Harry Potter: 5 razones por las que Neville debería haber estado en Hufflepuff (y 5 fue colocado con razón en Gryffindor)

Al comienzo de la educación de Neville Longbottom en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwart, es seguro decir que ninguna persona esperaba que fuera un mago extraordinario, o incluso una persona extraordinaria. Pero claramente para cuando terminaron sus años escolares en Hogwarts, había demostrado ser tan valiente, capaz y heroico como el propio Harry Potter.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no tienen sentido sobre la piedra filosofal

Y aunque el chico tímido e incómodo que parecía aterrorizado por absolutamente todo demostró en última instancia que era más valiente y fuerte que prácticamente cualquier persona, siempre ha parecido evidente que este ícono de Gryffindor parecía que era bastante claro y natural para la casa de Hufflepuff . Su carrera en Gryffindor, sin duda, será legendaria, pero es interesante considerar quién sería Neville Longbottom si terminara en Hufflepuff. Aquí hay 5 razones por las que Neville realmente debería haber estado en la casa del tejón, y 5 razones por las que siempre fue un león.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Equipo Hufflepuff: porque le habrían dejado entrar en lo suyo solo

Es cierto que a veces el sufrimiento puede hacerte más fuerte, pero también es cierto que es probable que también haya formas mucho más fáciles y agradables de fortalecerte. Neville estaba destinado a pasar un mal rato con otros estudiantes de Hogwarts desde el salto, pero estar en una casa como Hufflepuff que valora la unidad del equipo y no juzga a las personas en base a nada aparte de su integridad y trabajo duro hubiera sido lo mejor. , entorno más favorable para que florezca Neville.

Obviamente siempre tuvo grandeza dentro de él, pero Hufflepuff pudo haberlo sacado de él al construirlo.

9 9 Equipo Gryffindor: porque Gryffindor hizo de Neville lo que podía ser en lugar de lo que era

Matthew Lewis como Neville Longbottom en Harry Potter

En el fondo, Neville Longbottom siempre fue un chico dulce, tímido y de buen corazón. Y en ese sentido, Hufflepuff parecía la casa ideal para él. Sin embargo, Hufflepuff habría atendido a la persona que Neville ya era, mientras que estar en Gryffindor esculpió a Neville en la persona que siempre debía ser.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no tienen sentido sobre la Cámara de los Secretos

En cierto nivel, todos siempre aspiran a alcanzar su máximo potencial, y al estar en la casa de Gryffindor, Neville hizo exactamente eso. Neville no necesitaba a nadie para mostrar sus cualidades internas hufflepuffianas, esas ya estaban en la superficie, pero sí necesitaba a Gryffindor para resaltar su valentía y fuerza.

8 Equipo Hufflepuff: porque habrían valorado su arduo trabajo

Matthew Lewis

Cuando se trata de brujería y hechicería, Neville Longbottom no es lo que cualquiera llamaría un mago dotado. Su familia realmente creía que podría ser un squib durante bastante tiempo (hasta un desafortunado incidente en el que uno de sus familiares lo dejó caer por la ventana y, por suerte, rebotó en lugar de caer).

Pero de todas las casas de Hogwarts, Hufflepuff es realmente la única que valora específicamente el trabajo duro sobre el talento natural. Neville puede no haber tenido el talento que necesitaba al principio, pero puede haber descubierto sus habilidades mucho más rápido en un ambiente de apoyo que le dijo que mientras trabajara en él, podría hacerlo.

7 7 Equipo Gryffindor: porque le enseñó cómo ser un líder

Cualquiera que sea introvertido sabe que puede ser realmente difícil salir y tomar la iniciativa en cualquier situación, y mucho menos en una situación peligrosa y que requiere muchas habilidades de liderazgo. Y Neville ciertamente no estaba naturalmente inclinado a sentarse al frente de la clase, pero se esforzó por ser así porque Gryffindor le enseñó cómo ser valiente y defender lo que realmente le importa.

Si no hubiera estado en la casa del león, podría haber estado más que contento de quedarse callado y seguir a los niños más audaces en clase.

