Harry Potter: 10 peores decisiones de enseñanza tomadas por profesores de Hogwarts

Harry Potter: 10 peores decisiones de enseñanza tomadas por profesores de Hogwarts

El reciente lanzamiento de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ha demostrado aún más al público cómo incluso los personajes más influyentes pueden ser víctimas de malas decisiones. Albus Dumbledore es considerado uno de los magos más poderosos del mundo mágico, si no el más poderoso, pero muchos de los libros y películas de la serie giran en torno a los defectos de su carácter. Ha aconsejado a otros personajes que no sigan sus pasos y elijan lo correcto, no es fácil, pero esto muchas veces es difícil de hacer.

Estudiantes en harry potter Siempre se puede esperar que tome malas decisiones, pero se considera que los profesores son la voz de la razón. Sin embargo, nadie es perfecto y todos los profesores de Hogwarts tuvieron un momento de fracaso en su trabajo. Algunos profesores, como Dolores Umbridge, tenían malas intenciones desde el principio. Otros, como la profesora McGonagall, siempre quisieron lo mejor para sus alumnos, pero estaban condenados por la naturaleza humana. Independientemente de sus propósitos, varios profesores de Hogwarts tomaron malas decisiones en algún momento de su puesto, lo que finalmente demostró que incluso los maestros no son perfectos.

VÍDEO DEL DÍA

Sybill Trelawny – Exagerando sus habilidades

La adivinación es un tema para el que muy pocas brujas y magos tendrán un don natural. Si bien la profesora Trelawney sabía esto, decidió fingir que tenía una habilidad mucho mayor que la que tenía, lo que terminó metiéndola en muchos problemas.

Cuando Umbridge estaba auditando clases, Trelawney podría haber estado a salvo y haber enseñado a sus alumnos al pie de la letra. En cambio, exageró enormemente sus habilidades y estableció expectativas que posiblemente no podría cumplir. Perdió temporalmente su trabajo debido a su deshonestidad, lo que podría no haber sucedido si no hubiera tratado de presumir.

Gilderoy Lockhart: convertirse en maestro para empezar

Gilderoy Lockhart tenía una vida bastante buena preparada para él. Se había abierto camino a la fama y tenía a toda la comunidad mágica creyendo que era un mago valiente y poderoso. Si hubiera continuado por este camino, probablemente habría vivido una vida larga y feliz en el centro de atención.

El mayor error de Lockhart como maestro fue convertirse en maestro. Asumió el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, un puesto que estaba casi garantizado que revelaría quién era realmente. Esta horrible decisión lo puso en St. Mungos, completamente inconsciente de quién era.

Horace Slughorn – Dejando que sus tendencias aduladoras nublen su juicio

Como un Slytherin clásico, Horace Slughorn fue seducido en gran medida por el poder y la influencia. Sin embargo, prefirió sentarse en el lujo en lugar de dedicarse al arduo trabajo de la política, mientras sus poderosos compañeros le enviaban regalos y le otorgaban poder por poder.

Slughorn logró este estilo de vida desarrollando relaciones personales con los estudiantes en las que vio potencial. Si bien todos los maestros tienen alumnos a los que les gustan, Slughorn dejó que su sed de gloria nublara su juicio con sus alumnos. En última instancia, esto facilitó que Riddle y Harry lo manipularan. Si hubiera mantenido una distancia profesional, ese no habría sido el caso.

Armando Dippet – Favoreciendo a Tom Riddle

El profesor Dippet fue el director antes de Dumbledore. Se describió que estaba completamente encantado con Riddle y lo favoreció por encima de otros estudiantes. Esto significa que cuando Riddle acusó a Hagrid de matar a Myrtle la Llorona cuando aún era estudiante, él le creyó de todo corazón.

Los directores deben permanecer lo más neutrales posible para que puedan tomar decisiones justas en estas situaciones. Al final, la mala decisión de Dippet de favorecer a un estudiante sobre otro lo llevó a expulsar a un niño inocente sin pruebas de haber cometido el crimen.

Rubeus Hagrid – Confiar en los estudiantes

harry potter los fanáticos pueden argumentar que Hagrid tiene el mejor corazón de la serie, pero está lejos de ser perfecto cuando se trata de profesionalismo. Si bien su amistad con Harry fue valiosa, a menudo lo llevó a confiar en él mucho más de lo que un profesor de Hogwarts nunca debería.

