Cine

Harry Potter: 5 Squibs conocidos (y 5 personajes que fueron confundidos como Squibs)

Las complejidades del mundo mágico en el universo ficticio de la Harry Potter Las series son vastas y detalladas, y uno de los aspectos más curiosos de la cultura de los magos es la existencia de squibs. Uno asumiría que nacer en una familia mágica significa que alguien estará dotado de poderes mágicos, pero ese no es siempre el caso. Ocasionalmente habrá alguien en una familia mágica que muestre poco o ningún talento mágico. En el mundo de Harry Potter Tales individuos únicos se denominan comúnmente squibs.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 cosas más desvergonzadas que Dumbledore ha hecho

Ser un squib puede ser bastante difícil en la vida, especialmente si toda tu familia es parte del mundo mágico. Pero debido a que la magia es tan impredecible, a veces hay personas que son squibs reales, y a veces hay quienes parecen ser squibs, pero en realidad poseen algún talento mágico. Así que aquí hay 5 squibs en el Harry Potter universo, junto con 5 personajes que erróneamente se pensaban que eran squibs.

10 Confirmado para ser un Squib: Angus Buchanan

Aunque la mayoría de las personas no estarán familiarizadas con el nombre Angus Buchanan a menos que sean los más duros del hardcore Harry Potter Para los fanáticos, Buchanan es en realidad el squib más famoso de todo el mundo mágico. Angus era en realidad hijo de dos magos de sangre pura, y nació en Escocia a mediados de 1800.

Aparentemente era el único squib en su gran familia, por lo que realmente tenía un pie en los mundos mágico y muggle. Finalmente, Angus escribió su propia memoria titulada Mi vida como un squib, que se convirtió en un éxito de ventas en el mundo mágico y les dio a las brujas y magos una idea de la experiencia squib.

9 9 Pensado para ser Squib: Kelly Brown

Las personas en el mundo muggle pueden conocer a Kelly Brown (sí, ese Kelly Brown) como un talentoso jugador de rugby, pero la gente en el mundo mágico siempre sospechó que Brown era un squib talentoso. Como capitán del equipo escocés de rugby, Brown ha cautivado repetidamente al mundo muggle con sus increíbles habilidades deportivas.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que la magia no puede hacer

Es tan bueno, de hecho, que la gente del mundo mágico ha llegado a creer que puede ser un squib con una pequeña dosis extra de talento mágico. Técnicamente, tampoco hay reglas contra las personas de familias mágicas que participan en deportes muggle, por lo que las habilidades de rendimiento de Brown son legítimamente sospechosas.

8 Confirmado para ser un Squib: el hermano de Dolores Umbridge

No se sabe mucho sobre el hermano de Dolores Umbridge en este momento, y sin duda la misma Dolores se aseguró de eso. A pesar de todo lo que ella se jactaba de su herencia mágica y su sangre mágica impecable, el hermano de Dolores era de hecho un squib.

Dolores es en realidad solo una bruja mestiza, su padre era un mago pero su madre era una muggle. Su hermano menor terminó siendo poco más que un muggle, lo que aparentemente causó mucha tensión dentro de su familia. Finalmente, esa tensión era demasiado para soportar, y sus padres se separaron, con Dolores y su padre quedándose en el mundo mágico y su madre y hermano yendo al mundo muggle.

7 7 Se piensa que es Squib: Stuart Hogg

Otro jugador de rugby escocés y sospechoso squib es Stuart Hogg, que en realidad es un mago confirmado (al menos según la cuenta de Twitter de J.K. Rowling). Para aquellos que se preguntan por qué aparentemente hay posibles squibs y magos en el equipo nacional escocés de rugby, se debe a una organización llamada Wizarding Supporters of Scottish Rugby Union, o WSSRU para abreviar.

Es una organización internacional para los partidarios del equipo muggle de rugby escocés, y se sospecha desde hace mucho tiempo que pueden estar haciendo cosas para dar a su equipo favorito una ventaja mágica adicional sobre la competencia.

