus invitados seleccionados.

7 7 Maldiciones imperdonables usadas en estudiantes

Según las leyes del mundo mágico, un solo uso de una Maldición Imperdonable podría garantizar una cadena perpetua en Azkaban.

Sin embargo, eso no impidió que Barty Crouch Jr, disfrazado de Maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, lo probara en los estudiantes. Y en el último libro, con Snape como Director y los Carrow dirigiendo la escuela, la Maldición Cruciatus incluso se realizó en estudiantes como castigo.

Ay.

6 6 Hizo la vista gorda a la injusticia

A pesar de saber cuán injusto podría ser un profesor, los demás simplemente hicieron la vista gorda.

Cuando Dolores Umbridge llegó al poder, a pesar de estar resentida con ella, los profesores no expresaron abiertamente su desaprobación, hasta el final, temiendo por sus propios trabajos. Del mismo modo, a pesar de saber que Lockhart era una broma, Dumbledore aún lo dejó enseñar, incluso después de Puso algunos duendes de Cornualles a los estudiantes.

5 5 Poción de la verdad usada en estudiantes

Snape nos dice que el uso de Veritaserum, o la poción de la Verdad, estaba estrictamente controlado por el Ministerio. Sin embargo, todavía amenazó con usarlo en Harry, a pesar de ser un movimiento ilegal.

Y en el Órden del Fénix, vemos que Dolores Umbridge realmente usa Veritaserum para encontrar respuestas de Harry. Por supuesto, Harry no tenía idea, pero era lo suficientemente inteligente como para no beberlo.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 huecos de la orden del Fénix que nunca se resolvieron

Más tarde descubrimos que lo había obtenido de Snape, quien, con la suficiente ayuda, le había proporcionado Veritaserum falso.

4 4 Intenta modificar / borrar las memorias de los estudiantes

Los recuerdos son parte integral de la identidad de una persona, sin la cual uno perdería inmediatamente el sentido de sí mismo. Pero en el Cámara de los SecretosGilderoy Lockhart intenta realizar un hechizo de memoria en Harry y Ron.

De hecho, se revela que toda la fama de Lockhart se basó en una mentira cuidadosamente elaborada. Había afirmado haber hecho muchas cosas valientes, pero resulta que todas fueron realizadas por otras personas y, utilizando su destreza en Memory Charms, modificó sus recuerdos y les robó el crédito.

Y no solo planeaba borrar los recuerdos de Harry y Ron, sino que también estaba dispuesto a dejar que Ginny Weasley muriera en la Cámara de los Secretos. Afortunadamente, su plan fracasó y perdió su propia memoria.

3 Estudiantes intimidados

Acosar a los estudiantes está mal en muchos niveles, pero eso es algo que los estudiantes de Hogwarts tuvieron que aceptar. Severus Snape intimidaba a sus alumnos, especialmente a Neville y Harry, incluso cuando favorecía a Draco y a los demás Slytherins por encima de todo.

De hecho, tuvo un gusto especial por intimidar a Potter haciendo desaparecer sus pociones por cometer un error, dándole malas calificaciones y constantemente molestando a él. Incluso amenazó con envenenar el sapo de Neville y Neville en un momento le tenía tanto miedo que su Boggart le quitó el profesor Snape.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre el orden del Fénix que no tienen sentido

Y, por supuesto, la intimidación alcanzó nuevos niveles cuando Dolores Umbridge apareció en escena …

2 Ponga a los estudiantes en situaciones que amenacen la vida

Los profesores de Hogwarts repetidamente ponen a sus estudiantes en situaciones que amenazan la vida.

Hagrid los hizo interactuar con criaturas feroces como parte del trabajo del curso. Dumbledore permitió que los Dementores chupadores de almas merodearan por la escuela. Sprout los hizo lidiar con mandrágoras que dejaron a Neville inconsciente.

Y Hogwarts fue una de las tres escuelas mágicas que organizaron un Torneo tan peligroso que los estudiantes murieron compitiendo en él.

1 Intenté realmente matar a los estudiantes

Y si eso no fuera suficiente, algunos de los profesores realmente intentaron matar a sus estudiantes.

Tanto Quirrell como Barty Crouch Jr intentaron matar a Harry Potter. Quirrell, de hecho, fingió ser inocente, hasta que se reveló que llevaba a Lord Voldemort detrás de su cabeza e intentó robarle la Piedra Filosofal a Harry. Y cuando Voldemort ordenó matarlo, Quirrell no dudó en absoluto.

Del mismo modo, Crouch, que protegió a Harry solo para entregarlo con seguridad a Voldemort, trató de matarlo una vez que se dio cuenta de que Voldemort había fallado en hacerlo.

Si alguna vez fuéramos a Hogwarts, ¿lo sobreviviríamos con vida?

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 personajes que podrían haber derrotado a Voldemort y ganó




Source link