Mientras era profesor, Hagrid le reveló a Harry que había escuchado a Dumbledore y Snape en una discusión. Rápidamente se dio cuenta de que se trataba de un error, pero no podía revertirlo. En lugar de terminar la conversación allí, pasó a explicar todo lo que había escuchado. Si bien Hagrid es un personaje favorito en el harry potter serie, y es difícil culparlo, está claro que revelar esta información a un estudiante no fue profesional.

Dolores Umbridge – Sobreestimando su superioridad

Dolores Umbridge es el ejemplo por excelencia del mal legítimo. Ella sigue las reglas para que siempre pueda justificar sus acciones, incluso si varias personas terminan lastimadas. Sin embargo, el mayor error de Umbridge es creerse superior por su estatus de sangre y posición en el Ministerio.

La profesora Umbridge usó sus extensas reglas y regulaciones para ascender rápidamente a la cima de la cadena de mando de Hogwarts. Sin embargo, su poder social le hizo olvidar que no tenía ninguna habilidad destacable y que probablemente era una de las peores duelistas del mundo. harry potter serie. Umbridge creía que su superioridad le daba derecho a ser abusiva con los estudiantes y otros profesores, pero rápidamente aprendió que su estatus no la protegería de las repercusiones.

Minera McGonagall – Ignorando las advertencias de Harry

La profesora McGonagall puede haber parecido severa, y lo era, pero también haría todo lo posible para ayudar a sus estudiantes a tener éxito. Sin embargo, cuando Harry acudía a ella en busca de ayuda, a veces tomaba la decisión equivocada sobre cómo manejarlo.

McGonagall primero descartó a Harry cuando le dijo que alguien iba a intentar robar la Piedra Filosofal, y nuevamente cuando le confió que sospechaba que Malfoy estaba detrás del ataque a Katie Bell. Si bien McGonagall tenía razón en que ambas situaciones estaban bajo control, debería haberse dado cuenta de que Harry tomaría las cosas en sus propias manos si no lo escuchaban. Al despedir a Harry, McGonagall se aseguró de que el niño mago se pusiera en peligro.

Remus Lupin – Ocultar información importante de Dumbledore y poner en peligro a los estudiantes

Si bien Remus Lupin fue el mejor profesor de DADA que Harry tuvo, estaba lejos de ser un personaje perfecto e ignoró repetidamente sus propios consejos en el harry potter serie. En Prisionero de AzkabanLupin sabía que Sirius estaba evadiendo la captura porque era un animago, pero tenía demasiado miedo de decirle a Dumbledore porque temía cómo eso se reflejaría en él.

Si Lupin hubiera tomado la decisión correcta al decirle a su jefe que sus amigos de la infancia podían convertirse en animales y que Peter Pettigrew había sido visto en el mapa, Dumbledore probablemente habría podido juntar las piezas y liberar a Sirius antes de que todo se derrumbara. Pero desafortunadamente, Lupin eligió el secreto en su lugar, y Sirius sufrió como resultado. Lo que es más, Lupin puso la vida de los estudiantes, particularmente la de Harry, en grave peligro al no derramar los frijoles.

Severus Snape – Anteponer los sentimientos personales a la enseñanza

Cuando Harry estaba usando el libro del Príncipe Mestizo, le dijo a Hermione que había aprendido mucho más del Príncipe de lo que había aprendido de Snape. Esto era irónico ya que eran, de hecho, la misma persona.

Snape era un genio de las pociones, y si realmente se hubiera aplicado, podría haber sido un profesor fantástico. Sin embargo, solo algunos estudiantes se beneficiaron de sus lecciones. Harry podría haber aprendido mucho más en la clase de Snape, pero el odio del profesor por el padre de Harry le impidió hacer un esfuerzo razonable. Snape también lo tenía con todos los estudiantes de Gryffindor, asegurándose de que ninguno de ellos encontraría valor en su clase.

Albus Dumbledore – Favoreciendo a los estudiantes de Gryffindor

Como director, Dumbledore debería haberse acercado a las diferentes casas de Hogwarts con neutralidad. Sin embargo, este nunca fue el caso. Como él mismo Gryffindor, hubo varios casos en los que demostró que su antigua casa era la que prefería.

El ejemplo más claro de ello fue la entrega de la Copa de la Casa al final de cada curso escolar. En Filósofopiedra de r, Slytherin había ganado la Copa por un margen considerable. Sin embargo, Dumbledore se aseguró de dar suficientes puntos extra a los Gryffindors para darles la victoria. Mientras el público animaba a Harry y compañía. en ese momento, el trato preferencial realmente no era justo en retrospectiva.




Source link