6 6 Confirmado para ser un Squib: Marius Black

Como cualquiera podría esperar de la noble Casa de los Negros, los miembros de su familia squib son borrados literal y figurativamente de la familia por la ignominia de ser un squib. Un squib conocido en la familia Black es Marius Black, el tercer hijo de Cygnus Black y Violetta Bulstrode.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 escenas de los libros que clavaron (y 5 que molestaron a los fanáticos)

Marius nació a fines de la década de 1910 o principios de la década de 1920, y aunque obviamente fue desautorizado de la familia por su condición de squib, no está claro cuándo fue excomulgado exactamente de los negros, o si tuvo o no descendientes. Sin embargo, sería fascinante ver algunas brujas y magos "nacidos de muggles" de la generación posterior en la familia Black.

5 5 Se piensa que es Squib: Ariana Dumbledore

Ariana Dumbledore a menudo era tratada como el secreto profundo y oscuro de toda la familia Dumbledore, y es difícil comprender por qué. Se especulaba mucho sobre qué era lo que mantenía a Ariana lejos del resto del mundo, y una de las teorías más populares para explicar su notoria ausencia era la posibilidad de que ella fuera una squib.

Sin embargo, parece que esta especulación no podría estar más lejos de la verdad. Cuando Ariana era una niña, unos niños muggles la vieron haciendo magia, y la atacaron tan brutalmente que nunca se recuperó del trauma.

4 4 Confirmado para ser un Squib: Arabella Figg

Arabella Figg es una prueba viviente de que incluso si naciste squib, puedes dejar tu huella en el mundo mágico para siempre. Durante la mayor parte de una década, la Sra. Figg pasó su tiempo como la vecina miserable de los Dursley que ocasionalmente cuidaba a Harry.

Poco sabían ellos o Harry, la Sra. Figg era en realidad un squib que fue enviado a buscar a Harry por el propio Albus Dumbledore. Ella fue una ayuda leal a Harry y a Dumbledore, y en un caso extremadamente raro, la Sra. Figg también era miembro de la Orden del Fénix.

3 Se piensa que es Squib: Neville Longbottom

Obviamente, el squib más conocido e icónico posible en el original Harry Potter La serie fue Neville Longbottom. A pesar de ser hijo de dos de las personas mágicas más talentosas e impresionantes de todo el mundo mágico, inicialmente se creía que Neville podría haber sido un squib.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes secundarios más odiados

No mostró ningún signo externo de habilidad mágica cuando era joven, y fue solo un accidente que se descubrieran sus poderes mágicos. Presumiblemente, su familia lo habría descubierto eventualmente, pero sus poderes se revelaron cuando uno de los miembros de su familia lo arrojó accidentalmente por una ventana. En un movimiento de autoconservación mágica, Neville rebotó a un lugar seguro en lugar de salpicar todo el pavimento.

2 Confirmado para ser un Squib: Argus Filch

Es una situación desafortunada, ser un squib nacido en una familia mágica. También hay algunas opciones posibles por delante de los squibs también. El camino más popular parece ser simplemente unirse al mundo muggle y dejar atrás el mundo mágico (los squibs que se incorporan a la sociedad muggle es en realidad de donde descienden muchas brujas y magos "nacidos muggle").

Pero algunos squibs, como Argus Filch, deciden quedarse y probar las cosas en el mundo mágico. Filch ha elegido al menos estar cerca de la magia incluso si no tiene poder mágico, pero parece hacerlo completamente miserable.

1 Pensado para ser Squib: Credence Barebone

Probablemente la instancia más impresionante y aterradora de alguien que se creía que era un squib que realmente poseía habilidades mágicas es obviamente Credence Barebone. La credibilidad fue adoptada por el líder de una organización anti-brujería, y el abuso de su madre adoptiva lo llevó a reprimir todas sus habilidades mágicas.

Pero el poder de Credence era tan grande que necesitaba encontrar una salida en alguna parte, y así fue. Credence desarrolló algo llamado Obscurus, una fuerza extremadamente poderosa y oscura que es una manifestación física de toda esa energía reprimida. En resumen, el Obscurus de Credence puede ser el más poderoso que haya existido.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 mágicas tradiciones navideñas muggles desearían tener




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close