Harry Potter: 15 razones por las que Ravenclaw es la peor casa

Harry Potter: 15 razones por las que Ravenclaw es la peor casa

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es muy conocido en el mundo de la harry potter por tener cuatro casas, Ravenclaw, Gryffindor, Slytherin y Hufflepuff. Cada una de estas casas tiene rasgos que definen su existencia, estos rasgos realmente hablan de los personajes que viven y aprenden en cada casa y juntos crean un personaje para cada uno de ellos. De hecho, las casas son básicamente personajes en sí mismos. (Y no solo nos referimos a los fundadores)

Tener cuatro casas significa que, naturalmente, se compararán, por lo que surge la pregunta, ¿cuál de ellas es la peor del grupo? Aunque todos tienen sus propios tipos de aspectos negativos, una casa que se destaca como candidata para lo peor es Ravenclaw.

VÍDEO DEL DÍA

Actualizado el 14 de abril de 2022 por George Chrysostomou Con cada lanzamiento progresivo de Wizarding World, los fanáticos aprenden un poco más sobre Ravenclaw House. Si bien hay algunos miembros fantásticos, incluida Luna Lovegood, hay algunos rasgos tóxicos entre el grupo que sugieren que realmente podría ser la peor facción de la que formar parte.

Podrían ser un poco demasiado competitivos

La competencia es saludable en cualquier contexto, especialmente en Hogwarts, donde el sistema de casas está diseñado para que los estudiantes intenten impulsar los logros de los demás. Todo el mundo se toma muy en serio ese concurso, aunque Ravenclaws ve rivales en todo lo que hace.

Incluso su cabeza de familia, Flitwick, parece involucrarse bastante en los procedimientos, desde el coro hasta el quidditch, mientras empuja a sus alumnos a la victoria. Esa naturaleza competitiva puede llegar un poco lejos, y los Ravenclaw no son exactamente los mejores para perder debido a la forma en que visualizan sus victorias.

Pueden ser manipuladores

La inteligencia se puede mostrar de muchas formas, pero para Ravenclaws, su astucia ha entrado en juego innumerables veces. Siempre están intrigando y personas como Helena Ravenclaw e incluso Moaning Myrtle han usado su ingenio a su favor, manipulando a quienes los rodean.

Siempre están tratando de ir un paso por delante de quienes los rodean, a veces operando con una lógica sin emociones para obtener exactamente lo que quieren. Sin embargo, la astucia puede ser algo bueno cuando beneficia a los aliados; solo mire cómo Flitwick defiende a Hogwarts del ataque, por ejemplo.

No se arriesgan

Ravenclaws puede ser un poco estricto en todos los aspectos de su vida, pero eso se extiende a la falta de toma de riesgos. Luna Lovegood parece bastante loca por la casa, considerando que toma el tipo de riesgos que sus compañeros verían en sus pesadillas. ¿Andar sin zapatos? ¡Ridículo!

Para Ravenclaws, los riesgos a menudo no resultan como cabría esperar. Hay demasiadas variables en juego y si el resultado no se puede predecir, quizás no valga la pena. Participar en el Ejército de Dumbledore era un riesgo demasiado grande para algunos miembros de la casa que contribuyeron a su traición.

Siguen las reglas demasiado de cerca

La falta de asunción de riesgos también se extiende a seguir las reglas, al pie de la letra. A Ravenclaw no le gusta meterse en problemas porque puede afectar sus calificaciones y tal vez incluso quitarles la competencia de la copa de la casa. Es raro que su equipo pierda puntos.

En el contexto del Quidditch, están tratando de cumplir con las reglas incluso en su propio perjuicio, e incluso la toma de posesión de Umbridge significó que muchos habrían estado en conflicto sobre cómo actuar. Ravenclaw albergó a algunos escépticos de Harry Potter debido a su imprudente inclinación por ignorar la ley de la tierra y su contraste con eso.

son demasiado reservados

Los ravenclaws no confían muy fácilmente y, por lo tanto, guardan muchos secretos. Podría tratarse de su vida personal o de algunos de los conocimientos académicos que han adquirido, pero en realidad la casa solo confía el uno en el otro. Es un rasgo que en realidad se puede encontrar de manera prominente en muchos de sus personajes principales.

Incluso los miembros más valientes como Luna Lovegood guardaron sus propios secretos porque tenía miedo de lo que la gente pudiera pensar sobre su vida hogareña, al mismo tiempo que deseaba mantener en privado los asuntos personales. La Dama Gris guardó algunos de los mayores secretos de todos, que eventualmente tuvo que revelar.

Sobrevaloran su inteligencia

Bueno, la casa básicamente se anuncia a sí misma como la más inteligente, sin hacer preguntas sobre quién se unirá a ella. Los Ravenclaw creen que son los más sabios, simplemente por su afiliación a la casa, que parece atrasada. Debería ser, la casa de Ravenclaw es la casa más inteligente porque está llena de las personas más inteligentes y no es que si alguien se une a la casa de Ravenclaw, automáticamente es la persona más inteligente.

Este tipo de creencia egoísta de su propia sabiduría hace que esta casa sea peor. Como la audiencia sabe, hay muchos personajes inteligentes en todas las casas, y Ravenclaw ciertamente no tiene el monopolio de la inteligencia, independientemente de lo que a sus miembros les gustaría pensar.

Sus lealtades no están claras

Es fácil decir que es probable que los Slytherins se vayan al lado oscuro y que los Gryffindors y los Hufflepuffs probablemente elijan el signo correcto, pero en realidad es imposible saber dónde caerá un Ravenclaw. Este tipo de aparente neutralidad puede ser increíblemente peligroso y bastante confuso.

A veces parece que los Ravenclaw creen que están más allá del bien y del mal y, por lo tanto, no necesitan preocuparse por la elección de bando. Pero este tipo de actitud a menudo sirve más al mal que al bien.

Están demasiado preocupados por las apariencias

Ravenclaw parece muy preocupado por cómo se ven las cosas. Son, en general, la casa más estética, con una delicada sala común, un hermoso fantasma y una sala común llena de gente hermosa. Una obsesión con las riquezas ciertamente influye en esto.

Los ravenclaws no se mencionan mucho, pero a menudo se los describe como atractivos cuando lo son. Los Ravenclaw parecen estar muy preocupados por la semántica y la estética de las cosas, pero no tanto por su corazón.

Están demasiado alejados de todo

Al igual que los Gryffindors, que son eliminados por sus propios motivos, los Ravenclaw viven literalmente en una torre, separándolos del resto de la escuela. Tampoco parecen interactuar mucho fuera de su casa.

Harry tiene amigos de varias casas diferentes, pero rara vez se encuentra con Ravenclaws. Este tipo de eliminación hace que la casa sea menos que estelar.

Se ven como tensos

Ravenclaws a veces puede ser demasiado tenso tanto en un entorno educativo como social. Es un Ravenclaw, después de todo, quien revela el grupo secreto, el Ejército de Dumbledore, a la profesora Umbridge, y más tarde, Cho comenta con indignación sobre el hechizo antirrobo de Hermione, como si fuera Hermione la que estaba equivocada, no su amiga Marietta.

Los Ravenclaw simplemente parecen tensos en general, lo cual no es la mejor cualidad. ¡Simplemente no parece que sea tan divertido pasar el rato con ellos, básicamente nunca, incluso algunos de los Raevenclaws más notables!

Pueden ser arrogantes

Similar a la forma en que se declaran los más inteligentes, los Ravenclaw llevan esto más allá de la descripción de su casa. En muchos sentidos, los hace desagradables cuando se encuentran con personas que están fuera de su casa.

Los ravenclaws creen que tienen razón en la mayoría de las situaciones y no disfrutan encontrarse a sí mismos de otra manera. Esta arrogancia no es un rasgo atractivo.

Son desdeñosos con los demás

Los Ravenclaw son un poco fríos. Ya sea por el estilo de ensoñación frívola de Luna o por el movimiento de cabello más ensimismado de Cho, los Ravenclaw a menudo parecen apartar a los demás de ellos.

Aunque no hay muchos personajes principales que sean Ravenclaws, incluso las interacciones menores parecen indicar que los Ravenclaw dejan a quienes los rodean sintiéndose pequeños y abandonados.

Simplemente no son notables

En última instancia, no hay tantos Ravenclaw que se queden con el lector. Si bien esto tiene que ver con el enfoque en Harry y sus amigos, sigue siendo cierto que no hay muchos protagonistas de Ravenclaw y, en general, la casa no logra mucho a lo largo de los libros.

Otras casas, para bien o para mal, tienen un largo currículum de las cosas que sus personajes han logrado a lo largo del harry potter franquicia, pero la de Ravenclaw es increíblemente corta. Esta falta de logros los deja bajos en la clasificación de la casa.

No funcionan bien con otros

Dado que los Ravenclaw se creen la persona más inteligente de la sala y esperan un nivel de perfección, simplemente no funcionan tan bien con los demás.

Esto se destaca por el hecho de que la única vez que un Ravenclaw realmente se une a una aventura grupal, es responsable de su fracaso. Los Ravenclaw creen que siempre saben lo que es mejor y, por lo tanto, no juegan bien con los demás.

son egoístas

Al final del día, Ravenclaw piensa en sí mismos. Hay una especie de “neutralidad” que reina suprema en Ravenclaw, una creencia en la pureza de la verdad y la sabiduría.

Pero en última instancia, los Ravenclaw usan esa verdad y sabiduría para servirse a sí mismos. Es increíblemente peligroso creer que uno siempre sabe mejor y no tiene igual.




Source link