Harry Potter: 5 veces Severus Snape tuvo el terreno moral sobre los merodeadores (y 5 no lo hizo)

Un debate disputado entre Harry Potter los fanáticos es si James Potter, y por extensión los Merodeadores, fueron los villanos durante su tiempo en la escuela o si fue Severus Snape. Mientras Snape fue la víctima en los primeros días, los Merodeadores fueron los que se unieron a la Orden del Fénix.

RELACIONADO: 10 cosas sobre Severus Snape que no han envejecido bien

Hay mucha área gris sobre quién estaba moralmente equivocado aquí, pero hemos pensado que ambas partes tienen la misma culpa y simpatizan. Entonces, si eres fanático de los Merodeadores o siempre serás leal a Snape, mira estos 5 puntos que cuestionan la moralidad de cualquiera de las partes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Tenía: lo atacaron primero

James y Sirius fueron piezas de trabajo desde el primer momento, como se vio en la memoria de Snape durante Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En el viaje en tren hacia Hogwarts, Snape le imploró inocentemente a Lily que se encontrara en Slytherin, lo que estaba seguro de que sería seleccionado.

Al escuchar esto, Sirius y James instantáneamente comenzaron a insultar a Snape por favorecer a Slytherin, y procedieron a burlarse y menospreciar a Lily y Snape por su preferencia. Ninguno de los dos había hecho nada para justificar este comportamiento, y así comenzaron James y Sirius apuntando a Snape como su víctima en la escuela.

9 9 No lo hizo: conocía la magia oscura primero

Joven Snape

Tal vez James y Sirius tenían razón en no querer estar en Slytherin, considerando que Snape resultó hacer exactamente lo que afirmaban que Slytherin era conocido. A pesar de ser hijo de un muggle y una bruja mansa, Snape de alguna manera conocía la magia oscura desde su primer año en Hogwarts.

Se dijo que su conocimiento de este tipo de magia era tal que incluso los estudiantes de séptimo año no sabían tanto como Snape. Esto fue más evidente cuando hizo hechizos horribles propios como el "Sectumsempra", que no hace que Snape sea un buen chico en Hogwarts, ¿verdad?

8 Tenía: "Broma" Fatal de Sirius

Snape desarrolló una obsesión con los Merodeadores y sus hazañas para atraparlos en un acto ilegal y provocar su expulsión. Sirius, al enterarse de esto, ideó un plan en el que dejó pasar a Snape que había algo significativo dentro del Sauce Whomping: recordarán que había un hombre lobo allí en ese momento, listo para devorar a cualquier presa desprevenida.

Mientras Snape y Sirius se odiaban, al menos el primero nunca trató de matar al segundo. Esto ni siquiera califica como una broma, ya que Snape probablemente se habría hecho trizas. Ninguno de los Merodeadores parecía arrepentirse de esta broma, y ​​James solo "salvó" a Snape porque estaba preocupado de que lo atraparan.

7 7 No lo hizo: quería ser un mortífago

Cuando Lily rompió su amistad con Snape, confesó que no tenía idea de por qué lo consideraba un amigo en primer lugar, ya que la pandilla de Snape estaba compuesta por hechiceros notoriamente oscuros.

RELACIONADO: Harry Potter: el momento más oscuro de cada película

Le gustaba pasar tiempo con este grupo, que se convertiría en Mortífagos: Bellatrix, Malfoy, Avery y Rosier estaban entre esta banda de inadaptados. Cuando él mismo se convirtió en un Mortífago, Snape estaba orgulloso de servir con Voldemort. Mientras tanto, al menos tres de los Merodeadores fueron desinteresados ​​en dar sus vidas por el bien de los magos.

6 6 Tenía: cuando lo acosaron por diversión

Aunque tenía una pandilla de futuros Mortífagos, no hay nada que sugiera que Snape los trajo a remolcar para intimidar a los Merodeadores. Los propios Merodeadores fueron despiadados al repartir este tratamiento con Snape.

Vimos en Harry Potter y la Orden del Fénix cómo James procedió a quitarle los pantalones a Snape a plena luz del día, donde cada O.W.L. ¡El estudiante estaba presente, solo porque él y Sirius estaban aburridos! James fue tan lejos como para decir que su justificación para intimidar a Snape era solo porque Snape existía.

