Ron in Bridgerton-style AI-generated Harry Potter art.

Harry Potter AI Art recrea el baile de Navidad con estilo Regency inspirado en Bridgerton

harry potterEl Baile de Navidad de ‘s se reinventa con BridgertonEstilo de la época de la Regencia, cortesía de un nuevo arte generado por IA. Basado en las novelas de la autora JK Rowling, el harry potter La franquicia cinematográfica comenzó en 2001, presentando al público a Harry de Daniel Radcliffe, Ron de Rupert Grint y Hermione de Emma Watson. Una serie de eventos significativos de los libros cobran vida con un efecto sorprendente en las películas, incluido el Yule Bale, que aparece en Harry Potter y el cáliz de fuego.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora, tras el anuncio de un nuevo harry potter El programa de televisión, el arte generado por IA compartido por Mystic Draws AI en Instagram imagina cómo se vería el Yule Ball de la franquicia con un estilo inspirado en el de Netflix. Bridgerton. El arte incluye nuevas versiones de Harry, Ron, Draco, Hermione, Luna, Ginny, Padma y Cho. Echa un vistazo al arte de IA a continuación:

El baile de Navidad de Harry Potter fue perfecto

El harry potter Es posible que las películas se hayan visto obligadas a omitir una serie de detalles de los libros en los que se basaron, pero en gran medida logran la historia central. De manera crucial, las películas también presentan una impresionante representación visual del mundo de Rowling y personajes totalmente realizados, empáticos y con los que se puede relacionar. Si bien quizás no sea la más querida de las ocho películas principales, Harry Potter y el cáliz de fuego utiliza estos elementos con gran efecto, especialmente cuando se trata del Baile de Navidad.

Aunque la lucha de Harry, Ron y Hermione contra Voldemort está en el centro de la harry potter saga, los personajes también maduran a lo largo de la historia y experimentan cosas que experimentan todos los adolescentes. Harry Potter y el cáliz de fuego es en gran medida la primera película de la franquicia que se sumerge en cómo Harry, Hermione y Ron lidian con la pubertad, se enamoran de las personas y, básicamente, son adolescentes incómodos. The Yule Ball deja la acción a un lado por un momento para construir los tres personajes principales de una manera nueva y muy identificable.

El baile de Navidad puede tener lugar en un castillo mágico y presentar una actuación principal de una banda de rock épica, pero la atmósfera general no es tan diferente de un baile o una fiesta de graduación de la escuela secundaria, con los que los niños de todo el mundo estarán familiarizados. Si bien es ciertamente interesante imaginar un Bridgerton-versión de estilo de esta escena, el harry potter Yule Ball funciona muy bien porque, a pesar de su entorno mágico, presenta una experiencia adolescente incómoda, divertida e incluso algo vergonzosa que se siente universal.

Fuente: @mysticdrawsai/ Instagram




Source link