Harry Potter: 10 veces que Sirius Black fue demasiado lejos | ScreenRant

Sirius Black de Harry Potter Es un personaje que muchos fanáticos adoran. Si bien solo estaba en tres de los libros, definitivamente tuvo un gran impacto en el propio Harry y en los fanáticos. Muchos consideran que su muerte es una de las más trágicas de la serie. Si bien Sirius Black tenía muchas cualidades positivas, también tenía muchos defectos. Era un personaje bastante complejo al que le ocurrían algunas cosas injustas, pero no siempre fue perfecto. Algunas de las formas en que actuó fueron dramáticas, y a menudo podía llevar las cosas demasiado lejos.

Aquí están las diez veces de la Harry Potter serie cuando Sirius Black fue demasiado lejos.

RELACIONADO: Harry Potter: 20 cosas mal con Sirius Black Todos elegimos ignorar

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 IRSE A HOGWARTS PARA APICAR A PETER PETTIGREW

Después de que Sirius Black escapó de Azkaban, es seguro decir que estaba un poco desquiciado. Esto es comprensible porque había estado encerrado durante años en compañía de Dementores. Pero, algunas de las cosas que hizo durante sus intentos de encontrar y matar a Peter Pettigrew fueron demasiado lejos. Una de estas veces fue cuando irrumpió en Hogwarts y se paró sobre la cama de Ron mientras sostenía un cuchillo. Incluso si tenía la intención de lastimar a Pettigrew y no a Ron, esta no era la forma de hacerlo.

9 9 CONVERTIRSE EN UN ANIMAGO ILEGAL

Los Merodeadores eran conocidos por su amor y su habilidad para romper las reglas. Estaban bastante arrepentidos sobre las reglas que rompieron. Si bien hacer algo difícil para ayudar a tu amigo es admirable, convertirse en un animago ilegal es llevar las cosas demasiado lejos.

RELACIONADO: Harry Potter: 20 detalles más extraños sobre la anatomía de Sirius Black

Esto podría ser un poco más comprensible si no fuera por el hecho de que los Merodeadores tomaron sus nuevas habilidades como animagi y las usaron para correr por los terrenos de Hogwarts con un hombre lobo. Esto no era seguro para nadie.

8 TRATANDO A TODOS POBRES EN ORDEN DEL FÉNIX

Durante el Órden del Fénix libro, Sirius está algo comprensiblemente frustrado por su situación. Debido a que el mundo mágico todavía asume que es un asesino a la fuga, no puede estar fuera de casa. Tiene que quedarse atrapado en el hogar de su infancia que fue una fuente de dolor y trauma. Además, después de estar en Azkaban durante 13 años, tiene sentido que no quiera estar atrapado. Pero, esto no excusa la forma en que trataba a los demás a su alrededor. Era gruñón, grosero y huraño, y especialmente se desquitó con Molly Weasley por sus desacuerdos sobre Harry.

7 7 SU DESCONOCIMIENTO CONSTANTE PARA ROMPER LAS REGLAS

Harry Potter

Sirius definitivamente no era el único al que le encantaba romper las reglas en su grupo de amigos. Tanto él como James fueron conocidos por romper las reglas, y no tuvieron que hacer mucho para convencer a Lupin y Pettigrew de que los acompañaran.

RELACIONADO: Harry Potter: lo mejor (y lo peor) que cada uno de los merodeadores ha hecho

Si bien es comprensible romper algunas reglas, fueron bastante extremistas al respecto, incluso llegando a hacer el Mapa del Merodeador. Y, el otro problema es que Sirius nunca sintió tanto remordimiento por su incumplimiento de las reglas. Incluso en la edad adulta estaba bastante orgulloso de ello.

6 6 ROMPIENDO LA PIERNA DE RON

Si bien esto podría haber sido un accidente, muestra cuán descuidado e imprudente fue Sirius durante este tiempo. Si bien podría haber tenido la intención de atrapar a Peter Pettigrew, agarrar y arrastrar a Ron de una manera tan brusca estaba llevando las cosas demasiado lejos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Memes de merodeadores hilarantes que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Incluso le rompió la pierna a Ron en el proceso, lo cual no es realmente una buena manera de comenzar si realmente eres un hombre inocente.

5 5 PLANIFICACIÓN PARA MATAR A PETTIGREW DELANTE DE HARRY, RON Y HERMIONE

Remus Lupin y Sirius Black

Cuando el trío se encuentra por primera vez con Sirius Black en el Harry Potter serie, él está en un estado bastante salvaje, y definitivamente no está pensando lógicamente. Si bien algunos de sus sentimientos y acciones tienen sentido, definitivamente necesitaba relajarse. En lugar de tomarse el tiempo para explicar todo y pensar en las consecuencias, estaba dispuesto a matar a Pettigrew frente a tres adolescentes. Esto no parece algo bueno para hacer, y es extraño que Lupin lo haya aceptado. Además, matar a Pettigrew le habría impedido demostrar su inocencia, por lo que tiene aún menos sentido.

4 4 Confundiendo el hecho de que Harry no era James

Después de que Sirius puede dejar de huir y quedarse en Grimmauld Place como miembro de la Orden del Fénix, comienza a ser menos padrino de Harry y lo ve más como un amigo. Está claro que comienza a querer que Harry funcione más como un amigo en su vida que como un ahijado. Mientras en Copa de abetoe, Sirius tenía que ver con mantener a Harry a salvo, luego se preocupa más por recuperar a su mejor amigo en la forma de su hijo.

3 DEJANDO EL LUGAR GRIMMAULD COMO UN PERRO

Cuando Harry, Hermione y los niños Weasley dejan Grimmauld Place para tomar el Expreso de Hogwarts, Sirius insiste en ir con ellos.

RELACIONADO: 10 hechos poco conocidos sobre Sirius Black

A pesar de que Dumbledore le dice que no lo haga y todos lo desaconsejan, no puede ser influenciado. Este fue un mal movimiento porque lo pone a él y a los demás en riesgo. También puso en peligro la Orden del Fénix.

2 HACER QUE HARRY SE SIENTA MALO POR NO ROMPER LAS REGLAS

Esta es una de las cosas más frustrantes que Sirius haya hecho. Aunque obviamente se preocupaba por Harry, no siempre fue el mejor en ser una figura paterna. Sus propias frustraciones por estar encerrado lo hicieron arremeter, y alentó a Harry a romper las reglas, incluso si ponía en peligro su seguridad. Incluso actuó como si estuviera decepcionado con Harry y la culpa lo hizo tropezar por esto, llegando a hacer que Harry se sintiera mal por no ser lo suficientemente como James.

1 Cuando lanzó una broma mortal sobre SNAPE

Este es el momento en que Sirius Black fue demasiado más que cualquier otro momento. Si bien Snape tenía muchos defectos e hizo muchas cosas inexcusables también, esto no es una excusa para que Sirius intente matarlo. Hacer una broma que lo hubiera enviado directamente a Lupin en su forma de hombre lobo era peligroso, cruel y completamente tonto. Esto también podría haber sido horrible para Lupin, por lo que tampoco estaba siendo un buen amigo en este momento.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 de las citas más sabias e inspiradoras de Sirius Black




Source link