Harry Potter: 10 personajes mejores en las películas que en los libros

los Harry Potter Las películas fueron una parte clave de la infancia de muchas personas. La gente quedó encantada con la historia del adolescente que asiste a Hogwarts, aprende magia y logra derrotar al más grande de los malos en la forma de Lord Voldemort. Si bien las películas pasaron por alto algunos elementos de los libros, hicieron un trabajo brillante al traer a J.K. La historia de Rowling cobra vida en la gran pantalla.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 momentos infantiles malditos que se verían increíbles en una película

Tan buenas fueron las películas, que algunos personajes incluso se mejoraron por su tiempo en la pantalla grande más que en el material fuente real. Aquí hay 10 personajes que creemos que fueron mejores en la cámara que en la página. Por supuesto, explicaremos nuestras decisiones a medida que avancemos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Elizabeth Spriggs y Dawn French como The Fat Lady en Harry Potter

Empezar ahora

10 La señora gorda

Elizabeth Spriggs y Dawn French como The Fat Lady en Harry Potter

Mientras que la Dama Gorda tiene un papel muy pequeño en el Harry Potter películas, ella todavía era un personaje que hacía reír al público. Ella se ve como una cara de piedra cuando la vemos en el Piedra del hechicero; sin embargo, El vicario de DibleyDawn French ganó el papel para el Prisionero de Azkaban e instantáneamente hizo a la Dama Gorda mucho más memorable.

En los libros, a menudo bromea con los chicos, pero French le da al personaje una nueva dimensión. Es divertida cuando canta para "aplastar" la copa en su mano y clava el trauma emocional experimentado por el personaje cuando Sirius Black corta su retrato e intenta ingresar a la torre de Gryffindor. Sin embargo, es una pena que no la hayamos visto más a medida que avanzaba la serie.

9 9 Amos Diggory

En los libros, Amos Diggory aparece como un individuo algo pomposo, que adora a su querido hijo Cedric y se vuelve intolerable cuando no le da crédito a ninguno de los otros concursantes del Torneo de los Tres Magos durante el cáliz de fuego. Solo cuando su hijo fallece trágicamente a manos de Lord Voldemort, los lectores sienten simpatía por el personaje.

Pero en las películas, Amos se muestra como un hombre agradable. Ama mucho a su hijo y el público siente una tristeza genuina y desgarradora cuando grita en la noche después de que Harry regresa de su enfrentamiento con Voldemort sosteniendo el cuerpo de Cedric. Nunca volvemos a ver al personaje, pero definitivamente es más agradable en la pantalla grande que en los libros.

8 Argus Filch

Argus Filch en los libros rara vez provoca sentimientos de diversión o humor. Es un viejo desagradable y amargo que claramente se resiente de los estudiantes de Hogwarts debido a su propia incapacidad para conquistar el arte de usar la magia. Pero en las películas, se convierte en una figura cómica, que los grandes personajes de Warner Brothers definitivamente se quedaron boquiabiertos como resultado.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mejores actos dobles

¡Y también funciona! Filch es responsable de algunos de los momentos más divertidos durante las películas más oscuras de la franquicia. ¿Quién puede olvidar tanto su cara hervida como su extraño estilo de carrera en el Órden del Fénix y cáliz de fuego ¿respectivamente? El hecho de que se ve más suave en las películas que en los libros, aunque un poco fuera de lugar, es algo que finalmente lo mejora.

7 7 Remus Lupin

No nos malinterpreten: somos grandes admiradores de Remus Lupin en los libros y nos aplastó cuando se encuentra con su final durante la batalla de Hogwarts durante Reliquias de la Muerte. Sin embargo, en el libro final de la serie, él cambia. Se vuelve egoísta, confrontativo y francamente fuera de lugar a medida que las presiones de criar a un niño en medio de una gran guerra mágica comienzan a sofocarlo.

Sin embargo, afortunadamente nunca vemos el cambio de personalidad de Lupin en la pantalla grande. Él es amable con Harry en todo momento y Warner Brothers decidió omitir por completo la mayoría de su relación con Nymphadora Tonks y su decisión de tener un hijo. Esto funciona para mejor porque la transformación de Remus en Reliquias de la Muerte Siempre me sentí un poco mal por un personaje que fue consistentemente bueno a lo largo de los años.

6 6 Bellatrix Lestrange

Nuevamente, Bellatrix era un personaje que era realmente brillante tanto en los libros como en las películas de Harry Potter. Es horrorosa en ambos, realiza actos de malicia con consumada facilidad, sigue inquebrantablemente cada orden que Lord Voldemort le da y se complace en el dolor y el sufrimiento de sus enemigos. Pero, debido a Helena Bonham Carter, ella es aún mejor en la pantalla grande.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes sobre los que nos gustaría ver una película en solitario

La actriz es conocida por su aspecto peculiar y personalidad en la vida real, y estos dos rasgos son perfectos para Bellatrix. Ella se muestra aún más desquiciada que en los libros, con su aspecto salvaje que muestra audiencias con las que no se puede jugar. Nuestra única queja es que su muerte a manos de Molly Weasley no se siente tan importante en las películas como en el material original.

