Harry Potter: 5 cosas más bonitas que Dudley Dursley hizo (y las 5 peores)

La serie de libros y películas. Harry Potter contiene algunas historias realmente excelentes de diferentes maneras. Obviamente, la saga general de Harry Potter vs. Lord Voldemort es francamente épica, pero la complejidad de sus personajes, así como el desarrollo de esos personajes en el transcurso de la serie, es una gran razón por la cual la franquicia también tuvo tanto éxito.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no tienen sentido sobre la piedra filosofal

Pero dicho esto, a veces hay personas en este mundo, o en cualquier mundo ficticio, que simplemente no son muy complejas. El primo de pesadilla de Harry Potter, Dudley Dursley, es una de esas personas. En la mayoría de los casos, Dudley es la imagen absoluta del matón simplón y, en su mayor parte, parecía que Dudley no lo habría tenido de otra manera. Sin embargo, a pesar de su comportamiento reflexivamente terrible, parecía mostrar algunos signos de decencia debajo de la superficie. Así que aquí hay 5 casos en los que Dudley fue sorprendentemente agradable, junto con las 5 peores cosas que hizo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo peor: lanzar un ataque sobre su falta de regalos

Dada la forma en que Petunia y Vernon Dursley trataron a Dudley durante toda su vida, ni siquiera es remotamente sorprendente que se haya vuelto loco al pensar que podría recibir menos regalos de cumpleaños que el año pasado. Sin embargo, eso no niega el hecho de que él era un mocoso absolutamente repulsivo al respecto.

Dudley siempre ha sido glotón en todos los sentidos imaginables, y lo que hace que su actitud sea tan excepcionalmente molesta es que sus padres ya no solo atendieron todos sus caprichos, sino que también parecía disfrutar más de romper lo que se le daba que jugar realmente. con eso.

9 9 Más agradable: tener un momento de auto reflexión

Para no disculpar el comportamiento horrendo de Dudley, porque hay muchos niños cuyos padres los mimaron que son al menos menos pesadilla que Dudley, pero el Dursley más joven tampoco tuvo ninguna razón para comportarse de otra manera. Siempre obtuvo lo que quería con cero consecuencias.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no tienen sentido sobre la Cámara de los Secretos

Entonces, en ese contexto, es realmente sorprendente que Dudley reaccionara de la manera en que lo hizo ante el ataque del dementor. Sí, inicialmente se comportó como su yo típico y culpó a Harry, pero la primera vez que Dudley experimentó algo legítimamente terrible, en realidad parecía reflexionar sobre su propio comportamiento e intentar cambiar.

8 Lo peor: burlarse de Harry sobre Cedric

Puede que Dudley no supiera sobre Cedric Diggory o sobre cualquier cosa que le haya sucedido a Harry durante el torneo de los Tres Magos, pero eso no significa que su burla de Harry sobre Cedric no haya sido una de las peores cosas que Dudley haya hecho.

Atormentar a Harry era claramente el deporte favorito de la infancia de Dudley, pero Harry experimentó un verdadero horror a manos de Voldemort en ese momento (como si ya no lo hubiera hecho), y estar involucrado en la muerte de otro estudiante fue sin duda extremadamente traumático. Claramente, Dudley tenía que estar realmente prestando atención a lo que estaba causando la confusión de Harry para enfocarse en eso como un botón para presionar.

7 7 Más agradable: dejando a Harry una taza de té

Ver a Dudley Dursley tratando de ser una persona medio decente por una vez debe haber sido como tratar de ver a un bebé caminar por primera vez. Y honestamente, ver a Harry Potter tratando de procesar y aceptar el hecho de que Dudley no estaba siendo terrible por una vez debe haber sido una experiencia igualmente confusa e hilarante.

Después de experimentar los verdaderos horrores que los dementores tienen para ofrecer, parecía que Dudley entendió que Harry había hecho algo para ayudarlo. Y a cambio de esa ayuda, Dudley finalmente tuvo el impulso de ser amable y considerado con Harry, lo que significaba mucho, incluso si Harry pensaba que era solo una especie de broma.

