Cine y Películas

Harry Potter: 5 veces los fanáticos odiaban a Draco Malfoy (y 5 realmente se sentían mal por él)

Draco Malfoy es uno de los personajes más discutidos en Harry Potter. Aunque en gran medida es desagradable en los libros, de todos modos se ganó la mayor parte de la base de fanáticos. Malfoy tiene todas las características de un antihéroe tradicional, que atrae a las personas a considerar las motivaciones detrás de sus malos comportamientos.

A veces, los fanáticos odiaban a Draco Malfoy, pero otras veces realmente lo compadecían.

10 Odiado: llamar a Hermione sangre sucia

Cualquier otra cosa que los fanáticos sientan sobre Malfoy, no hay excusa para ninguna de las veces que llama a Hermione sangre sucia. La primera vez que lo hace en el campo de Quidditch en la Cámara de los Secretos es especialmente atroz, especialmente porque se escapa sin escocés. Malfoy se ríe hacia el equipo de Quidditch y Ron se queda vomitando babosas.
Mudblood es un insulto en el Mundo Mágico y el uso liberal de Malfoy realmente hace hervir la sangre de los fanáticos.
9 Felt Bad: Sectumsempra Scene

Los fanáticos pueden ver un lado sorprendentemente vulnerable de Malfoy en Half Blood Prince cuando Harry camina sobre él sollozando en el baño de la niña. En la escena, Malfoy teme a sí mismo y a su familia y parece mostrar los primeros signos de duda que los fanáticos pueden ver cuando se trata de su lealtad al lado oscuro.
Si no es lo suficientemente malo como para que tu enemigo jurado entre en tu llanto, la escena solo empeora para Malfoy, cuando Harry accidentalmente lo corta por la mitad, dejándolo sangrando en el piso.

8 Odiado: meter a Hagrid en problemas

Malfoy siempre está creando problemas para aquellos que considera indignos y uno de sus mayores objetivos es Hagrid. En el año 3, Hagrid está muy emocionado de finalmente obtener un papel de profesor en Hogwarts, y en realidad elabora un gran plan de lección, pero Malfoy se propone arruinarlo.

Después de que Malfoy obtiene lo que quiere y lleva a la clase al caos, hace todo lo posible para que despidan a Hagrid y maten a una criatura mágica inocente.
7 Felt Bad: La escena en casa de Borgin y Burke

Especialmente en la versión cinematográfica de la Cámara de los Secretos, pero también en los libros, hasta cierto punto, los fanáticos pueden ver cómo Lucius Malfoy intimida a Draco. En Borgin y Burke’s, lo despide y lo insulta, tratándolo con dureza y crueldad, y más tarde, en Flourish and Blotts, continúa con un comportamiento similar. Draco parece medio asustado y medio mordaz cuando mira a su padre, lo que lo ablanda considerablemente.
En las películas, Lucius siempre menosprecia a Draco y, en el mejor de los casos, nunca parece tener la hora del día para él.

6 Odiado: burlándose de los Weasley

Malfoy siempre se está burlando de los Weasley. Insulta su cabello, su falta de dinero, el tamaño de su familia y, básicamente, cualquier otra cosa que se le ocurra decir.
Esto se pone especialmente mal cuando Ron y Harry se escabullen en la sala común de Slytherin bajo el disfraz de poción multijugos, y Ron solo puede contener su ira cuando Malfoy cava a su padre.
5 Felt Bad: Voldemort en Malfoy Manor

No hay nada como que el Señor Oscuro se haga cargo de tu comedor. En los últimos años de Hogwarts, está claro que incluso si las ideologías de Malfoy no son claras, no es fanático de Voldemort y, de hecho, le tiene un miedo terrible.
RELACIONADO: Harry Potter: los 10 momentos más redimibles de Draco Malfoy
Cuando Voldemort hace de Malfoy Manor su base de operaciones, los fanáticos se sienten mal por Draco, entendiendo su palpable miedo y disgusto por sí mismo, sus seres más cercanos y tal vez incluso los muggles que están siendo torturados.

4 Odiado: Potter apesta

Malfoy siempre está ahí para frotar sal en las heridas de Harry cuando las cosas están mal. En el Año 4, cuando toda la escuela se está volviendo contra Harry por quitarle la corona «legítima» de Cedric como Campeón de Hogwarts, Malfoy está demasiado listo para desatar esa ira.
Hace insignias que destellan «Potter apesta» y siempre se asegura de que el mensaje brille en el pecho de todos cuando Harry está cerca.
3 Se sintió mal: mentir sobre reconocer a Harry

En el último capítulo de la serie, Harry casi queda atrapado por el Señor Oscuro y Bellatrix, pero Malfoy, aunque de mala gana, le da tiempo. Si bien está claro para la audiencia que Malfoy sabe que Harry ha sido atrapado por Bellatrix, él se molesta en confirmar esto por ella.
Esta asignación de tiempo, jugando con la vacilación de su familia para llamar a Voldemort si se equivocan, probablemente salve la vida de Harry.

2 Odiado: tomando la marca oscura / tratando de matar a Dumbledore

Independientemente de la presión que Malfoy haya tenido, no hay absolutamente ninguna excusa para que tome la Marca Oscura y trabaje para tratar de matar a Dumbeldore durante el sexto año.
Sus esfuerzos imprudentes hieren a muchos estudiantes inocentes y, al final, conducen a la desaparición de Dumbledore. Malfoy podría haber acudido al Director antes para protegerse, pero decidió no hacerlo y los fanáticos no pueden perdonarlo por eso.
1 Se sintió mal: no matar a Dumbledore

Dicho esto, la escena de la torre es muy conmovedora. Más que nunca, Malfoy se siente como un niño asustado, por encima de su cabeza, tratando de salvar a su familia. A pesar de su valentía y sus insultos, finalmente no puede matar a Dumbledore. Dumbledore ve esto bien en él y hace arreglos para que Harry también lo vea.
La escena realmente genera cierta compasión por un Draco Malfoy.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba