Harry Potter: 5 magos Slytherin más poderosos (y 5 peores)

Dentro del mundo mágico de Harry Potter parece haber algunas verdades casi universales. Voldemort es uno de los magos más poderosos pero uno de los peores que jamás haya existido. Albus Dumbledore es el mejor de todos los tiempos. Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry es la mejor educación mágica del mundo. Y nadie quiere estar en casa Slytherin a menos que sean los malos o los orgullosos y arrogantes sangre pura.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 detalles ocultos sobre duendes que probablemente te perdiste

Si bien es cierto que la mayoría de los magos oscuros que vinieron de Hogwarts obtuvieron su educación en la casa Slytherin, el hogar de la serpiente no solo está lleno de estudiantes elegantes. Muchos estudiantes de Slytherin han hecho cosas terribles, pero muchos otros también han alcanzado la grandeza y la bondad que la mayoría de las brujas y magos ni siquiera podían soñar con lograr. Y vaya, ¿algunos de ellos dieron un golpe poderoso!

Aquí están los cinco estudiantes más poderosos en la historia de Slytherin, junto con los cinco peores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo peor: Draco Malfoy

En cuanto a los magos oscuros, Draco Malfoy no es el más malvado que jamás haya caminado por los pasillos de Hogwarts. Principalmente, es una especie de imbécil presumido, y su voluntad de unirse a los Mortífagos no solo fue una decisión imprudente, sino también arrogante cuando el adolescente emitió cheques que no podía cobrar.

La fuerza moral de Draco, así como su columna vertebral, obviamente carecían trágicamente durante la mayor parte de su tiempo en Hogwarts. Sin embargo, el fracaso de Draco como estudiante y Mortífago probablemente se debió a que asumió que su sangre pura lo convirtió en un mago más fuerte, pero se encontró superado por otros en casi todas las batallas.

9 9 Más poderoso: Bellatrix Lestrange

Poder destacarte como el Mortífago más desagradable e insufrible del ejército de Voldemort es un logro por sí solo. Bellatrix Lestrange está absolutamente trastornada incluso en sus mejores días, y su adorable colegiala está enamorada de la maravilla sin nariz de que el señor oscuro es tan asqueroso como inexplicable.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 detalles ocultos sobre basiliscos que probablemente te perdiste

Los crímenes que Bellatrix ha cometido son demasiados para contarlos, y ella realizó cada uno con su típica alegría maníaca. Ver a Molly Weasley finalmente poner a Bellatrix en su lugar para siempre proporcionó una catarsis inolvidable que toda persona normal necesitaba después de ver sus asquerosas travesuras.

8 Lo peor: Lucius Malfoy

Lucius Malfoy

Claramente, la manzana no cae muy lejos del árbol. Draco es una pequeña comadreja cambiante, pero es fácil ver de dónde aprendió ese comportamiento. Lucius Malfoy es claramente una mala persona, pero es un ejemplo perfecto de cuán banales pueden ser la crueldad y la maldad.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 giros y revelaciones más grandes, clasificado

A Lucius le gusta controlar, humillar y causar dolor a las personas, pero también es demasiado débil y absorto en sí mismo para convertirse realmente en uno de los "grandes" malvados, por así decirlo. Lucius es más poderoso que algunos magos, pero relativamente hablando no es tan poderoso como debería considerar su papel en el ejército de Voldemort. Además, Lucius es mentalmente débil, una persona oportunista que solo tiene lealtad a sí mismo.

7 7 Más poderoso: Severus Snape

Severus Snape era un Mortífago convertido en profesor de Hogwarts que aparentemente podía llamar a Lord Voldemort y Albus Dumbledore dos de sus mejores amigos, y no fue hasta sus últimos momentos literales que estuvo claro de qué lado estaba realmente.

En un momento que conmocionó a todos, se reveló que Snape había sido un buen tipo encubierto todo el tiempo, pero el simple hecho de que podía engañar a todos, incluso al legendario señor oscuro, sirvió como un asombroso testimonio de su increíble habilidad como mago. Aunque Snape nunca fue fácil de tragar, usó esas habilidades para siempre.

6 6 Lo peor: Dolores Umbridge

Profesor umbridge

¿Quién sabía que el mal puro era tan fanático de las mullidas chaquetas de bolero rosa? Antes de su mandato en Hogwarts, Harry Potter y sus compatriotas nunca habían escuchado el nombre de Dolores Umbridge, y después de conocerla, indudablemente deseaban poder decir lo mismo.

RELACIONADO: Harry Potter: 12 Memes de lógica de Ravenclaw que son demasiado divertidos para las palabras

La profesora Umbridge encarna todo lo que está mal en el mundo mágico organizado, y es fácil ver por qué ella prefiere ser un lapicero en lugar de practicar magia real. Dolores parece tener poderes mágicos un tanto formidables, pero el simple hecho de que elige controlar y abusar de las personas a través de la burocracia hace que parezca que es mucho menos poderosa de lo que le gustaría admitir.

5 5 Más poderoso: Voldemort

Si bien el viejo Voldy quería ser conocido como el mago más grande que jamás haya existido, no cumplió sus objetivos. Sin embargo, se alegró de recibir el premio de consolación de ser el mago oscuro más poderoso y peligroso que jamás haya existido. Además, Voldemort probablemente habría apreciado la distinción de ser el estudiante más loco en la historia de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts.

Las hazañas más poderosas (y viles) de Voldemort tuvieron lugar después de que él ya había dejado Hogwarts, pero a lo largo de su carrera escolar, había demostrado que su poder era diferente a todo lo que el mundo había visto.

4 4 Lo peor: Goyle

Greogry Goyle en Harry Potter y la cámara secreta

Antes de la Batalla de Hogwarts, los lacayos de Draco, Vincent Crabbe y Gregory Goyle, eran casi completamente indistinguibles el uno del otro. La dudosa forma en que Crabbe logró separarse de Goyle es algo que se tratará más adelante, pero Goyle era un estudiante de Hogwarts que parecía apenas capaz de funcionar como una persona normal y mucho menos como un mago.

No parecía que Goyle tuviera poderes naturales notables. Su falta de inteligencia, junto con el hecho de que parecía atormentar a otros estudiantes de la manera más mundana, hace que parezca que Goyle estaba solo un paso por encima de un squib.

3 Más poderoso: Merlín

Hay magos poderosos, luego hay magos PODEROSOS. Hay muchas leyendas que han dejado una marca permanente en el mundo mágico, pero pocas lograron tanto que también se convirtieron en leyendas en el mundo muggle.

Merlín es uno de esos magos. Las hazañas más famosas y conocidas de Merlín fueron claramente parte de los legendarios Caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo, pero el mago comenzó su carrera en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Así es, Merlín fue ordenado en la casa de Slytherin.

2 Lo peor: cangrejo

Jamie Wylett como Crabbe de Harry Potter

El objetivo del dúo Tweedledee y Tweedledum de Vincent Crabbe y Gregory Goyle parece ser simplemente los pequeños secuaces de Draco, y es fácil ver por qué. Para ser sincero, alguien como Vincent Crabbe no parece tener la capacidad de usar la magia correctamente y mucho menos ejercer cualquier poder legítimo.

En consecuencia, Crabbe recurre a una cosa en la que sabe que puede confiar: sus puños. Si eso no fuera suficiente, este imbécil logró suicidarse accidentalmente con el Fiendfyre durante la Batalla de Hogwarts.

1 Más poderoso: Salazar Slytherin

Es bastante difícil superar a alguien como Merlín, pero no sería adecuado para ningún mago además de Salazar Slytherin tomar el primer lugar. Obviamente, Salazar fue uno de los magos más poderosos de su época, y su influencia en el mundo mágico se hizo aparentemente eterna una vez que decidió formar parte del cuarteto de OG Hogwarts.

Si bien la casa que lleva su nombre obtuvo una mala reputación, Salazar tenía algunas cualidades admirables que lo convirtieron en un gran mago además de ser un experto.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 detalles ocultos sobre dementores que probablemente te perdiste




Source link