Harry Potter: 10 veces Draco Malfoy debería haber sido expulsado o enviado a Azkaban

Es extraño que Draco Malfoy tenga a su lado a muchos fanáticos cuando en realidad solo era un gran mocoso que seguía teniendo suerte debido a la influencia de su padre o por la mala suerte. En realidad, él era una persona bastante terrible, y sus acciones en el Harry Potter Las series reflejan eso.

RELACIONADO: 10 cosas de la serie de Harry Potter que no han envejecido bien

Hay muchos momentos en que Malfoy debería haber sido enviado a Azkaban o, como mínimo, haber sido expulsado. Podríamos llenar varias listas con ejemplos en los que Malfoy merecía ser castigado severamente, pero por el momento, hemos preparado estas 10 veces donde debería haber sido expulsado de Hogwarts, o empujado a una celda de la prisión de Azkaban.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Harry Potter - Harry y Draco duelo

Empezar ahora

10 Expulsado: Lanzar una serpiente a Harry


Harry Potter - Harry y Draco duelo

Aunque era un club de duelo que estaba vigente aquí, no hay excusa para que quieras matar a alguien tan horriblemente. Malfoy conjuraría una serpiente viva en Harry (¿de dónde aprendió este hechizo en primer lugar?) Y solo retrocedía con una mirada de satisfacción.

Eso fue claramente un intento de asesinato, pero se podría argumentar que fue un error por parte de Malfoy. Sin embargo, arrojar una serpiente a alguien en la escuela no es algo que se pueda dejar escapar a un estudiante sin apenas advertirlo, y Malfoy debería haber sido expulsado en ese momento desde Hogwarts.

9 Azkaban: Ron que envenena


Malfoy había intentado antes usar un collar como un artefacto maldito para intentar matar a Dumbledore, solo para que cayera en las manos de Katie Bell. Podrías argumentar que esto fue un intento a medias y pensar en dejar ir a Malfoy aquí, pero envenenar a Ron realmente es un crimen punible.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 ubicaciones Las películas dejadas fuera

Estaba tratando de envenenar a Dumbledore en realidad, lo que no lo hace menos malo. Si no hubiera sido por la comprensión del Director, Malfoy habría estado contando las pulgas en su celda de la cárcel de Azkaban por tratar de matar a alguien tan horriblemente. Recordarás lo brutalmente que Ron se estaba golpeando después de beber el veneno.

8 Expulsado: Llamando a Hermione A sangre sucia


El equivalente de los extremistas en el mundo real son los sangre pura en el mundo real. Harry Potter universo. Y la peor palabra que se te ocurra es llamar a alguien sangre sucia. Ni siquiera necesitas explicarlo; claramente acusa a uno de tener barro en su sangre.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que las reliquias de la muerte parte 2 hacen mejor que las primeras

Malfoy abiertamente llamaría a Hermione esta horrible palabra y nunca fue castigado por ello. Esto dice mucho sobre cuán terribles eran las cosas en Hogwarts sobre el comportamiento de los estudiantes, ya que Malfoy debería haber sido expulsado después de su primera o segunda ofensa. Es incluso una maravilla cómo llamó a Hermione una sangre sucia en frente de los maestros y todavía se salió con la suya.

7 Azkaban: el asesinato de Dumbeldore


Sí, sí, todos los fanáticos de Malfoy por ahí van a llorar acerca de que no iba a matar a Dumbledore cuando llegó el momento, pero entiende esto: intentó matar a Dumbledore y estuvo involucrado en el período previo a la asesinato real Incluso si los propios intentos de Malfoy eran a medias y él estaba en conflicto, sentirse mal por el intento de asesinato no significa que todos deban ser perdonados.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 momentos de las películas que nos hicieron reír a carcajadas

No importa si Malfoy no mató directamente a Dumbledore cuando él fue el que preparó todo el asunto. Si no hubiera sido por Snape, alguien del resto del grupo se habría acercado y habría matado al Director. Sin embargo, Malfoy nunca fue juzgado por preparar el asesinato de alguien, y ni siquiera se le veía sentirse mal por eso.

6 Expulsado: Uniéndose al Escuadrón Inquisitorial.


Dolores Umbridge y el Escuadrón Inquisitorial en Harry Potter y la Orden del Fénix

Dolores Umbridge fue destituida de su puesto como Directora de Hogwarts después de que salieron a la luz todos los tratos horrendos que tenía en la escuela, pero los niños que hicieron su oferta no tuvieron ninguna repercusión.

Una cosa era que Malfoy abusara del poder y los puntos de atraque de personas como Hermione por ser sangre sucia, pero empeoró las cosas al atacar a los buenos durante el clímax de Harry Potter y la Orden del Fénix. Esta fue la primera vez que lo vimos ser completamente malo, y debería haber sido expulsado de la escuela de la misma manera que lo fue Umbridge.

5 Expulsado: Bullying Neville.


Esto no se mostró en las películas, por lo que la gente no se da cuenta de que Malfoy era un gran matón para Neville. Fue más evidente en Harry Potter y la Piedra Filosofal, donde a Malfoy se le mostraba rutinariamente poniendo a Neville en una maldición de casillero, obligando al pobre chico a saltar por la escuela para buscar a Hermione para deshacer el hechizo.

También se vio que Malfoy abusaba físicamente de Neville, como en el juego de Quidditch donde continuamente golpeaba a Neville hasta el punto en que este último tenía suficiente y se defendió. Por poner a un chico ya manso a través de tanto dolor emocional, Malfoy realmente debería haber sido expulsado.

4 Azkaban: convertirse en un mortífago


Ser probado como un Mortífago debería haber sido un boleto de ida a Azkaban sin la posibilidad de libertad condicional, pero alguna lógica extraña en el Harry Potter El universo le permitió a Malfoy caminar libre. Incluso tenía la marca oscura en su brazo, lo que servía como una evidencia muy clara de que el chico había jurado lealtad a Voldemort.

RELACIONADO: Harry Potter: ¿Qué te hace un Ravenclaw?

Malfoy también fue visto asistiendo a las reuniones de Mortífagos como se muestra en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, donde fue testigo del asesinato de Charity Burbage. Él finalmente se rebeló contra las enseñanzas de Voldemort y fue, sin duda, empujado a la situación por su familia; Sin embargo, Malfoy se alejó demasiado fácilmente.

3 Expulsado: Atacando a Harry En El Tren.


Por Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Malfoy había visto un cambio de personalidad en el sentido de que era estoico y vengativo en lugar de arrogante y arrogante como antes. Esto se manifestó de manera violenta cuando vio a Harry espiándolo en el tren a Hogwarts.

Aunque Harry estaba equivocado aquí, no era una excusa para agredirlo físicamente. Malfoy primero golpea a Harry con una maldición, luego pisa el rostro de este último antes de esconderlo en la Capa de Invisibilidad para que extrañe a Hogwarts por completo. Harry debería haber informado a Malfoy por esto, y sin la influencia de su padre en la escuela, Malfoy no habría estado presente para llevar a cabo su plan de matar a Dumbledore.

2 Expulsado: Difundir información falsa a Rita Skeeter


En Harry Potter y el cáliz de fuego, Malfoy haría de la vida un infierno para Hagrid y Hermione al pasar rumores a Rita Skeeter para que puedan publicarse en el Profeta diario. Esto convirtió al público en general en contra de las dos víctimas, e incluso se encontraron con violentas repercusiones de los que odiaban por esto.

RELACIONADO: Harry Potter: Las 10 varitas más poderosas, clasificadas

Es una maravilla por qué Dumbledore no detuvo esto al atrapar a Malfoy. Claro, Dumbledore era demasiado indulgente para expulsar a Malfoy, pero al menos el mocoso no habría seguido haciendo que Hermione y Hagrid fueran miserables. Un director más competente se habría ocupado de que un chismoso como Malfoy hubiera sido expulsado rápidamente.

1 Azkaban: tratando de detener a Harry en la sala de los requisitos


Incluso después de tantos reproches y posibilidades de redención, este idiota continuó tomando las decisiones equivocadas. Ron tenía razón al golpear a Malfoy después de haberlo salvado de la muerte en la Sala de los Requisitos, ya que Malfoy habría hecho que todos murieran por quemaduras.

Harry y sus amigos estaban a centímetros de encontrar la diadema y terminar todo, pero primero se encontraron con Malfoy y sus lacayos, quienes intentaron recuperar la diadema para Voldemort. Después de que la pelea terminara, nadie habría culpado a Harry por alertar a las autoridades sobre Malfoy por intentar entregarle al Señor Oscuro una parte de su alma.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 mejores lecciones de vida que aprendimos de los Weasleys


Source link