Cine

Teoría del Big Bang: 10 personajes de apoyo más subestimados

Para un grupo insular de nerds, los personajes de La teoría del Big Bang Seguro que tienes un círculo social impresionante. ¿Cuántos de nosotros pudimos jugar "Words With Friends" con Stephen Hawking? ¿O puede reclamar a Wil Wheaton como un enemigo mortal?

RELACIONADO: The Big Bang Theory: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios

Con el influjo de estrellas invitadas famosas en el programa, es fácil olvidarse de algunos de los personajes secundarios no interpretados por los nombres de las familias. Esa es una razón más para recordarlos porque solo su talento es lo que trae las risas, no el reconocimiento. Además, ser capaz de mantenerte a ti mismo en compañía de un reparto tan estelar requiere algunas buenas comedias. Aquí está Teoria del Big Bang: 10 personajes de apoyo más subestimados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Kurt en la teoría del Big Bang

Empezar ahora

10 Kurt


Kurt en la teoría del Big Bang

Kurt es uno de los peores seres humanos / gigantes malvados que han pisado la cara de la Tierra. Sin embargo, esto también lo hace un personaje valioso. Hay una diferencia entre odiar a un personaje y odiar a sus personajes. presencia. Una historia es infinitamente más divertida cuando hay alguien a quien odiar. El único inconveniente de Kurt es que nunca recibe su merecido. Cada una de sus apariciones lo ve humillando a Leonard.

Sin embargo, Kurt todavía tiene una función importante. Él es el impulso para que Penny reevalúe el tipo de hombres con los que ella sale. Es un proceso lento, dolorosamente si eres Leonard, pero Penny determina que un matón musculoso no es digno de su amor.

9 Pantalones de chándal capitán


Algunas de las personas más fascinantes son aquellas a las que vemos regularmente, pero de las que sabemos muy poco. Captain Sweatpants es el enigma de la Big Bang universo. Tanto su nombre como su historia de fondo son desconocidos, pero la pandilla siempre puede contar con su presencia en la tienda de cómics de Stuart.

Cuando una persona es un misterio, por lo general hay un atractivo sexy. Eso es lo que hace que el capitán Sweatpants sea tan histérico. No puede haber nada Menos sexy que un chico que usa una camiseta de superhéroe firmemente metida en un par de pantalones de chándal grises, especialmente uno que se sabe "toca todo el queso" en las reuniones sociales. ¿Es el capitán Sweatpants una persona increíblemente patética, o en realidad está viviendo su mejor vida? Nunca lo sabremos, y así nos gusta.

8 Missy cooper


Nadie se sorprende al saber que Sheldon es la oveja negra de su familia, pero es aún más gracioso ver las diferencias entre él y su hermana gemela habitual, Missy. Puede que no sea tan inteligente como "Shelly", pero Missy es cálida, amigable y capaz de mantener una conversación.

RELACIONADO: Big Bang Theory: 10 chistes que ya han envejecido mal

El episodio introductorio de Missy es bastante delicado. Los chicos compiten por su atención con toda la gracia social de los pretendientes en La odisea. Leonard incluso convence a Sheldon de que depende de él para determinar la pareja más adecuada, básicamente llamando a Missy su propiedad. ¿Exactamente en qué siglo creen que viven estos tipos? Pero es debido a su chovinismo que Missy es capaz de brillar. Ella los pone a todos en su lugar, y le da a Shelly un severo recordatorio de que la única a cargo de quien Missy sale es la misma Missy. Darn tootin '.

7 Bert Kibbler


Bert Kibbler y Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory

Amamos a Bert, casi tanto como él ama las rocas y los minerales … y eso es decir algo. Bert es un gentil gigante de un geólogo que es dulce con Amy. Tanto como ella y Sheldon son una pareja favorita de los fanáticos, no siempre son objetivos de relación. Sheldon a menudo desprecia las necesidades de Amy, así que no podemos evitar preguntarnos cómo sería el futuro si ella le devolviera el afecto a Bert. Probablemente no mucho más que una gran cantidad de espectáculos de rocas y minerales, pero todavía es divertido pensar en ello.

Ya sea con mujeres o con una Vespa, la mala suerte se pega a Bert como pegamento. Pero nunca se rinde y eso es lo que lo hace adorkable.

6 Stephanie Barnett


Cualquier persona involucrada en el choque de un vehículo de Marte, incluso indirectamente, merece ser recordada. Como muchos de los intentos de recogida de Howard, sus esfuerzos con Stephanie van al sur de una manera espectacular. Especialmente porque ella termina saliendo con Leonard.

Parece que casi todos los muchachos están cautivados por el amable encanto de Stephanie, incluido el difícil de complacer a Sheldon. Sus intentos por mantener a Stephanie atraída por Leonard terminaron con los espárragos blancos, el vómito y un viaje al hospital.

Lamentablemente, Stephanie hace un total de 180. Pasa del potencial de la Dra. McCoy a la espeluznante adhesión en el transcurso de dos episodios. Después de su cambio de Jekyll-Hyde, nunca volvió a tener noticias de él. Para un personaje tan divertido, es un final bastante insatisfactorio.

