Crepúsculo: 10 datos sobre Edward que dejan fuera en las películas

Todos sabemos acerca de la enemistad que comenzó cuando Crepúsculo La saga se convirtió en una serie de películas: los que leen los libros en comparación con los que sintonizan solo las películas. Si bien hay un grupo raro que argumentará que las películas estaban bien con respecto a los libros, la mayoría señalará puntos cruciales que las películas simplemente no alcanzaron. Un personaje, en particular, es Edward Cullen, alguien en quien los fanáticos del libro se sintieron ligeramente decepcionados.

Es cierto que los libros lo retratan de una manera algo diferente y, nos atrevemos a decirlo, con un tono más serio que el vampiro brillante e impecable que se ve en las películas. Mientras que Robert Pattinson desempeñó un papel prometedor y embriagador, los Edward que los fanáticos de los libros saben simplemente no eran la misma persona.

Siempre habrá cambios cuando un libro deba traducirse en una película, pero eso no significa que olvidemos la historia original. Aquí hay diez cosas que diferían entre el Edward en la pantalla que todos parecen saber, y el Edward en el libro que los verdaderos fanáticos recuerdan.

RELACIONADO: 10 tatuajes de ventilador crepuscular que brillan

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Edward toca a Bella mucho menos en la serie de libros


Si bien esto cambia más adelante en los libros, inicialmente, Edward se mantiene alejado de Isabella Swan. Esto se ve en la primera. Crepúsculo Película, pero es casi cómico, ya que el público sabe sin lugar a dudas lo que Edward realmente es. En los libros, los lectores tuvieron que esperar un poco más para averiguar qué tipo de "monstruo" era, mientras que la película lo revela con bastante rapidez. Todo lo que sabíamos de los libros era que este tipo era poco fiable, un tanto vago y increíblemente atractivo. Aparte de eso, él era prácticamente un misterio debido a la distancia que mantenía de Bella.

9 La conexión innegable que Edward siente por Bella se transmite mucho más en los libros


Esta fue una queja común sobre las películas. Si bien era encantador para los fanáticos ver cómo su serie de libros favoritos cobraba vida frente a sus ojos, no se podía negar que el "amor" entre Edward y Bella se aceleró y casi fue difícil de creer. Por alguna razón, los libros pueden transmitir emociones mucho mejor que dos actores con un guión limitado. Este fue definitivamente el caso, ya que, en los libros, Bella tiene un monólogo interno y hay tantos capítulos que llenan los espacios en blanco sobre los verdaderos sentimientos de Edward.

8 En el libro, Edward es el que se preocupa por el secreto de su familia


En lugar de que sus hermanos adoptados sean los que están preocupados (especialmente Rosalie), Edward es en realidad el que menciona la cantidad de "problemas" que sería para su familia si el mundo descubriera lo que realmente son.

RELACIONADO: 5 libros de YA son mejores que las películas (y 5 que son sorprendentemente peores)

Además, Alice es la que tiene algunos comentarios sarcásticos, a diferencia de las películas, que hacen que Rosalie se convierta en la frenemia de Bella. La dedicación de Edward a su familia también se muestra en las películas, pero muchas veces se le ve eligiendo a Bella sobre ellas. Inicialmente, es al revés.

7 La estética personal de Edward es un poco más oscura que en la película


En cuanto al gusto personal, la casa de los Cullen ciertamente no es nueva y moderna en la saga de libros. Más bien, su casa es antigua y algo antigua, haciéndose eco de lo que muchos esperarían para una familia de vampiros. Además de este cambio arquitectónico, la habitación de Edward no es tan abierta y espaciosa como en las películas (que comenta Bella); más bien, su habitación es mucho más oscura y sombreada, parece bloquear gran parte de la luz natural que se filtra a través del cine.

