Uno de los aspectos más queridos y comentados de Harry Potter en el zeitgeist del mundo mágico es las Casas de Hogwarts. Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin tienen miembros leales en todo el mundo con los distintos rasgos y cualidades que atraen a las personas y resuenan con ellos. Lo mismo ocurre con los doce signos del zodíaco dentro del mundo de la cultura pop.
A pesar de su reputación malvada, Slytherin es una casa que muchos fanáticos siguen fielmente con muchos rasgos para amarlos y odiarlos. En términos del zodiaco, otro signo con rasgos de amor y odio es el Géminis, que tiene algunas similitudes significativas y grandes diferencias con Slytherin.
10 Típico – Mal entendido
Como se mencionó anteriormente, Slytherin ha ganado una notoria reputación por ser una casa malvada, derivada de su producción de Brujas y magos oscuros.
Sin embargo, esta es una vista muy en blanco y negro de la casa, que se malinterpreta enormemente, al igual que Gemini. Con una personalidad que puede cambiar en un centavo, Gemini se ha ganado una reputación de ser doble e incluso cruel y frío.
9 No – Aire, no agua
Cada Casa de Hogwarts es representada por un animal diferente, así como por un elemento separado, algo también real de los signos del zodíaco que tienen su elemento agrupado y un signo representativo.
Slytherin y Gemini son muy diferentes en ese sentido. Géminis es parte del grupo de signos aéreos de la primavera junto a Libra y Acuario. Mientras que Slytherin tiene el elemento agua, tiene una sensación más invernal que primaveral.
8 Típico – Autosuficiente
Slytherin es una casa que es muy grande en linaje, en autoconservación, pero incluso si son leales a una familia o a su casa, no necesitan estas cosas para mantenerse o mantenerse estimulados.
Lo mismo puede decirse de Géminis, cuyas mentes siempre están trabajando como engranajes en una máquina interminable. Si los planes se cancelan, los Géminis se entretendrán fácilmente, disfrutarán de la compañía de los demás, pero de ninguna manera dependen de ello.
7 No – Representado por gemelos
Como se mencionó anteriormente, cada Casa de Hogwarts y los signos del zodiaco están representados por su símbolo único, generalmente un animal, con Géminis y Slytherin una vez más diferentes en este sentido.
Mientras que Slytherin está representada por la Serpiente, quizás el emparejamiento más obvio de todos los tiempos, Gemini está representado por gemelos como uno de los pocos signos del zodiaco no representados por un animal, lo que representa su naturaleza dual.
6 Típico – Frío
Si bien los dos son malentendidos masivamente, ese malentendido está enraizado en algo de verdad: Slytherin, después de todo, produce la mayor cantidad de Brujas y Magos Oscuros, ya que ambos tienen una racha fría innegable.
Los Slytherins son muy autoprotectores, y no necesariamente buscan muchos amigos diferentes y son increíblemente reservados, dándoles un aire de frialdad. En cuanto a Géminis, no son un signo muy sentimental, a menudo indiferente a las emociones, que combinado con su naturaleza típicamente volátil los hace sentir muy fríos.
5 No – Saliente
Slytherin se basa en las cualidades de ser astuto, reservado y resumido por su animal representativo de la Serpiente; son muy para ellos mismos.
Sin embargo, los Géminis, aunque parecen fríos, siguen siendo extremadamente extrovertidos. Si bien no tienen mucho interés en el sentimentalismo, siempre están interesados en las situaciones sociales, en ser erráticos y rebotar de un lugar a otro, aprovechando al máximo la atención que pueden prestar a ese momento antes de pasar al siguiente .
4 Típico – Inteligencia
Ravenclaw es la casa de inteligencia por excelencia en el Mundo Mágico, pero eso no significa que otras casas no lo sean, especialmente en formas más únicas. Ese es el Slytherin y también es el Géminis.
Los Slytherin son astutos, pasan por un proceso de pensamiento tranquilo antes de continuar, siempre con una mente aguda y una lengua aguda, con una inteligencia tanto académica como más informal. Lo mismo puede decirse de Gemini, que siempre está aprendiendo de las personas con las que se identifican, la mayoría de las veces usa a las personas para el conocimiento en lugar de cualquier otra cosa con una mente acelerada, un ingenio agudo y siempre tiene algo interesante que decir.
3 No – Cambio de personalidades
El hecho de que Géminis sea representado por gemelos significa las dos personalidades del signo que pueden cambiar tan rápidamente entre sí, tal vez siendo divertido y enérgico un momento, solemne e inquieto el otro.
Esto es algo por lo que Slytherin no es conocido. Aunque sigiloso y astuto, un Slytherin es tranquilo y sereno en sus pensamientos y no experimenta un cambio de personalidad instantáneo y drástico, son quienes son y se revelan selectivamente a las personas.
2 Típico: agudo y astuto
Uno de los rasgos más cruciales de un Slytherin es la naturaleza astuta de ellos y lo agudos que son tanto en la mente como en la lengua. Son muy rápidos y pueden obtener mucha información de las personas, al igual que un Géminis.
Un Géminis puede separarse emocionalmente de casi cualquier situación y puede acumular una cantidad increíble de conocimiento de las personas. Son ingeniosos y tienen una mente aguda, si no enérgica, que les hace usar este conocimiento de la manera que les parezca, a diferencia de un Slytherin, quien, aunque reservado, usará la información y el conocimiento de su manera única de un Géminis.
1 No – Impulsivo
Sin embargo, quizás la diferencia más significativa entre los dos es que Slytherin no es impulsivo de ninguna manera. De hecho, los Slytherins a menudo critican a los Gryffindors por su imprudencia y heroicidades innecesarias al sumergirse de cabeza en situaciones sin pensar.
Géminis, sin embargo, es increíblemente impulsivo. No solo cambiarán de opinión en un abrir y cerrar de ojos, sino que también tomarán decisiones imprudentes e irresponsables debido a esto, llevándolos a problemas y consecuencias que no consideraron, consecuencias que un Slytherin ya habría considerado.