5 Mike Rostenkowski


Bernadette es otro personaje que parecía someterse a un trasplante de personalidad. Originalmente, es una novia que se lo toma todo literalmente, pero con el tiempo, Bernadette se convierte en una pit bull militante e hipercompetitiva. Es discordante para la audiencia, pero al conocer a su papá Mike, casi tiene sentido.

Aparte de la disparidad de altura entre padre e hija, Mike ofrece un contraste cómico con Howard, su futuro yerno. Howard es un tonto y Mike no tiene sentido. Es un muro de ladrillo físico y metafórico que Howard no puede romper, hasta que los hombres se unen por un deseo mutuo de no ir de pesca. Como Mike es responsable no solo del tesoro cómico que es Bernadette, sino de varias risas por derecho propio, es digno de reconocimiento.

4 Eric Gablehauser


La temporada 2 parece ser bastante el agujero negro para los personajes sólidos de apoyo. Es donde Kurt, Stephanie y el Dr. Gablehauser hacen sus apariciones finales sin ceremonias. El Dr. Gablehauser es el jefe del Departamento de Física de Caltech, donde trabajan los chicos. Él menosprecia la falta de credenciales académicas de Howard y no toma en serio a Sheldon.

RELACIONADO: La teoría del Big Bang: 18 formas principales en que los personajes han cambiado desde la temporada 1 (y 2 diferencias que no tienen sentido)

El Dr. Gablehauser tampoco se muestra tímido sobre el hecho de que él está en el negocio de hacer dinero, no de contribuciones a la ciencia. Estas razones lo convirtieron en un antagonista formidable para la pandilla, pero, por desgracia, el programa optó por no perseguir a su personaje. Es una decepción, especialmente considerando su breve romance con Mary Cooper, una pareja que podría haber hecho explotar la cabeza de Sheldon.

3 Lucy


Kate Micucci como Lucy en la teoría del Big Bang

Lucy no era solo el mejor de los intereses amorosos de Raj; Ella fue uno de los mejores personajes secundarios en todo el show. A pesar de todos sus chistes y historias de fecha, La teoría del Big Bang exploró valientemente las diversas manifestaciones de ansiedad social en varios personajes. Es a través de esta ansiedad mutua que Raj y Lucy pueden forjar una conexión romántica. Lucy tiene una tendencia a sentirse abrumada con las citas y escaparse a través de la ventana de un baño. La mayoría descartaría esto como increíblemente grosero, pero Raj es capaz de entenderlo e incluso de empatizar con ella.

Desafortunadamente, la ansiedad social también lleva a la desaparición de la relación de Raj y Lucy, ya que Lucy encuentra a Raj presionándola demasiado para salir de su zona de confort. Si bien es triste ver a Lucy irse, al menos se va en términos realistas en lugar de desaparecer en el éter.

2 Zack Johnson


El "personaje tonto" siempre corre el riesgo de ser plano y de una sola nota, pero el personaje de Zack ha agregado capas, y no es solo porque no puede entender cómo funciona un termostato. El atlético Zack quiere legítimamente encajar con Leonard y los muchachos. Esta es una nueva inversión en la trilla vieja del empollón que quiere encajar con los deportistas. Lo que también es fascinante es que los chicos aprovechan la oportunidad para burlarse de la inteligencia de Zack, hasta que Penny les señala con el dedo, llamándolos matones. Siempre es un placer ver a los personajes lidiar con defectos que desconocen.

Zack puede no ser tan popular como otros personajes recurrentes como las mamás o Bob Newhart, pero aparece y desaparece de la serie hasta su conclusión. Le agradecemos tanto por las risas como por inventar el término "aperitivos".

1 Leslie winkle


Leslie Winkle y Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory

¿Quién dice que las nerds no pueden tener un deseo sexual? Antes de que Bernadette y Amy llegaran a la escena, estaba Leslie Winkle. Seca y mordaz, Leslie es la contraparte perfecta de la efervescente Penny. Claro, su rivalidad con Sheldon se vuelve un poco vieja, pero las sexcapades de Leslie son más que entretenidas. Sus gritos de pasión amorosa salen más como declaraciones declarativas sarcásticas. "Oh, Leonard, eres una bestia magnífica", dice sin expresión. Los primeros días del espectáculo fueron ligeros al humor femenino, por lo que Leslie es una adición bienvenida.

Además, cuando cambia de marcha a la monogamia, proporciona un excelente conflicto entre Leonard y un Penny celoso. ¿Quién no ama un triángulo amoroso? Las arrugas de Leslie incluso hacen que Howard parezca un burdo. Howard.

Por alguna razón, Leslie se apartó bruscamente del espectáculo. Reapareció para el episodio 200, pero merecía mucho mejor que desaparecer con sus compatriotas de la segunda temporada.

SIGUIENTE: los personajes de la teoría del Big Bang se clasifican en sus casas de Hogwarts


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications