Harry Potter: 10 veces que Horace Slughorn debería haber sido despedido (o encarcelado en Azkaban)

Para el Harry Potter fanáticos cuyo favorito de las películas es Harry Potter y el Príncipe Mestizo, sabrá cuán importante e influyente se convierte el profesor Horace Slughorn como maestro en Hogwarts en el sexto año de Harry y para la comunidad mágica en sí.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 momentos infantiles malditos que se verían increíbles en una película

Sin embargo, al igual que cada persona tiene sus defectos, también lo tiene cada mago, y aunque Slughorn es conocido por ejemplificar muchos de los rasgos positivos por los que Slytherin es conocido, cometió algunos errores en el camino. Desde usar su entrañable personalidad para aprovecharse de los demás para su propio beneficio hasta no seguir exactamente el protocolo del maestro mientras estaba en Hogwarts, aquí hay 10 veces que Horace Slughorn debería haber sido despedido (o enviado a Azkaban).

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Cuando ofreció a Felix Felicis (Suerte líquida) como premio en clase

En la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo, el público mundial de películas mágicas se presentó por primera vez a Horace Slughorn, interpretado por Jim Broadbent, por primera vez. Como mago mestizo, estudiante de Hogwarts, profesor de Hogwarts y más tarde Jefe de Slytherin, el Profesor Slughorn ha dado a conocer su presencia entre los estudiantes y el personal de Hogwarts.

Sin embargo, en su primera clase de Pociones del sexto año de Harry, les da a los estudiantes un incentivo para obtener la poción para el Draft of Living Death. El premio para la poción perfecta era un vil lleno de "Felix Felicis", o suerte líquida, una poción destinada a atraer a cualquiera que tenga buena suerte. Aunque Harry Potter fue quien recibió el Felix Felicis, si hubiera caído en las manos equivocadas, las consecuencias podrían haber sido desastrosas. Incentivar a los estudiantes no es un delito, pero convertir el incentivo en una poción potencialmente peligrosa no es exactamente un gran liderazgo.

9 9 Cuando manipuló sus propios recuerdos

Mientras Dumbledore lleva a Harry a su oficina y le revela uno de los recuerdos de Slughorn de sus días más jóvenes en Hogwarts cuando le enseñó a Tom Riddle, Dumbledore le dice a Harry que este recuerdo ha sido alterado. Sin embargo, más tarde descubrimos que Slughorn ha alterado este recuerdo porque le causa un gran dolor y vergüenza recordar la verdad, el hecho de que Dumbledore revela la manipulación a un estudiante como Harry podría haber sido peligroso.

Supongamos que Harry Potter no era Harry Potter y, en cambio, era un estudiante preocupado por manipular situaciones por su propio bien. El conocimiento adquirido al saber que alterar los propios recuerdos puede conducir a malos resultados en el futuro.

8 Cuando le dio veneno a Ron Weasley

Hacia la mitad de la película, cuando Ron Weasley está experimentando efectos importantes al usar una poción de amor sobre él, el profesor Slughorn le ofrece a Ron un tónico que se supone que lo curará. En cambio, es un veneno que hace que Ron se derrumbe, se forme espuma en la boca y termine en el hospital.

RELACIONADO: Harry Potter: los mejores estudiantes en Slytherin clasificados por sus grados

Slughorn afirma que no se dio cuenta de que la bebida que le dio a Ron era un veneno y la recibió como regalo. También declaró que tenía la intención de dárselo a Dumbledore, pero "lo olvidó". Aunque nadie puede realmente culpar a Slughorn por su nerviosismo y nerviosismo después de haber estado huyendo de los mortífagos durante tanto tiempo, este no fue un gran movimiento para él, especialmente como maestro. Estamos seguros de que envenenar a los estudiantes no está en la lista de deberes de un profesor de Hogwarts.

7 7 Cuando le dio a Tom Riddle información sobre horrocruxes

En la mayor revelación de la película, nos enteramos de que el verdadero recuerdo del profesor Slughorn de sus días enseñando a Tom Riddle fue que le dio a Riddle información crítica sobre lo que hacen los Horrocruxes. Cuando Riddle le preguntó a Slughorn qué era un "Horrocrux", él explicó que son objetos que contienen piezas del alma de una persona, y si por alguna razón su cuerpo fue atacado o destruido físicamente, su alma aún viviría, ya que podría encontrar el objeto que sostiene la pieza separada del alma y se une a ella. En otras palabras, tu alma viviría y serías inmortal.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 secretos sobre la sala común de Ravenclaw

Aunque no sabía qué haría Tom Riddle con esta información, Slughorn pasa el resto de su vida preguntándose si Riddle era realmente Voldemort y si realmente usaba Horcruxes para mantenerse con vida. Slughorn no podría realmente tener la culpa de esto, ya que otorgar conocimiento a los estudiantes es el deber de un maestro, pero si el sistema de Hogwarts no era tan indulgente con los buenos magos, es posible que haya sido castigado por prestar la versión más joven de la versión más oscura. asistente para existir una mano amiga.

6 6 Cuando creó el "Slug Club"

En sus primeros años como profesor en Hogwarts, Slughorn creó lo que se conoció como el "Club Slug". El Club Slug estaba formado por algunos de los estudiantes favoritos y más prometedores de Slughorn. Los invitaría a su oficina a cenar y luego invitaría a los graduados de Hogwarts a su propia casa para tomar bebidas y cenas para ponerse al día con la vida.

Si bien esto puede parecer un gesto amistoso, para un profesor mostrar favoritismo en este grado puede ser un poco preocupante. Dumbledore incluso advierte a Harry que tenga cuidado ya que Slughorn puede tratar de "recogerlo" para su club. El favoritismo que Slughorn le muestra a Tom Riddle en sus primeros días también le da paso para que tenga éxito como mago oscuro. Por otro lado, el favoritismo también destaca a los estudiantes que pueden no tener un desempeño tan bueno como los del Club Slug, lo que les permite sentirse inútiles para los invaluables como magos.

5 5 Cuando comenzó a vivir la vida en la carrera

Después del ascenso de Voldemort, Slughorn se escondió por miedo a que Tom Riddle pudiera buscarlo nuevamente. Dejó su trabajo de profesor en Hogwarts y fue de casa en casa disfrazándose de objetos inanimados para que nadie, especialmente los Mortífagos, pudieran encontrarlo. Voldemort se dio a conocer como el mago más peligroso que el mundo mágico había visto, y no es fácil culpar a Slughorn por elegir vivir su vida a la fuga.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 veces que Sybill Trelawney debería haber sido despedido (o encarcelado en Azkaban)

Sin embargo, Slughorn es un mago que había trabajado hasta una posición de respeto. Al aceptar el papel de profesor de Hogwarts, Slughorn se coloca voluntariamente en el ojo público, específicamente en los ojos de muchos estudiantes. Slughorn, como profesor, ha dirigido y enseñado a muchos estudiantes, estudiantes que podrían admirarlo, y aunque Voldemort es intimidante, incluso los magos más valientes tienen el coraje de enfrentarlo (al menos, sabemos que Slughorn lo hace por última vez). película de la serie).

4 4 Cuando tomó el veneno preciado de Aragog

Cuando Aragog, la tarántula gigante propiedad de Hagrid, muere en medio de la película, Harry lleva al profesor Slughorn a donde pueden presentar sus respetos al querido amigo de Hagrid. Mientras está allí, Slughorn aprovecha la situación al tomar el poderoso veneno de la araña que es increíblemente raro y muy valioso.

RELACIONADO: 10 citas de Albus Dumbledore sobre el amor

Slughorn tenía buenas intenciones al elogiar a sus alumnos y felicitar a sus colegas, pero muchas veces, estaban en interés de su propio beneficio. Después de acercarse a muchos de sus antiguos alumnos, se beneficiaría de las entradas gratuitas de Quidditch e incluso de las estrechas conexiones de aquellos que crecieron para trabajar en el ministerio. Aunque esto puede no ser una causa probable para meterlo en prisión, siempre es mejor actuar con amabilidad sin esperar nada a cambio.

3 Cuando se emborrachó delante de un estudiante

Robbie Coltrane como Rubeus Hagrid y Jim Broadbent como Profesor Slughorn en Harry Potter

Poco después de que Harry, Slughorn y Hagrid presenten sus respetos al ahora fallecido Aragog, caminan de regreso a la cabaña de Hagrid donde Hagrid y Slughorn disfrutan de demasiadas copas de vino. Si bien este plan puede haber sido implementado por Harry para manipular a Slughorn para que revele la verdad sobre su memoria alterada, todavía no es muy profesional de Slughorn emborracharse frente a un estudiante.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 veces Hagrid debería haber sido despedido (o encarcelado en Azkaban)

Después de sus primeros años de enseñanza, Slughorn pasó por una gran confusión emocional preguntándose si Tom Riddle era Voldemort como todos especulaban y preguntándose si fue su culpa que Voldemort ahora permanezca inmortal. No es fácil culparlo por querer tomar unas copas.

2 Cuando constantemente se escondió del ejército de Voldemort

En línea con el período de tiempo en que Slughorn pasó su vida huyendo, los Mortífagos vinieron a tratar de reclutar a Slughorn para ver si trabajaría para Voldemort. Aunque Slughorn no sabía por qué Voldemort necesitaría su ayuda, especuló que podría querer matarlo. En consecuencia, Slughorn vivió su vida en constante ocultamiento del ejército del mago oscuro.

Si bien nadie puede culpar a Slughorn por tener miedo, correr cuando tienes miedo no enseña a los estudiantes a luchar en sus batallas. Sin embargo, Slughorn se redime algunas películas más tarde.

1 Pero cuando pelea en la batalla de Hogwarts

Profesor Slughorn en Harry Potter y el misterio del príncipe

Al final de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Dumbledore es asesinado, y esta muerte golpea muy fuerte a Slughorn. Está visiblemente triste y muy angustiado por la repentina muerte del director. Después de años de trabajar junto a él, Slughorn llegó a confiar en Dumbledore. Después de todo, él fue quien lo convenció de salir de su retiro y esconderse.

En la película final de la Harry Potter En la serie, el profesor Slughorn regresa a la pantalla en una noble batalla contra Voldemort. De pie junto a sus compañeros profesores, este es el momento en que todos los maestros de Hogwarts ejemplifican la valentía y el coraje en su verdadera forma, y ​​no hay duda de que lo hizo para finalmente enfrentar a su Voldemort y hacer lo que sabía que Dumbledore sentía que era correcto. Aunque Slughorn pudo haber cometido algunos errores en la vida, muchos Harry Potter Los fanáticos lo admiran por ser un ejemplo vivo de cualidades importantes que no siempre se ven fácilmente en un Slytherin: ambición, resistencia y respeto.

SIGUIENTE: Los mejores magos y brujas en la historia de Harry Potter (y cómo encarnan sus casas de Hogwarts)


Source link