Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 10 razones por las que Hufflepuff es la peor casa

Harry Potter: 10 razones por las que Hufflepuff es la peor casa

Hay cuatro casas en el Hogwarts de JK Rowling, y cada una tiene sus propios aspectos positivos y negativos. Pero, con personalidades tan distintas, es imposible evitar que los fanáticos pontifiquen sobre qué casas son superiores e inferiores.

Aunque todas las casas tienen puntos fuertes, la casa de Hufflepuff, en particular, a menudo se queda corta. Mientras que las otras casas parecen geniales e invitan a un cierto encanto, los rasgos de Hufflepuff son un poco diferentes. A menudo considerada la menos deseable de todas las opciones de clasificación, aquí hay algunas razones por las que la casa Hufflepuff es la peor.

VÍDEO DEL DÍA

Actualizado el 19 de febrero de 2022 por Tanner Fox: No es que los estudiantes de Hogwarts merezcan inherentemente el ridículo; Los estudiantes de Hufflepuff son ciertamente tan brillantes y trabajadores como sus compañeros de clase en otras casas. Sin embargo, desde la extravagante jefa de la casa Pamona Sprout hasta el simultáneamente tímido y espontáneo Newt Scamander, los personajes asociados con Hufflepuff nunca parecen ser la flor y nata de la cosecha de Hogwarts.

Es probable que Helga Hufflepuff nunca haya tenido la intención de que sus alumnos se ganaran la reputación que han cultivado, pero el hecho es que ciertos rasgos de Hufflepuff hacen que sea posiblemente la casa más difamada de Hogwarts.

menos logrado

En general, Hufflepuff no ha contribuido nada notable al mundo de la magia, aunque Newton Scamander sería una notable excepción. Pero, como un típico Hufflepuff, incluso Scamander es callado, modesto y reservado.

Como regla general, se sabe que los Hufflepuff no le temen al trabajo duro ni a las tareas difíciles. Eso suena como una gran cualidad, pero rara vez conduce a grandes avances en la magia o en su implementación.

El nombre es simplemente tonto

Para no poner un punto demasiado fino en el problema, pero Hufflepuff es un nombre difícil de tomar en serio, incluso para los estándares de Wizarding World. Sí, es el apellido del fundador de la casa, pero condena a sus miembros al ubicarlos en una categoría específica de personas.

Gryffindor evoca una poderosa imagen del león o, más concretamente, del grifo; Slytherin sugiere el sigilo y la astucia de una serpiente, y Ravenclaw insinúa las afiladas garras y la indiscutible inteligencia del águila. Pero, el nombre Hufflepuff evoca imágenes de alguien en un puf comiendo canutillos.

Síndrome de Underdog

El simple hecho de unirse a Hufflepuff convierte automáticamente a los nuevos miembros en perdedores. Un nuevo mago podría ser increíblemente poderoso y muy hábil a una edad temprana: un prodigio místico virtual. Pero ser parte de Hufflepuff ya los pone cinco pasos por detrás de todos los demás.

Hermione Granger es una de las brujas más rudas que jamás haya caminado sobre la faz de la Tierra, e incluso ella habría tenido dificultades para ser una ganadora en Hufflepuff. Por ejemplo, ¿Hufflepuff alguna vez gana la Copa de las Casas, o están perpetuamente rezagados con respecto a Gryffindor y Slytherin?

Carente de personalidad

Se dice que cada una de las cuatro casas de Hogwarts representa algún rasgo de carácter definitorio. Gryffindor es valiente y poderoso, Slytherin es astuto y astuto, y Ravenclaw es sabio e ingenioso, pero ¿qué hay de Hufflepuff?

Se dice que la paciencia y la lealtad son las marcas de un buen estudiante de Hufflepuff, pero eso parece ser más que nada de labios para afuera. En realidad, los Hufflepuff se definen por su ausencia. Es desafortunado, pero los miembros de la casa Hufflepuff parecen estar unidos simplemente por el hecho de que no pertenecían a ninguna de las otras tres casas.

