Harry Potter: Cómo Regulus Black descubrió el secreto del Horrocrux de Voldemort

Harry Potter: Cómo Regulus Black descubrió el secreto del Horrocrux de Voldemort

JK Rowling reveló cómo Regulus Black descubrió el secreto del Horrocrux de Voldemort, pero las partes clave de Las reliquias de la muerte pintan el cuadro completo.

Regulus Black, miembro de la infame familia de magos de sangre pura House of Black, fue uno de los primeros personajes de la harry potter serie para descubrir el secreto del Horrocrux de Voldemort. Regulus no aparece físicamente en ninguna de las películas, pero varios personajes lo mencionan. Sus principales referencias provienen de su elfo doméstico, Kreacher, quien reveló que Regulus recuperó el guardapelo de Slytherin después de descubrir que era un Horrocrux e intentó destruirlo. Esto lleva a preguntas sobre cómo se enteró de los Horrocruxes de Voldemort en primer lugar.

La familia Black contó con una gran cantidad de magos notables, incluido Sirius, el hermano mayor de Regulus y padrino de Harry Potter. La familia era una de las familias más antiguas y ricas del Mundo Mágico, y también era miembro de los 28 Sagrados. Otro rasgo familiar era que la mayoría de la familia Black se clasificó en la Casa Slytherin, y muchos eran partidarios de Voldemort, incluso algunos se convirtieron en Mortífagos como Regulus. Si bien Regulus no desempeñó un papel tan importante como muchos de sus parientes, en última instancia, puede ser considerado uno de los héroes más grandes de Slytherin en el harry potter franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista de 2007 (a través de Accio Quote/Bloomsbury), JK Rowling abordó parcialmente cómo Regulus pudo deducir que el relicario de Slytherin era de hecho un Horrocrux. Ella reiteró que Voldemort no inventó la magia detrás de los Horrocruxes, solo que él fue el primero en hacer seis de ellos. La inmortalidad lo hizo aún más arrogante, dando pistas a otros como lo hizo ante Harry en el cementerio de Little Hangleton. Rowling menciona que Voldemort también hizo esto frente a Regulus, quien pudo adivinar correctamente por qué el Señor Oscuro estaba tan seguro de su incapacidad para morir. Todavía hay misterios sobre pasos específicos en el proceso de cómo se hicieron los Horrocruxes de Voldemort, pero parece que Regulus fue lo suficientemente inteligente como para deducir que el relicario era uno de ellos. La explicación de Rowling es algo vaga, pero las pistas contextuales de la Harry Potter y las Reliquias de la Muerte las películas y los libros ayudan a pintar el cuadro.

Kreacher, un elfo doméstico leal a la Casa Black, fue la clave de cómo Regulus potencialmente descubrió el secreto del relicario. Del capítulo del libro “Kreacher’s Tale” del Reliquias de la Muerte, se sabía que Regulus ofreció al elfo como voluntario para ayudar a Voldemort. Kreacher fue utilizado para probar las defensas del Horrocrux. El Señor Oscuro llevó al elfo a una cueva y le hizo beber una poción ardiente antes de dejarlo por muerto. El elfo finalmente pudo escapar y regresar con su amo. Tal vez una combinación de la arrogancia de Voldemort y su voluntad de sacrificar una criatura poderosa como un elfo doméstico por un relicario indujo a Regulus a su plan. Dejando una nota para Voldemort bajo el alias RAB, el ex Slytherin reveló que había cambiado el relicario por uno falso y quería que el Señor Oscuro supiera que él fue quien descubrió su secreto.

Regulus Black no recibe mucho crédito por su papel en frustrar finalmente el plan de Voldemort, pero desempeñó un papel esencial. Su sacrificio es uno de los más subestimados en el harry potter serie. Es más conocido en el Mundo Mágico por ser un Mortífago, aunque debería ser considerado entre los desertores notables de la Casa Black. Sirius muere antes de que se haga esta revelación sobre su hermano, pero seguramente habría estado orgulloso de cómo su hermano se rebeló contra el ex Tom Riddle.




Source link