Harry Potter: 10 peores decretos educativos hechos por Dolores Umbridge, clasificados

El reinado de Dolores Jane Umbridge sobre Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry en Harry Potter fue misericordiosamente breve, pero eso no significa que este sapo rosado vestido de tweed no haya logrado hacer mucho daño a la escuela o sus estudiantes durante su estadía. Umbridge era una maestra que odiaba a los estudiantes y una educadora que odiaba aprender, y su único placer en la vida parecía venir de dominar, abusar y humillar a las personas sobre las que ella tenía poder. Entonces, en shor, es asombrosamente similar a muchos de los muggles que trabajan en las escuelas en el mundo real.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 hechos que no sabías sobre la Academia de Magia Beauxbatons

Cuando Umbridge decidió que necesitaba limpiar el desastre inexistente en Hogwarts y poner orden a un grupo de estudiantes sin ley, el Ministerio de Magia le otorgó la autoridad unilateral para cambiar la escuela en la forma en que lo creyera conveniente. Y cámbielo ella lo hizo. Hizo docenas de decretos educativos que cambiaron las reglas y regulaciones de Hogwarts, y aquí están 10 de los peores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Cualquier estudiante que se encuentre en posesión de una pluma encantada de revisión ortográfica será severamente castigado

Cualquiera que conozca a Dolores Umbridge espera que sea muy estricta con las reglas, pero es difícil entender qué tiene de malo tener una pluma que verifique la ortografía del usuario, especialmente en una escuela como Hogwarts.

Incluso en una escuela muggle normal, a los estudiantes se les permitiría revisar la ortografía de una palabra de la que no están seguros, y obviamente se les permite usar programas como Microsoft Word que automáticamente revisan la ortografía. Además, esto es lo que un estudiante muggle esperaría en su clase promedio de inglés; Hogwarts ni siquiera tiene clase de inglés, por lo que esto está penalizando a los estudiantes por algo que realmente necesitan.

9 9 Cualquier estudiante que se encuentre en posesión de dulces de proveedores no autorizados será expulsado

Las escuelas son bastante conocidas por promulgar reglas estrictas que no tienen ningún sentido, por lo que, sinceramente, este tipo de reglas es algo que la mayoría de los estudiantes muggle no se sorprenderían de tener en su propia escuela de todos modos. Pero en Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, definitivamente es una regla extrañamente específica y extraña de promulgar.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas espeluznantes que no sabías sobre el Departamento de Misterios

La profesora Umbridge tenía una razón para hacerlo, obviamente, pero de nuevo parece que simplemente está castigando a los estudiantes porque puede hacerlo a pesar de que no hay irregularidades que deban ser penalizadas. Además, tenemos la sospecha de que realmente no hay ningún "proveedor autorizado" de dulces, lo que significa que Umbridge acaba de prohibir los dulces por completo.

8 Todos los productos Weasley serán prohibidos de inmediato.

Los gemelos Weasley sin duda considerarían esta prohibición como un motivo de orgullo para sí mismos, pero eso no hace que el decreto sea más justo o comprensible. Sí, los Weasley crearon una magia de broma bastante salvaje, pero no es como si las bromas mágicas no existieran antes de crearlas.

Lo que realmente nos molesta sobre este decreto educativo particular es simplemente que está dirigido a los Weasley. Dolores no es conocido por ser un líder justo o igualitario, pero parece excepcionalmente horrible promulgar una regla que se dirija específicamente a personas individuales, especialmente cuando esas personas son estudiantes y niños.

7 7 Varitas para ser confiscadas de estudiantes que lanzan hechizos recreativos. Todos los objetos mágicos serán retenidos por el Alto Inquisidor hasta nuevo aviso.

¿Los padres de Dolores Umbridge sospechaban que ella podría ser una squib cuando era una niña o algo así? Porque para una bruja que trabaja en una escuela de magia, parece tener una aversión completamente irrazonable por la magia real.

El objetivo de la educación de Hogwarts es aprender a dominar la magia, así que prohibir los objetos mágicos o tomar una bruja o una varita mágica porque la han usado de forma recreativa frente a todo lo que Hogwarts representa. Pero las reglas de Umbridge tienen que ver con el control y quitarles las cosas a los estudiantes solo porque ella puede parecer su mayor placer en la vida.

6 6 No se permite que niños y niñas se encuentren a menos de 6 pulgadas de distancia.

Este es otro decreto educativo que hace que Dolores Umbridge parezca la mejor administradora escolar del mundo, y es bastante común que las escuelas muggles también presenten este tipo de reglas absurdas y arbitrarias. Pero dicho esto, sigue siendo una regla ridícula que no puede ni debe hacerse cumplir.