Demasiado amable

Los Hufflepuff se perciben como demasiado agradables y, si bien la amabilidad es una cualidad que es importante tener, demasiado tampoco es una gran cosa. Son conocidos por su lealtad, pero el sombrero seleccionador parece confundir la lealtad con la ingenuidad.

Ser amable tiene su tiempo y lugar, pero los Hufflepuff parecen sentir que el tiempo y el lugar deben ser siempre, lo cual no es cierto. Esta falta de perspectiva no se convierte en la casa y, francamente, hubiera sido imposible derrotar a Voldemort solo con amabilidad.

Nunca ganes nada

Los Hufflepuff siempre parecen perder. Ya sea la Copa de las Casas u otras competencias, los Hufflepuffs simplemente no parecen salir victoriosos.

Incluso cuando sucede que tienen un golpe de suerte, como cuando Cedric vence a Harry en Quidditch o es seleccionado como campeón de Hogwarts, Hufflepuff nunca se ve del todo bien; el desafortunado destino de Cedrick es un buen ejemplo. Esta racha perdedora los hace elegibles para la peor casa de las cuatro.

Todavía tengo matones

Aunque los Hufflepuff promocionan la amabilidad, hay muchos personajes desagradables de Hufflepuff. Los lectores de Hufflepuff que conocen a veces son pretenciosos, groseros y poco solidarios.

Ernie McMillan y Zacharias Smith, por ejemplo, causan una terrible impresión en los lectores. En realidad, no respetan los estándares de Hufflepuff, por muy laxos que ya sean, y a veces parecen ser incluso peores que algunos de los personajes que son abiertamente malvados. A nadie le gusta un hipócrita. Si una casa se enorgulleciera de su bondad, sería Hufflepuff, pero parece que no pueden estar a la altura de su único estándar importante.

No hay muchos grandes personajes

Si bien Hufflepuff presenta a los lectores algunos personajes menos que estelares, en realidad no hay muchos buenos para compensarlo. Tonks es la única excepción a esa regla y, aunque terminó como una de las favoritas de los fanáticos, no compensa la falta de otros grandes Hufflepuff. Cedric podría ser otro, pero en realidad no causa demasiada impresión.

Incluso si son personas terribles, las otras casas ofrecen al menos un puñado de individuos verdaderamente notables cada una. Newt Scamander puede merecer algún reconocimiento, pero, con dos o tres estudiantes notables en un período de cien años, la casa ciertamente parece faltar. Algunos han sugerido que Ron Weasly podría encajar como un Hufflepuff, pero, dados sus lazos familiares, eso no parece probable.

trabajo duro requerido

Lo único que Hufflepuff nota es que quiere a aquellos que trabajarán duro. Sin embargo, aunque el trabajo duro es importante, en realidad no es el objetivo de nadie en sí mismo; todos los estudiantes de Hogwarts quieren triunfar y trabajarán duro para lograrlo, pero el trabajo duro por el trabajo duro no necesariamente llevará a nadie a ninguna parte.

Tener esto como una parte notable de estar en Hufflepuff lo empeora un poco. ¿Para qué están trabajando duro, realmente? ¿Qué va a proporcionar el trabajo duro? ¿Llegará realmente Hufflepuffs a alguna parte?

Su mascota es un tejón

Gryffindor tiene el grifo, Slytherin tiene la serpiente, Ravenclaw tiene el águila, pero ¿qué pasa con Hufflepuff? Por su lealtad y amabilidad, la casa Hufflepuff es recompensada con el tejón.

Incluso en el mundo muggle, los tejones son animales mundanos, pero, en un mundo mágico lleno de dragones, hipogrifos y sirenas, son particularmente aburridos. Si bien es apropiado para la casa y sus características tontas, ¿por qué un nuevo estudiante querría unirse a Badger House cuando hay opciones infinitamente más interesantes?




Source link

Salir de la versión móvil