5 5 No lo hizo: tenía prejuicios contra los nacidos de muggles

Lily fue la única excepción al prejuicio de Snape, y el primero se resistió durante años a llamar a Snape por esta forma de hipocresía. Habiendo sido atraído por el pensamiento perjudicial por el que los Mortífagos eran conocidos, Snape arrojó abiertamente estos ideales mientras estaba en la escuela.

En un momento de ira, Snape llamó a Lily sangre sucia, simplemente porque enfurecería a James. A pesar de todas sus fallas, los Merodeadores nunca tuvieron este tipo de odio para repartirle a nadie, a pesar de que parece que todos eran sangre pura, esperemos hasta que Rowling lo confirme en el futuro, como otros "anuncios" que ha hecho.

4 4 Tenía: cuando lo juzgaron incluso como adultos

El hecho es que el acoso escolar está mal, sin importar quién sea la víctima, y ​​los Merodeadores fueron sin duda los acosadores en el escenario de sus vidas escolares. Sin embargo, por alguna razón, mantuvieron su odio hacia Snape hasta la edad adulta.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 veces Snape fue un héroe (y 5 veces fue un villano completo)

Como lo demuestra la actitud de Sirius, todavía consideraba a Snape un idiota y una molestia, y se burló de él para "jugar con (su) conjunto de química". Porque Lupin se convirtió en el maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras sobre Snape. El mismo Lupin no consideró a Snape en gran medida, alegando que no le gustaba o no le gustaba; Sirius se agachó tanto como para llamar a Snape "Snivellus" cuando ambos tenían 30 años.

3 No lo hizo: él mismo era un matón

Sin embargo, ¿Snape era mejor que los Merodeadores? Fue el principal responsable de que Neville fuera un estudiante tan horrible inicialmente, y Snape intimidó a Harry y a toda la Casa Gryffindor cuando se suponía que era un maestro.

RELACIONADO: Harry Potter: el peor maestro de cada película

Sirius y Remus fueron muy amables con la gente en general en la edad adulta, pero Snape se convirtió en una persona que tenía un problema con todos y los trataba con vitriolo. Insultaba regularmente a los padres de sus alumnos, les hacía daño físico e implicaba regularmente que incluso podría envenenarlos. Este tipo era una pesadilla para cualquier estudiante, y nadie le hizo nada para obtener ese trato.

2 Tenía: Potter robó sus maldiciones y las usó contra él

Robbie Jarvis como un joven James Potter en las películas de Harry Potter

Una cosa es intimidar a alguien, pero usar su propio trabajo contra ellos es otro nivel despreciable. James Potter de alguna manera se enteró de los hechizos de Snape y no tuvo problemas para usarlos para realizar sus actividades de intimidación.

Vimos esto cuando James usó "Levicorpus" en Snape, que se confirmó que fue la creación de este último en su libro El príncipe mestizo. Lo más probable es que el resto de los Merodeadores también siguieran su ejemplo, lo que significa que se encontraban como genios mágicos mientras, en realidad, usaban los hechizos que su víctima había ideado.

1 No lo hizo: no tenía ningún problema si el bebé Harry muriera

Cuando estás dispuesto a dejar morir a un bebé, entonces eres realmente una persona repugnante. Dumbledore le dijo esto casi palabra a palabra a Snape, cuando se dio cuenta de que este último había vendido los Potter a Voldemort, con la solicitud de que el Señor Oscuro perdonara a Lily.

Por lo menos, los Merodeadores (sin Pettigrew) nunca nos dieron ninguna indicación para creer que estarían dispuestos a dejar que alguien asesine a un bebé; y, sin embargo, los fanáticos de Snape y las fanáticas parecen olvidar que efectivamente había sentenciado a muerte a un bebé. Incluso después de que se encontró con los restos de la familia, Snape ni siquiera miró al lloroso Harry en la cuna y solo sostuvo el cuerpo de Lily en sus brazos.

SIGUIENTE: Las 10 peores cosas que Snape ha hecho




Source link