Harry Potter: 10 personajes secundarios con la energía del personaje principal

Harry Potter: 10 personajes secundarios con la energía del personaje principal

el universo de harry potter fue construido meticulosamente y con un número asombroso de personajes principales y secundarios. Los personajes más pequeños de los libros y las películas tenían una rica historia en la que el autor tuvo un increíble cuidado de profundizar, por lo que Luna Lovegood, Garrick Ollivander e incluso los elfos domésticos tenían una rica vida interior sobre la que a los fanáticos les encantaba leer.

El número de personajes secundarios con potencial para tener sus spin-offs o tramas más grandes es muy alto en el harry potter serie, y algunos de los personajes bien podrían haber sido parte del espectáculo principal, por así decirlo.

VIDEO DEL DIA

Luna Lovegood

La extraña y distraída Luna Lovegood no era una chica de ensueño pixie maníaca: la personalidad de Luna era única y su historia de fondo era tan trágica como agridulce. Sus modales, su creencia en los Snorkacks de cuernos arrugados, los Nargles y su amabilidad y lealtad, sobre todo, la convirtieron en una gran candidata para ser el personaje principal.

Increíblemente creativa, podía pintar retratos realistas de sus amigos con una mano y luego hacer una cabeza de león peluda para animar a Gryffindor, lo que la convirtió en la cantidad justa de genial e impredecible. En su mente, era el mundo de Luna y todos los demás simplemente vivían en él, y muchos también sentían que ella era un personaje secundario que merecía más tiempo en pantalla.

Fleur Delacour

Fleur Delacour, más tarde Weasley, increíblemente hermosa e inmensamente valiente, tenía todas las características de un personaje principal. Quarter-Veela, lo que significaba que posiblemente tenía más poderes que cualquier bruja común, Fleur era valiente e inteligente y tenía un corazón puro que la hizo enamorarse de Bill y cuidarlo incluso después de su ataque de hombre lobo.

Ser campeona de los Tres Magos significaba que ya era superior a sus compañeros de escuela en la Academia de Magia de Beauxbatons, y parecía un personaje muy complejo en el que los fanáticos habrían disfrutado sumergirse profundamente.

Nymphadora Tonks

Tonks era una bruja verdaderamente notable, y su personalidad alegre junto con sus habilidades únicas de Metamorphmagus hacían que uno se preguntara por qué era un personaje secundario y no el principal (los fanáticos esperan que obtenga una historia más grande si hay un harry potter Programa de televisión).

Su historia de amor con Remus Lupin fue inolvidable. Su honestidad sobre su admiración por él y todo lo demás la hizo verdaderamente amada. También descendía de una bruja feroz que se negaba a vivir de acuerdo con las normas sociales, a saber, Andrómeda de la familia Black, por lo que tenía todas las características de un verdadero héroe.

Charlie Weasley

El segundo hijo mayor de Arthur y Molly Weasley era un joven valiente y misterioso, que forjó un camino único en la vida a diferencia de cualquiera de los otros personajes. Era un héroe escolar, siendo prefecto y capitán de Quidditch y era popular en su año.

Después de su paso por la escuela, persiguió su pasión por los dragones y fue a Rumania para estudiar y entrenar con ellos. Su vida en Rumania debe haber sido extremadamente emocionante, y se convirtió en un tío nervioso que nunca se casó pero amaba inmensamente a sus sobrinas y sobrinos.

Remo Lupin

Uno de los personajes secundarios más queridos, la historia de la infancia de Lupin y su viaje como hombre lobo hacia la edad adulta fue extremadamente interesante. Fue uno de los personajes más dulces y cariñosos de harry potter, y fue casi una figura paterna para Harry cuando más lo necesitaba.

La venganza de Fenrir sobre Remus fue quizás una de las historias de origen más convincentes que le dio a Remus bastante energía como personaje principal. Su romance con Tonks también fue legendario y poético en la forma en que llegaron a su fin juntos, luchando por los magos.

Gilderoy Lockhart

Lockhart fue, sin duda, un fraude total y un estafador, pero su astucia y la forma en que se hizo un nombre definitivamente harían una historia atractiva sobre un antagonista. Un villano disfrazado de héroe total, la forma en que robó las hazañas de otros magos y las hizo suyas era una forma malvada pero genial de vivir la vida.

Su grandiosidad, la fama que obtuvo de sus libros y la evidente vanidad que exhibió Lockhart apestaban a la energía del personaje principal, incluso si era negativa.

Ginny Weasley

Uno de los mejores rasgos de Ginny era su confianza, y se hizo aún mejor por el hecho de que era una niña extremadamente rara, especialmente con Harry. Tuvo una evolución real de ser la tonta hermana menor del mejor amigo, a convertirse en ella misma en la escuela y forjar su propia identidad.

Al igual que varios de sus hermanos, era fantástica en Quidditch, lo que transformó en una carrera para ella, lo cual es una hazaña bastante épica. Además, ella era el interés amoroso de Harry Potter, lo que la convirtió en todo un enigma.

Fred y George Weasley

Los gemelos caóticos pero adorables bien podrían haber escrito libros sobre ellos, únicamente. Alborotadores por naturaleza, pero también extremadamente inteligentes (esas bromas no eran tontas), su desprecio por las reglas y cualquier cosa convencional estaba muy en línea con ser personajes principales.

Ellos también tuvieron un arco memorable de abandonar la escuela y abrir su propia tienda de bromas mágicas financiada por Harry, y su humor los convirtió en verdaderos héroes. La tragedia golpeó cuando Fred cayó en la Batalla de Hogwarts, pero George llevó bien adelante su legado.

Alastor “Ojo Loco” Moody

Un Auror experimentado, y quizás el más famoso de todos los tiempos, Moody vivió una vida llena de aventuras, emoción, habilidades serias y algunos de los magos más peligrosos de todos los tiempos. Su compromiso de luchar por el bien le hizo perder un ojo y una pierna, por lo que uno solo puede imaginar cuál debe ser su historia.

Moody dejó un legado difícil de igualar, y sus escapadas con la oscuridad no tuvieron comparación en el mundo mágico. Un spin-off de Moody sería un placer para los espectadores.

Garrick Ollivander

Ollivander dijo una de las frases más reconocidas de la franquicia: “La varita elige al mago”, y ver y presenciar las cosas que había presenciado lo convirtió en un personaje extremadamente importante. Ollivander vio los orígenes de algunos de los magos más grandes, tanto buenos como malos, en su vida, e incluso transformó el arte de las varitas mágicas para los magos británicos en su vida.

Tuvo un verdadero viaje y talento con las varitas, lo que lo llevó a ser capturado y torturado por Lord Voldemort. También estaba al tanto de la tradición de las Reliquias de la Muerte, y el potencial de Ollivander para ser un personaje principal era bastante grande.




Source link