RELACIONADO: Harry Potter: todo lo que necesita saber sobre Peter Pettigrew

Obviamente, la intención es evitar que los estudiantes se pongan juguetones entre sí, pero esta regla es extrañamente heteronormativa (existen personas homosexuales, Dolores) y, de manera realista, no se puede hacer cumplir. Además, los estudiantes de todos los géneros se acercarán seis pulgadas entre sí por razones normales. Es una locura controlar su comportamiento tan intensamente.

5 5 Aquellos que deseen unirse al Escuadrón Inquisitorio para obtener crédito adicional pueden inscribirse en la oficina del Alto Inquisidor

Al igual que en el mundo muggle, a nadie en el mundo mágico le gusta una snitch (a menos que sea una snitch dorada), pero a veces decirle a alguien cuando ha hecho algo mal es lo correcto.

Con eso en mente, no sorprende que Dolores alistara a otros estudiantes en su búsqueda para controlar cada centímetro de Hogwarts, pero darles a los estudiantes un incentivo objetivo para espiar a otros o incluso inventar acusaciones para que se vean mal es simplemente inmoral. Dolores no confía en los niños, por lo que claramente su creación del Escuadrón Inquisitivo fue más acerca de enfrentar a los estudiantes entre sí que nada.

4 4 Los estudiantes deben dar su consentimiento para que se verifique su publicación por contrabando ilegal

No sabemos cuáles son las legalidades que rodean el correo en el Reino Unido, pero en los Estados Unidos es ilegal abrir el correo de otra persona. Por lo tanto, la idea de que el personal de Hogwarts tenga derecho a mirar el correo de cada estudiante antes de que el estudiante realmente lo entienda es una locura, y la idea de que un grupo de niños pequeños recibiría contrabando ilegal a través del franqueo es absurda.

Por supuesto, usar niños como mulas de drogas probablemente funcionaría bastante bien, pero parece poco probable que la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts sea el hogar de un bullicioso tráfico de heroína. Esta regla es claramente acerca de robarles a los niños la privacidad tanto como sea posible.

3 Dolores Jane Umbridge (Alta Inquisidora) ha reemplazado a Albus Dumbledore como Jefe de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts.

Y aquí yace el genio oscuro de Dolores Umbridge y su búsqueda del poder. Al convertirse en la mujer a la que se le permite promulgar cualquier decreto educativo que considere apropiado, ya ha asumido el control de Hogwarts detrás de escena, pero al reemplazar a Albus Dumbledore ha eliminado cualquier posibilidad de que alguien se levante contra ella.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre el Privet Drive número cuatro

Afortunadamente, su mandato como directora fue maravillosamente breve, pero ella realmente proyectó sus propios problemas sobre los demás cuando continuamente acusaba a Dumbledore de tratar de arrebatar el control de Hogwarts fuera del Ministerio y usar a los estudiantes de la escuela para sus propios fines.

2 Cualquier artículo que no se considere de valor educativo está prohibido en adelante.

Profesor umbridge

Qué decreto educativo absolutamente loco y exagerado. Solo demuestra la miopía y falta de creatividad de Umbridge, porque cualquier artículo puede ser educativo para alguien que lo usa de la manera correcta, y la verdadera educación requiere algo fuera de los libros y la instrucción de memoria.

Sin embargo, el motivo detrás de este decreto parece ser bastante claro. Es tan increíblemente amplio que esencialmente le da permiso a Dolores Umbridge para tomar absolutamente cualquier cosa de un estudiante por cualquier razón que considere conveniente, y puede disculparlo alegando que lo que sea que esté tomando no tiene ningún valor educativo.

1 Cualquier literatura de no magos o mestizos está prohibida de inmediato.

Mira señora, no estás viviendo en Fahrenheit 451. En el mundo humano normal, prohibir los libros es una locura, y tratar de contener el pensamiento creativo y el aprendizaje es menospreciado por la idiotez bárbara que es. Pero prohibir cualquier libro escrito por muggles o "mestizos" es excepcionalmente repugnante.

No hay excusa para prohibir libros, pero Dolores no está prohibiendo libros debido a su contenido real; ella está prohibiendo libros porque es racista como el infierno. Los libros muggles son una de las mejores obras literarias jamás escritas, y los libros de razas medias ciertamente proporcionaron mucha información y educación en el mundo mágico, pero ella los prohibió simplemente porque era intolerante.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre la sala de requisitos




Source link