6 6 Lo peor: quejarse de darle a Harry su segundo dormitorio

Dudley Dursley Orden del Fénix

Dudley es, sin duda, extremadamente egoísta y extremadamente estúpido, pero incluso alguien tan simple como él habría sido capaz de ejecutar las matemáticas en este caso. Eres una persona, ergo, no necesitas dos habitaciones. De hecho, eres literalmente incapaz físicamente de usar dos habitaciones a la vez.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no tienen sentido sobre el prisionero de Azkaban

Entonces, aunque el impulso inmediato de Dudley de mantener todo lo que podía lejos de Harry y para sí mismo no es del todo sorprendente, tal vez había otras cosas de las que Dudley podía quejarse. Ni siquiera es como si Harry le estuviera quitando uno de los juguetes a Dudley, literalmente solo estaba ocupando un espacio que Dudley físicamente no podía usar.

5 5 Más agradable: decirle a Harry que no era una pérdida de espacio

Cuando se trata de cualquier Dursley, la barra para ser amable obviamente se establece en lo más bajo de lo más bajo. Y aunque Dudley era una pesadilla, era claramente el producto de sus padres, y eso nunca fue más claro que cuando se trataba de la forma en que trataba a Harry.

Era horrible para Harry, pero tan horrible como siempre lo habían sido sus padres para Harry. Y entonces, mientras que decirle a alguien que no son una pérdida total de espacio es sobre la "amabilidad" más mediocre que una persona normal podría reunir, Dudley ir en contra de sus padres y darle a Harry una pizca de reconocimiento significó mucho.

4 4 Lo peor: ser un matón

Dudley Dursley y sus amigos

Dudley pudo haber recibido sus patadas torturando a Harry cada vez que tenía la oportunidad, pero en ese sentido, Harry estaba lejos de ser único. Harry fue esencialmente una víctima de la oportunidad, y desafortunadamente para todos los niños que vinieron a las cercanías de Dudley, había muchos niños que fueron víctimas de la oportunidad.

Dudley era indudablemente un mocoso malcriado y horrible, pero se necesita cierto nivel de horror para ser el tipo de persona que es cruel y abusiva sin pensar para absolutamente todos los que se cruzan en su camino y parece que son demasiado débiles para defenderse o haz cualquier cosa contra él.

3 Más agradable: el apretón de manos de despedida de Dudley

Dudley y Harry en las Reliquias de la Muerte

Una vez más, obviamente, el listón realmente no podría ser más bajo, pero teniendo en cuenta la pesadilla irrespetuosa que Dudley había sido durante la gran mayoría de su vida, fue bastante monumental que en realidad le mostrara a Harry el respeto y el cuidado de darle un apretón de manos antes de decir adiós. Siempre.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Memes hilarantes de Hufflepuff que son demasiado divertidos

Dudley obviamente no es muy reflexivo o introspectivo, pero en ese momento estaba claro que a pesar de lo terrible que era para Harry, había algo de cuidado básico que siempre existió debajo de la superficie. Odiaba a Harry, pero al final aún asumía que él y el resto de su familia protegerían a Harry cuando realmente lo necesitara.

2 Lo peor: atormentar a Harry

Robbie Coltrane como Hagrid le da a Dudley Dursley una cola de cerdo en Harry Potter

Cuando se trató del trato de Dudley hacia Harry durante toda su infancia, es obvio que muchos de sus comportamientos solo reflejaban a sus padres, pero obviamente, se necesitó una racha cruel para realmente torturar a su primo huérfano con tanta frecuencia. como lo hizo

Incluso los niños más amables y maduros no tienen una gran comprensión de la empatía y la emoción compleja, pero incluso Dudley debe haber entendido lo horrible que era molestar a Harry por cosas como no tener amigos o tener padres muertos. Harry tuvo una vida terrible, pero Dudley Dursley disfrutó empeorando las cosas.

1 Más agradable: mantenerse en contacto con Harry en la edad adulta

Así que esto definitivamente puede ser una sorpresa, ya que la relación de Harry y Dudley en la infancia no parecía ser más que horrible, pero los dos primos realmente hicieron todo lo posible para tener una relación cordial una vez que se hicieron adultos.

De acuerdo a Harry Potter autor J.K. Rowling, los primos finalmente al menos formaron el tipo de relación donde se enviaban tarjetas navideñas, y Harry ocasionalmente traía a sus hijos a jugar con los hijos de Dudley si alguna vez se encontraban en la misma vecindad. Puede que eso no sea mucho, pero considerar quién fue Dudley durante la mayor parte de su vida es una cantidad sorprendente de crecimiento.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 divertidos Memes de Gryffindor que son demasiado divertidos




Source link