Harry Potter: 11 bestias fantásticas que no fueron tan aterradoras como deberían haber estado en las películas

El mundo de Harry Potter alberga docenas y docenas de criaturas increíbles y fantásticas. La nueva franquicia de cine, Bestias fantasticas, le ha dado a estas criaturas la oportunidad de enfocarse. Sin embargo, en algunos casos, no son tan amenazadores como uno podría esperar. Muchas de las criaturas incluidas dentro Harry Potter La historia está basada en la historia real en todo el mundo. Y, la mayoría de las veces, estas criaturas han sido domesticadas un poco. Esto probablemente se hizo para hacerlos más amigables para los niños.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personas Voldemort manipuladas en las películas

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

11 Kelpie


Newt se muestra tendiendo a un Kelpie en Bestias fantásticas: Los crímenes de Grindelwald. Sin embargo, si este Kelpie hubiera sido más similar a los de la historia, su asistente tendría problemas más grandes que una mano lesionada.

Los kelpies son espíritus de agua que cambian de forma, y ​​son más conocidos por ofrecer paseos a desconocidos desconocidos, solo para ahogarlos y, presumiblemente, comerlos. No son criaturas amigables y también están asociadas con sacrificios humanos. Hoy en día, sus cuentos generalmente se cuentan para evitar que los niños vagen demasiado cerca del agua, especialmente cuando no están supervisados.

10 Grindylow


Los Grindylow son una molestia en Harry Potter, Pero solo si estás buceando profundamente en un lago. De lo contrario, parecen bastante inofensivos. Bueno, a excepción de sus números, tal vez. Grindylow es un monstruo inglés, y, como los Kelpie, están asociados con arrastrar a la gente a las profundidades. Aunque prefieren los niños en este caso. También tienden a detenerse alrededor de los pantanos, así como los lagos. Claramente, no son exigentes, lo que significa que debes tener cuidado con todas y cada una de las aguas.

9 Gigante


Harry Potter Gigantes

Los gigantes son aterradores y formidables, y, ciertamente, las novelas hacen un mejor trabajo de retratar sus peligros. No solo nos contaron más de la historia de Hagrid contra estos brutos, sino que también les mostraron que luchaban durante la Batalla de Hogwarts. Probablemente no necesitamos explicar por qué los gigantes serían tan peligrosos. Su tamaño y su hambre son razones suficientes para evitarlos. Probablemente también deberíamos estar agradecidos de que no hayan sido representados más gráficamente en las películas.

8 Kappa


Los kappas son otra criatura basada en agua que preferirías no encontrar, dada la oportunidad. Solo hemos visto un Kappa de pasada durante Los crímenes de Grindelwald, pero parecían relativamente tranquilos, considerando todas las cosas. Tal vez sea porque estaban claramente enjaulados en ese momento. Los kappas son espíritus acuáticos japoneses y son famosos por agredir a personas en las aguas. Se cree que felizmente eliminarían un órgano específico de sus objetivos humanos. Sin embargo, también se pueden aplacar con pepinos, así que eso es algo, al menos.

RELACIONADO: Harry Potter: Las 10 mejores quemaduras de Dumbledore

7 Oni


Oni es otra criatura de la tradición japonesa. Se clasifican en categorías similares como demonios y similares. Son grandes e intimidantes, y realmente no son el tipo de criatura con la que te gustaría tropezar. Ni siquiera a Newt le hubiera gustado conocer a uno de estos tipos. Desde que los Oni solo han aparecido en forma de póster hasta ahora, no sabemos realmente cómo se comportarían. Aún así, parece arriesgado estar arrastrando a uno como una simple atracción, ¿no crees?

6 Zouwu


¿Recuerdas esa adorable y enorme criatura parecida a un gato que Newt domesticó con el juguete de campana? Eso es un Zouwu. Y en realidad, hicieron un trabajo bastante decente con la forma en que son representados. En realidad, lo único que se podría considerar fuera de ellos es la forma en que las personas reaccionaron a ellos, porque estas hermosas criaturas son un gran problema.

5 Gorra roja


El profesor Lupin hizo que los estudiantes se enfrentaran a Redcaps como parte de sus finales del año. Si estos hubieran sido los Redcaps de la historia, muchos estudiantes habrían muerto, y Lupin habría estado fuera de su trabajo mucho más rápido. Los cascos rojos caen en la categoría de fae, y tampoco en el tipo de hada bonita. Son brutales y obtienen sus nombres por sus gorras empapadas de sangre. Son una forma de goblin, que probablemente dice lo suficiente allí mismo, al menos en lo que concierne a la tradición.

4 Centauro


Cuando se trata de la tradición, los centauros no tienen exactamente la mejor reputación. Por supuesto, Harry Potter entendieron bien, aunque es un poco difícil arruinar eso, pero no mostraron toda la brutalidad de la que son capaces. Verás, los centauros son tan variados como los humanos. Lo que significa que algunos de ellos son amables, mientras que otros son monstruos realmente viles. Tenemos algo de idea en eso en los libros, pero las películas reducen mucho de eso.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre el ejército de Dumbledore que solo tienen sentido si lees los libros

3 Esfinge


La Esfinge es una de esas criaturas mágicas que ni siquiera llegaron a la Harry Potter películas a pesar de su aparición en Harry Potter y el cáliz de fuego. Vamos a tener que simplemente hablar sobre la versión del libro en este caso, a falta de una mejor opción. En el libro, Harry tuvo que responder a un enigma para continuar con el desafío final del Torneo de los Tres Magos. Nos dieron la impresión de que Harry habría perdido la oportunidad de obtener la copa si hubiera respondido mal. Mientras tanto, si este hubiera sido un cuento mitológico clásico, la Esfinge habría devorado felizmente a Harry por responder incorrectamente.

2 Boggarts


Snape Boggart

Boggarts casi parece el chiste de la serie. En las películas, son una molestia, pero no realmente peligrosa. Y, aunque se incluyó una escena más oscura en los libros, en la que Molly seguía viendo a su familia muerta, no es el mismo tipo de amenaza del que estamos hablando aquí. Los boggarts son pequeños monstruos maliciosos, y no están limitados a Alacenas o armarios tampoco. Esconderse debajo de una cama les vendría bien. De hecho, eso les daría más espacio para meterse con la gente, por lo que es aún mejor para ellos.

1 Cerberus


Harry Potter mullido

Fluffy está claramente basado en Cerberus, el perro de tres cabezas de la antigua tradición griega. Ambos obviamente tienen tres cabezas, y ambos están distraídos por la música. Sin embargo, tal vez sea la influencia de Hagrid sobre el asunto, o tal vez sea el nombre en sí, pero Fluffy no parece tan intimidante como su antepasado. Sabemos que es más que capaz de lastimar a un humano (Snape puede probarlo), pero ¿Fluffy habría matado o comido a un intruso? Dumbledore ciertamente lo pensó … pero nunca lo sabremos.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 aurores más poderosos de la serie


Source link