los harry potter La serie ofreció una cornucopia de personajes diversos y enigmáticos, quizás más que la mayoría de los otros libros de fantasía que existen. Estos magos y brujas tenían moralidades que iban del bien al mal, e incluso en algún punto intermedio. Los fanáticos gradualmente pudieron ver un lado diferente de sus personajes favoritos a medida que avanzaba la serie.
Independientemente del lado de la Guerra Mágica en el que estuvieran, muchos jugadores clave cambiaron drásticamente desde su introducción inicial hasta sus últimas apariciones en el Mundo Mágico. Desde los Weasley hasta los malvados profesores de Hogwarts, estos personajes solo se convirtieron en peores versiones de sí mismos.
Ron Weasley
Ron, un tercio importante del trío dorado de Harry Potter, era un personaje muy querido al principio, pero su envidia se apoderó de él en futuras entregas de harry potter. Su amistad con Harry comenzó en igualdad de condiciones, pero Ron no pudo con la fama que recibió su mejor amigo, la cual no consiguió.
Su comportamiento hacia que Ginny tuviera novios era terrible y sexista, y su falta de conocimiento o preocupación por los derechos de los elfos domésticos era lamentable. No podía lidiar con las inseguridades sobre Hermione y la atacaba, lo peor de lo cual salió cuando abandonó a Harry y a ella mientras buscaban Horrocruxes.
Flechero Mundungus
Es difícil entender por qué Fletcher fue un miembro fundador original de la Orden del Fénix porque rara vez mostró la valentía o la nobleza por las que el resto de la Orden era conocido. Conocido por sus delitos menores, cruzó la línea cuando robó en la casa de Sirius después de su muerte y vendió sus cosas.
Pero eso no es lo único que mostró que empeoró con la edad. Fletcher fue la razón por la cual el medallón Horrocrux terminó con Umbridge, y su cobarde deserción cuando los siete Harrys volaban fue la razón de la trágica muerte de Mad-Eye Moody.
Vicente Crabbe
Una gran parte de la base de fans pensaría que Draco Malfoy era el personaje más malvado de harry potter, pero sus compinches resultaron ser mucho más despiadados que él. Es posible que Crabbe haya comenzado su arco como solo un compañero, pero incluso su intimidación se volvió cada vez más siniestra a medida que pasaba el tiempo. Los insultos como ‘sangre sucia’ se transmitieron libremente, pero su último año en Hogwarts consolidó su lugar como villano.
Se unió a las fuerzas de Voldemort y se convirtió en experto en maldiciones imperdonables. Era un totalitario, al igual que su maestro, y casi mata a Hermione al lanzar la maldición Avada Kedavra. Su uso de Fiendfyre lo llevó a su muerte ardiente, pero estaba demasiado ido para ser redimido.
Dolores Umbridge
La funcionaria del Ministerio vestida de rosa, y luego directora de Hogwarts, ya era una persona horrible en todos los sentidos, pero alcanzó nuevas alturas de maldad en cada entrega. Sus castigos corporales, obligar a los estudiantes a tomar Veritaserum y hacer cumplir decretos arcaicos fueron solo el comienzo.
Su odio y racismo contra los centauros eran abominables y, a pesar de ser mestiza, lideró la Comisión de Registro de Nacidos Muggles cuando los Mortífagos se hicieron cargo del Ministerio, castigando injustamente a las personas. Para la mayoría de los fanáticos, se merecía algo mucho peor que Azkaban.
Rubio Hagrid
A pesar de tener los mejores intereses de todos en el fondo, Hagrid solo empeoró con la edad. Su fascinación por las criaturas mágicas bordeaba lo fatal, y puso en peligro la vida de los estudiantes, regaló información confidencial y realizó hechizos ilegales en muggles (coleta de Dursley) con abandono.
Bebía con los estudiantes y era ciegamente leal a Dumbledore, incluso cuando Harry y la pandilla necesitaban su ayuda. Hagrid solo se volvió más inestable con el tiempo y tal vez no debería haber estado rodeado de estudiantes.
Percy Weasley
Un personaje que inicialmente solo comenzó como un poco molesto porque era estricto con las reglas, se volvió mucho más firme e implacable a medida que crecía. Percy amaba la autoridad, la cual acumuló tanto en la escuela como en el Ministerio.
Se alejó de su familia para seguir trabajando para el Ministerio, que tenía como objetivo tanto a Harry como a los Weasley. Formó parte de la campaña para demostrar que Harry era un mentiroso y refutó el regreso de Voldemort hasta el final. Solo recobró el sentido en la Batalla de Hogwarts, pero ya era demasiado tarde.
Pedro Pettigrew
El mayor traidor de harry potter fue el cuarto Merodeador, Peter Pettigrew, quien fue tratado con amabilidad y amor por los otros tres. Había encontrado verdaderos amigos en James, Sirius, Remus y sus familias, pero su decisión de traicionar a los Potter con Voldemort era imperdonable.
Su torpeza se convirtió en algo malicioso y oscuro, y continuó sirviendo al Señor Oscuro incluso después de eso. Quedarse como Scabbers era una forma de espiar a Harry, y fue fundamental para que Voldemort volviera a su forma física.
Barty Crouch Jr.
Tanto los Barty Crouches, Junior y Senior eran personas retorcidas que harían cualquier cosa para sobrevivir. Crouch Jr. era especialmente astuto y, a pesar de tener dinero y medios, eligió servir al Señor Oscuro. Era aceptable para él dejar a su madre en Azkaban en lugar de a sí mismo, y aun así continuó devolviendo a Voldemort al poder.
Mató a su propio padre y luego secuestró a Ojoloco Moody para ocupar su lugar en Hogwarts. Poner a los niños en peligro mortal, practicar maldiciones imperdonables a su alrededor y convertirlos en hurones solo demostró el deterioro de la mentalidad de Barty.
acertijo
El hijo huérfano de Merope Gaunt tuvo un mal comienzo en la vida, pero su inclinación por las Artes Oscuras solo aumentó a medida que crecía. Ya sea por su educación atrofiada o simplemente por su naturaleza, se sintió atraído por cosas horribles, a saber, el asesinato y la discriminación basada en la sangre en el mundo mágico.
Voldemort es considerablemente el personaje más malvado de harry potter y solo creció después de que llegó a Hogwarts, después de lo cual creó Horrocruxes, torturó y mutiló a personas, y mató a familias enteras que permanecieron en el poder. Riddle era malo hasta los huesos y lo era aún más como el Señor Oscuro.
Gilderoy Lockhart
Toda la vida fantástica de Lockhart era una mentira, e hizo todo lo posible para mantener intacta la farsa. Robó las credenciales de otros, borró sus recuerdos, a menudo en gran medida, y ganó dinero con estas historias heroicas pegando su nombre en ellas.
Lockhart hizo esto durante décadas y no sintió reparos por las vidas que había arruinado. Continuó sonando grandioso, y también estaba listo para borrar las mentes de Harry y Ron, a pesar de que eran magos menores de edad. Sus estafas habrían continuado si su propio hechizo no hubiera fracasado.