6 6 Equipo Hufflepuff: porque no lo habrían rechazado por sus debilidades

Otro aspecto interesante de la casa de Hufflepuff en comparación con todas las otras casas de Hogwarts es que las otras casas eligen a sus estudiantes en función de lo que son, mientras que Hufflepuff elige a sus estudiantes por lo que hacen. Neville nunca fue el que hizo las cosas bien en su primer intento, y las personas a menudo podrían ser innecesariamente crueles con él por eso.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no tienen sentido sobre el prisionero de Azkaban

Pero incluso después de ser intimidado y molestado por sus debilidades, siempre estaba listo para intentar algo nuevamente. Ese es el tipo de actitud que Hufflepuff valora, y probablemente habrían podido pasar por alto su falta de habilidades solo porque realmente lo intentó todo el tiempo.

5 5 Equipo Gryffindor: porque sus compañeros Gryffindor le dieron algo para aspirar

Algo que ciertamente benefició a Neville a la larga acerca de ser seleccionado en Gryffindor fue simplemente que fue seleccionado en Gryffindor. No era un niño valiente, era dolorosamente tímido y nunca iba a ser el tipo genial en la escuela.

Sin embargo, el hecho de que el Sombrero Seleccionador lo eligiera para Gryffindor le dijo que era digno de estar junto a todos los otros Gryffindor valientes y audaces. Entonces, una vez que sabía que tenía esa capacidad en ellos, podía mirar a sus compañeros Gryffindors y darse cuenta de que incluso si aún no estaba allí, eventualmente podría ser tan sincero como el resto de ellos.

4 4 Equipo Hufflepuff: porque necesitaba el tipo de aceptación que ofrece Hufflepuff

Neville Longbottom

Ahora, no debemos pintar la casa de Hufflepuff como una especie de utopía de unidad y aceptación. Es una escuela llena de niños inmaduros, así que incluso en Hufflepuff van a ir un poco señor de las moscas de vez en cuando. Pero la timidez y la falta de confianza de Neville es fácil de entender si se considera el hecho de que fue constantemente rechazado por todas sus deficiencias y fallas.

Estar en Gryffindor finalmente le dio confianza en sí mismo, pero estar en una casa como Hufflepuff que lo habría aceptado tal como era, verrugas y todo, sin duda, también lo habría ayudado mucho.

3 Equipo Gryffindor: porque lo obligó a crecer en su valentía

Incluso desde el principio era evidente que debajo de toda esa inseguridad había un niño valiente en el corazón de Neville Longbottom. Pero Gryffindor le dio el poder de enfrentarse a sus amigos y defender a sus amigos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Memes hilarantes de Hufflepuff que son demasiado divertidos

Su valentía ante un gran peligro ciertamente inspiró su propia valentía, pero el hecho de que a menudo lo empujaran a situaciones peligrosas también forzó esencialmente su valentía interior a revelarse. Se necesitaron muchas pruebas y tribulaciones para llegar allí, pero la experiencia de Neville al crecer en Gryffindor sin lugar a dudas no le dio otra opción que crecer en su valentía interior.

2 Equipo Hufflepuff: porque Hufflepuff se adapta a su bondad inherente

neville longbottom

los Harry Potter Obviamente, la serie no es una comedia para adolescentes, pero las casas de Hogwarts caen en los estereotipos tradicionales de adolescentes de una manera extraña. Slytherins son los niños ricos mimados, Ravenclaws son los cerebros, Gryffindors son los deportistas, y Hufflepuffs son los niños que solo quieren que todos se lleven bien.

Y solo hace falta echar un vistazo a Neville para ver que él es ese chico que solo quiere ser amable y llevarse bien con todos. La amabilidad natural de Neville es una de sus mejores cualidades, y hubiera sido agradable verlo en Hufflepuff para que realmente pudiera brillar.

1 Equipo Gryffindor: Porque siempre fue un verdadero Gryffindor

Zacharias Smith y Neville Longbottom en Harry Potter y la Orden del Fénix

Algunas personas pueden decir que el Sombrero Seleccionador no miente, pero es un hecho irrefutable que la espada de Godric Gryffindor definitivamente no miente. Muchos niños en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts terminan en la casa de Gryffindor, pero se necesita un estudiante excepcionalmente extraordinario para que la espada de Gryffindor se les aparezca.

Pero Neville Longbottom aparentemente demostró ser más que digno, y cuando la espada de Gryffindor se le apareció, mató al Horrocrux de Lord Voldemort, Nagini. Neville, sin duda, habría disfrutado de una educación en la casa de Hufflepuff, pero al final es sin duda un verdadero Gryffindor.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 divertidos Memes de Gryffindor que son demasiado divertidos




Source link