Cine

Harry Potter: 10 secretos ocultos en gringotts

Habiendo hecho apariciones tanto en la primera como en la última película de la Harry potter La franquicia Gringotts Wizarding Bank no es solo el único banco del mundo mágico, sino que también se considera uno de los lugares más seguros, aparte de Hogwarts.

Las medidas de seguridad extremas tomadas en Gringotts han dado como resultado que algunos de los magos y brujos más poderosos depositen su confianza en el banco para mantener seguras algunas de sus posesiones más preciadas, lo que da como resultado que se almacenen algunos artefactos lucrativos en las numerosas bóvedas de Gringotts. Vamos a profundizar en algunos de los secretos desconcertantes guardados en el banco de magos.

RELACIONADO: Los tiempos de Harry Potter deberían haber sido expulsados

10. Bóveda 713.


Esta bóveda tiene algunas de las medidas de seguridad más altas en el mundo mágico, ya que está ubicada a cientos de millas bajo tierra y requiere que un goblin de Gringotts la abra utilizando una secuencia de desbloqueo específica. También se sabe que antiguamente albergaba la Piedra de los Filósofos, que puede otorgar la inmortalidad.

El mismo día en que Hagrid sacó la piedra de la bóveda según las instrucciones de Dumbledore, Quirinus Quirrell irrumpió en la bóveda en busca de la piedra, sin embargo, ya estaba en camino a Hogwarts. Esta fue en realidad la primera vez que una bóveda se rompió con éxito en la historia de Gringotts.

9. Bóveda 711.


Esta bóveda pertenecía a la familia Black, sin embargo, Sirius Black heredó la totalidad de su contenido, así como el resto de la finca Black después de la muerte de su madre. Esta bóveda contenía lo que era una cantidad sustancial de dinero, y una vez que Harry la heredó después de la muerte de Sirius, quedó una fortuna razonable.

Curiosamente, Sirius pagó por Harry's Firebolt usando algo del oro almacenado en la Bóveda 711. Lo que hace que esto sea tan peculiar es que Sirius era un convicto fugado en ese momento, por lo que es extraño que pudiera retirar dinero de Gringotts sin levantar sospechas .

8. Bóveda 712.


Cuando Griphook abre la puerta, los jugadores pueden ver duendes haciendo una línea de conga bajo las luces de la discoteca, en lo que parece ser una sala de descanso no autorizada. Griphook procede a cerrar la puerta apresuradamente para que Harry y Hagrid no puedan ver lo que realmente está pasando dentro.

RELACIONADO: 15 personajes de Harry Potter que fueron refundidos

7. La bóveda de Lestrange


Perteneciente a la familia de Lestrange, de larga data y rica, lo sorprendente de esta bóveda es que cuenta con medidas de seguridad aún más altas que la bóveda 713 o la bóveda que pertenece a Harry (y anteriormente sus padres).

Para poder llegar a él, uno debe ser escoltado por un duende Gringotts a través de un carrito, y luego pasar por la Caída del Ladrón (una cascada encantada que elimina los ocultamientos) antes de pasar furtivamente por el dragón que custodia la puerta. Aunque fue utilizada por muchas Lestandas por generaciones, la bóveda fue utilizada más recientemente por Bellatrix para proteger la copa de Hufflepuff, uno de los horcruxes de Voldemort.

RELACIONADO: 15 cosas que no sabías acerca de Horcruxes

6. Gringotts tiene una sucursal en Egipto


Si bien puede ser la rama menos conocida de Gringotts, aún tiene importancia en el mundo mágico debido a que alberga algunos de los tesoros más valiosos del mundo. Al graduarse de Hogwarts, Bill Weasley fue empleado como Curse-Breaker en la sucursal de Egipto, un trabajo que implica eliminar o contrarrestar las maldiciones que se han colocado en sitios históricos.

Bill visitaría las tumbas y pirámides egipcias y recogería artefactos valiosos que serían entregados a Gringotts después de la recuperación. Ocupó este puesto hasta que decidió regresar a Inglaterra para ayudar a la Orden del Fénix.

RELACIONADO: 25 cosas que solo los verdaderos fanáticos de Harry Potter saben sobre la familia Weasley

5. Las esfinges se utilizan como una forma de seguridad


Estas criaturas poderosas tienen una cabeza humana y un cuerpo de león. Por lo general, son utilizados por brujas y magos para proteger objetos valiosos y pasillos ocultos. Si bien tienen una pasión por los acertijos y acertijos, y pueden permitir el acceso a lo que están protegiendo al adivinar la respuesta correcta al rompecabezas, sí tienen tendencias violentas.

Con patas poderosas y súper fuerza, son increíblemente peligrosos para los humanos, y por lo tanto tiene sentido que guarden algunas de las bóvedas de seguridad más altas en Gringotts.

RELACIONADO: Las 16 criaturas más perturbadoras de la serie de Harry Potter

4. Los Goblins solos saben toda la extensión de los muchos secretos del Banco


Gringotts ha sido administrado por Goblins desde que fue fundado por Goblin Gringott, en 1474. Debido a los contenidos altamente confidenciales del banco, los goblins tienen un código que les prohíbe divulgar cualquiera de los secretos que aprenden a nadie.

El incumplimiento de esta regla se considera una traición y, como tal, solo los Goblins de Gringotts conocen la totalidad de los encantamientos, pasajes subterráneos y criaturas que se utilizan para proteger las bóvedas del banco.

RELACIONADO: 15 Fotos detrás de escena que cambian las películas de Harry Potter

3. Los Goblins perdieron brevemente el control del banco


Durante la Segunda Guerra Mágica, Voldemort y sus fuerzas tomaron el control del Ministerio de Magia y pusieron a cargo al ministro títere, Pius Thicknesse, quien estaba bajo la maldición Imperius en ese momento.

Una de las principales jugadas de poder que llevó a cabo el nuevo régimen fue aumentar su control sobre el Banco de Gringott. El duende que llevaba un uniforme de color escarlata y oro que normalmente vigilaba la entrada fue reemplazado por dos guardias magos nombrados por el Ministerio. Probity Probes se usaría para detectar ocultamientos, y se informó que a un cliente ordinario le llevaría aproximadamente cinco horas realizar un retiro en este momento.

2. Se reclutó un antiguo Destructor de maldiciones para investigar las bóvedas malditas de Hogwarts


Durante un tiempo en que Albus Dumbledore se dio cuenta de que las Bóvedas malditas (cinco habitaciones ocultas en el castillo de Hogwarts, posiblemente con tesoros o magia oscura), estaban causando revuelo en la escuela, llamó a Patricia Rakepick para investigar.

Lo que la convirtió en la opción lógica para esta tarea es que se convirtió en el Destacador de la Maldición en Gringotts, así como en una de las principales autoridades del mundo en el tema de las maldiciones y la ruptura de la maldición. Tan grande fue la fe de Dumbledore en ella, que la nombró profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras. Los que juegan el Harry Potter: El misterio de Hogwarts Los juegos la encontrarán en algún momento de su viaje.

RELACIONADO: Conviértete en un estudiante de Hogwarts en este juego de rol de Harry Potter

1. Las bóvedas de seguridad más alta hacen uso de los encantos Gemino y Flagrante


Si bien estas medidas de seguridad están casi en su totalidad, el trío logró robar la copa de Helga Hufflepuff, lo que marcó la primera vez en la historia del banco que una interrupción se había ejecutado con éxito, y el artículo intencionado fue robado.

SIGUIENTE: 20 cosas que no tienen sentido sobre Harry Potter y el niño maldito

Cada profesor de Hogwarts y en qué casa pertenecían


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.