5 5 Gilderoy Lockhart

Gilderoy Lockhart

No pensamos que nadie sería capaz de encabezar la versión del libro de Gilderoy Lockhart, el carismático pero fraudulento maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras que reemplaza al Profesor Quirrell en el papel durante el segundo libro y película, Harry Potter y el Cámara de los Secretos. Entonces, Kenneth Branagh apareció.

Clavan todo sobre el personaje, pero la razón por la que es mejor en las películas es porque su estupidez se hace mucho, mucho más obvia. La forma en que se ve alterado cuando Cornish Pixies causa estragos en su salón de clases muestra su ineptitud, mientras que también se ve francamente idiota cuando el Profesor Snape lo desarma frente a todo el club de duelo. Ambas cosas suceden en los libros, pero se han mejorado significativamente para las películas. Y ciertamente lo amamos.

4 4 Draco Malfoy

Draco Malfoy es, en su mayor parte, igualmente cautivador en el material fuente y las películas. La razón por la que hace esta lista es por el Príncipe Mestizo, donde Malfoy sufre una transformación y comienza a trabajar para Lord Voldemort para planear un medio de asesinar a Albus Dumbledore.

En los libros, vemos todo desde la perspectiva de Harry, con el Niño que vivió notando varios cambios en su antiguo rival. En las películas, Tom Felton realmente logra la sensación de desesperanza y conflicto interno que posee el personaje. Esto se aclara a través de tomas en las que está tanto en el fondo como en el centro del escenario, lo que significa que Malfoy recibe la simpatía que realmente merece. En el material fuente, realmente no nos sentimos así; en todo caso, debido al comportamiento de Draco en años anteriores, se lo merece.

3 Horace Slughorn

El lanzamiento de 2009 Príncipe Mestizo vio a Jim Broadbent como el profesor Horace Slughorn, quien regresa a Hogwarts para repetir su papel de Maestro de Pociones. Sin embargo, Albus Dumbledore tiene otra razón para que su viejo amigo regrese. El director le acusa a Potter de extraer un recuerdo viejo y desgarrador que el gurú de Pociones siempre ha tratado de enterrar en el fondo de su mente.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personas Voldemort manipulado en las películas

Slughorn en los libros es egocéntrico y autocomplaciente, pero nada de esto es tocado por la película, lo que lo convierte en un personaje sustancialmente más agradable como resultado. Esto significa que sentimos simpatía hacia él cuando abandona el recuerdo y su calidez es evidente mientras ayuda a Harry y al resto de Hogwarts en su lucha final contra Lord Voldemort en Reliquias de la Muerte – Parte 2.

2 Sybill Trelawney

La razón por la que amamos a Sybill Trelawney más en las películas de Harry Potter que en el material original es simple: Emma Thompson. los Niñera McPhee, Hombres de negro: internacionaly Amor en realidad La actriz clava absolutamente la excentricidad del personaje y hace un trabajo brillante al darle vida en la pantalla grande.

En los libros, Trelawney es extraña pero bastante desagradable debido al hecho de que a menudo se mete con Harry Potter y se enfrenta regularmente con Hermione Granger durante el Prisionero de Azkaban. Pero es diferente en las películas, ya que el personaje no muestra ninguna de sus características combativas y parece divertido y de buenas intenciones. Nos sentimos especialmente mal por ella cuando Dolores Umbridge intenta sacarla de Hogwarts. Nuestra única queja, aunque menor, es que nunca la vimos arrojar bolas de cristal a los Mortífagos durante el enfrentamiento contra Voldemort en Reliquias de la Muerte – Parte 2.

1 Dolores Umbridge

Profesor umbridge

Dolores Umbridge es realmente horrible en los libros. Ella toma el control de Hogwarts y somete a los estudiantes a varias reglas mientras ella y el Ministerio de Magia intentan tomar el control. Si bien es una verdadera villana, la representación de Imelda Staunton significa que, en la pantalla grande, es aún más desagradable.

Staunton muestra cuánto Umbridge gustos siendo malo. Vemos por nosotros mismos cuánto placer siente aburrir a los estudiantes durante la clase, sacar a Sybill Trelawney de la escuela, torturar a Harry Potter y a otros miembros del Ejército de Dumbledore, y también insultar a los centauros en el Bosque Prohibido. También vemos en Reliquias de la Muerte – Parte 2 que ella deja atrás el sufrimiento de los muggles y sentimos una felicidad genuina cuando Harry la deja inconsciente durante una escena tensa en la sede del Ministerio.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 ubicaciones que dejaron las películas


Source link