Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: Comparando la última línea de libros de 10 personajes principales con su última línea de película

Harry Potter: Comparando la última línea de libros de 10 personajes principales con su última línea de película

los harry potter Los libros ganaron popularidad rápidamente después del lanzamiento del primer título, con fanáticos haciendo cola durante horas solo para tener en sus manos el último lanzamiento. Las películas tuvieron aún más éxito, trayendo la mágica historia de Rowling a la pantalla para que todos los públicos la disfrutaran. Si bien se pueden tener muchas discusiones sobre los cambios de libro a película, nadie puede argumentar que ambas formas de la historia de Harry han tenido éxito.

Un activo importante de la serie es la variedad de personajes que los fanáticos consideran personas reales. La profundidad que se puso en cada una de sus historias los hizo sentir vivos para los espectadores. Por lo tanto, fue aún más difícil para los fanáticos decir adiós. Tanto en los libros como en las películas, cada personaje tenía una línea final. Para la mayoría, estas fueron líneas diferentes y escenas diferentes de una forma a la otra, pero independientemente de las diferencias, estas citas fueron impactantes para los fines de sus personajes.

VÍDEO DEL DÍA

Hagrid

Película: “¿Harry? ¡No! ¿Qué haces aquí?”

Libro: “Harry- ¿Dónde está Harry?”

Tanto en el libro como en la película, Hagrid es tomado cautivo por los Mortífagos y Voldemort y retenido en el bosque Prohibido. Cuando Harry aparece para sacrificarse, le grita a Harry consternado. En la película, esta es su última línea en la serie.

En el libro, Hagrid obtiene un momento más de diálogo. Después de que Hagrid llevó a Harry de regreso al castillo, la lucha estalló una vez más. Harry, que había sido puesto a los pies de Voldemort, se cubrió con la capa de invisibilidad. A pesar del caos de la batalla, Hagrid fue el único que se dio cuenta de que el cuerpo de Harry había desaparecido, lo que demuestra que todavía lo estaba cuidando.

Dumbledore

Película: “Por supuesto, está sucediendo dentro de tu cabeza, Harry. ¿Por qué debería significar eso que no es real?”

Libro: “Por supuesto, está sucediendo dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué diablos debería eso significar que no es real?”

Solo hay una diferencia sutil entre las últimas palabras de Dumbledore en las películas en comparación con la película. En ambas escenas, Dumbledore le explica a Harry que no estaba muerto y lo alienta a regresar y enfrentar a Voldemort si eso es lo que quería hacer.

En los libros, Dumbledore entró en detalles sobre su tiempo con Grindelwald y se disculpó por sus errores; una parte de la escena que no se adaptaron a la harry potter película. Sin embargo, a pesar de las diferencias, ambas versiones de Dumbledore terminaron su charla con un brillo misterioso que es digno del personaje.

McGonagall

Película: “¡Entra!”

Libro: “¡No!”

Minerva McGonagall puede haber sido una de las profesoras más estrictas de Harry en la Escuela Hogwarts, pero eso de ninguna manera significa que no se preocupara profundamente por los estudiantes, y sus últimas líneas tanto en el libro como en las películas lo demuestran.

En la película, las últimas líneas de McGonagall fueron para llamar a la estudiante a un lugar seguro durante la Batalla de Hogwarts, mostrando cuánto priorizaba sus vidas. Sin embargo, esto se vuelve más personal en el libro cuando su última línea es una exclamación de terror al ver el cuerpo de Harry, revelando cuánto lo amaba.

Voldemort

Película: “¡Yo maté a Snape!”

Libro: “¡Avada Kedavra!”

Tanto en el libro como en la película, Harry y Voldemort, el personaje más despiadado del harry potter serie, enfréntate a una batalla final. Harry explica que la varita nunca fue leal a Snape, pero Voldemort está seguro de que matar a Snape le valió la lealtad de la varita de saúco, que expresa como sus últimas palabras en la película.

En el libro, las últimas palabras de Voldemort fueron las mismas que le había dicho a Harry cuando era bebé: Avada Kedavra. Al igual que antes, la maldición asesina se recuperó, pero esta vez a Voldemort no le quedaban Horrocruxes para salvarlo.

Jorge

Película: “¿Estás bien Freddie?”

Libro: “¡Ahora subamos las escaleras y peleemos antes de que se lleven a todos los buenos mortífagos!”

Las dos líneas finales de George están en preparación para la Batalla de Hogwarts. En la película, su última línea es verificar que su gemelo esté bien, lo que se vuelve aún más desgarrador cuando el público sabe que Fred está a punto de morir.

En los libros, George mantuvo su personalidad bulliciosa incluso ante el peligro. Sabía que era probable que su vida cambiara para siempre, pero aun así encarnaba a la perfección a un valiente Gryffindor.

Fred

Película: “Sí”.

Libro: “Estás bromeando, Perce… No creo haberte escuchado bromear desde que eras-“

Las últimas palabras de Fred en el libro son considerablemente más impactantes que en las películas. En la película, Fred le asegura a su hermano que está bien mientras ambos se preparan para la batalla.

En el libro, Fred se ríe sorprendido por las bromas de su hermano mayor mientras lucha contra los mortífagos. Sin embargo, antes de que pueda terminar su oración, lo matan, con una sonrisa todavía en su rostro. Esta escena fue eliminada por completo de la película, por lo que los espectadores nunca llegaron a escuchar las últimas palabras del moribundo Fred Weasley.

Neville

Película: “El corazón de Harry latió por nosotros. Por todos nosotros. ¡Esto no ha terminado!”

Libro: “Me uniré a ti cuando el infierno se congele. ¡El ejército de Dumbledore!”

A lo largo de la serie, Neville nunca pareció encajar en el molde de un valiente Gryffindor. Sin embargo, para el libro y la película finales, finalmente logró encontrarse a sí mismo y realmente estar a la altura del nombre de Gryffindor.

En sus dos líneas finales, Neville se enfrenta valientemente a Voldemort, demostrando que la pelea no había terminado solo porque Harry (supuestamente) estaba muerto. El coraje de Neville era exactamente lo que todos en la batalla necesitaban escuchar para dejar de lado sus sentimientos por la muerte de Harry y continuar luchando.

Ron

Película: “Aquí vienen”.

Libro: “No dejes que te preocupe. Soy yo, soy extremadamente famoso”.

La personalidad de Ron se muestra más en la línea final de su libro que en la de la película. En el epílogo de la serie, Harry, Ron y Hermione envían a sus hijos a Hogwarts diecinueve años después de la batalla final. En la película, Ron le dice a Hermione que Harry y Ginny han llegado.

En el libro, sin embargo, Ron bromea juguetonamente con sus hijos, afirmando que las miradas de las personas a su alrededor se debían a su fama, y ​​no a la de Harry. Dado que Ron a menudo era sensible a la atención que recibía Harry, esta línea muestra que Ron no solo puede mantener un buen sentido del humor, sino que se siente más cómodo con la forma en que lo perciben en comparación con Harry.

hermione

Película: “¿Bolsa? ¿Sudadera? Te voy a extrañar”.

Libro: “No intentes ponerlos en contra antes de que hayan comenzado la escuela”.

El epílogo de la serie permitió a los fanáticos ver cómo se encuentra el trío dorado años después de su arduo viaje. En las líneas finales de la película, Hermione se comporta como una madre clásica, asegurándose de que su hija tenga todo lo que necesitará para su primer año en la escuela. Esto se vuelve aún más conmovedor cuando el público recuerda que ella ahora es la Sra. Weasley, continuando con la tradición de la madre cariñosa.

En el libro, la línea final de Hermione revela que su exasperación con Ron no terminó cuando se casaron, y ella lo regaña por decirle a su hija que sacara mejores notas escolares que el hijo de Malfoy. Esta broma fue un consuelo para el público, que se había acostumbrado tanto a las disputas de Ron y Hermione que cualquier otra cosa se habría sentido extraña.

Harry

Película: “El sombrero seleccionador tiene en cuenta tu elección”.

Libro: “Sé que lo hará”.

Al partir para su primer año en Hogwarts, el hijo de Harry estaba ansioso de que pudiera terminar en la casa de Slytherin. Tanto en el libro como en la película, Harry le asegura que tiene la opción de elegir en qué casa de Hogwarts lo clasifican, y observa cómo el joven aborda el tren y se va a la escuela.

En el libro, sin embargo, Harry tiene una línea más. Ginny le asegura a Harry que el joven Albus estará bien, y Harry confirma que sabe que él también lo estará. Cuando dice esto, se frota distraídamente la vieja cicatriz del rayo, pensando en que no le había dolido en diecinueve años y que todo estaba bien.




Source link

Salir de la versión móvil