6 Inicialmente, Edward no es tan abierto acerca de ser un vampiro como lo es en las películas


Mientras que los fanáticos descubrieron el gran secreto de los Cullen bastante rápido en las películas, los fanáticos que leían los libros se vieron obligados a esperar un poco más. En los libros, Edward revela lo grave que es que su secreto se quede solo, ya que estarían en grave peligro si alguna vez salieran. En lugar de protegerla de la verdad, es más que él lo protege a él y a su familia con una falsa cobertura. Hay un punto en la serie de libros en el que se da cuenta de cómo es ser un vampiro, una escena que, por supuesto, se omitió en la primera película.

5 Las líneas que Edward usa en los libros son mucho más poéticas y antiguas.


En el libro, Edward usa líneas como "Siento que he dejado todo mi corazón contigo" (algo que no dice en las películas).

RELACIONADO: 5 películas que deberías ver que prueben que Robert Pattinson será un buen Batman (y 5 que no lo hacen)

Bella incluso comenta sobre el hecho de que habla como si no fuera de esta época, lo que se insinúa en la última parte de la saga de la película, pero no es tan obvio como lo es en los libros. Edward es visto como un personaje reservado pero misterioso, alguien por quien Bella está intrigada y aún no entiende completamente. Cuando tienen conversaciones, es obvio que él es un "alma vieja", por así decirlo.

4 En los libros, su capacidad le permite ver qué son los regalos de otras personas


El regalo principal para esto es cuando Edward le dice a Bella que Jasper puede manipular las emociones de las personas. Esto no sucede en la película, de hecho, se sabe muy poco acerca de Jasper hasta el Amanecer películas.

RELACIONADO: Crepúsculo: Las 5 mejores relaciones (y las 5 peores)

En los libros, su habilidad es bastante afilada y aparentemente más fuerte que en las películas. Obviamente, las películas no permiten que se profundice mucho en lo que Edward puede hacer y, fuera de lo primero Crepúsculo La película, rara vez se menciona, simplemente implícita.

3 Edward acecha a Bella un poco en los libros


Robert Pattinson como Edward Cullen en Crepúsculo

Dos escenas que fueron bastante importantes en los libros fueron aquellas en las que Edward "espiaba" a Bella en la clase de gimnasia, y cuando se desmaya al ver sangre durante la campaña de donación de sangre de la escuela secundaria. Ninguna de estas cosas se menciona o asintió con la cabeza en las películas. Sin embargo, es a través de estas escenas en el primer libro que nos damos cuenta de cuánta distancia mantiene Edward, en lugar de en la película, donde trata de mantenerse alejado por un tiempo limitado antes de rendirse. Si bien su romance de otro mundo es rápido en las películas, tenía mucho más sentido en forma escrita.

2 También se le presenta como mucho más incapaz de manejar su fuerza a su alrededor


Edward le dice a Bella varias veces en los libros que no puede controlarse a su alrededor. Si bien esto es algo que la película también retrata, estas escenas no son tan completas como lo son en las novelas. Edward está hecho para estar casi frustrado y nervioso cuando se trata de estar tan cerca de Bella, algo que la película se salta un poco. Su fuerza es algo que pierde de vista, por lo que al principio mantiene una distancia tan grande entre ellos.

1 El tamaño y la altura de Edward son muy diferentes del tamaño promedio que implica la película


En los libros, todos los Cullen tienen más de seis pies de altura. Si bien hay un punto en el tiempo en Amanecer: Parte I cuando los amigos de Bella aluden a que la familia Cullen está "obviamente" relacionada, su altura y tamaño no se tienen en cuenta. En los libros, cada vampiro se eleva sobre una persona promedio, hablando de su fuerza y ​​del hecho de que se destacan mucho más que Lo hacen en las películas. Edward está entre los más altos y Alice es el más corto, algo que tampoco se transmite completamente en las películas, ya que muchos de los personajes tienen la misma altura.

SIGUIENTE: Las 10 comedias de terror más divertidas de la década de 2010, clasificadas


Source link