Harry Potter: El 10 Patronus más poderoso, clasificado | ScreenRant

En Harry Potter, el Patronus es un poderoso hechizo. Pero no es un hechizo fácil de lanzar, de hecho, algunos de los magos más avanzados que existen podrían luchar con el hechizo. El hechizo en sí requiere que el lanzador visualice su memoria más feliz, y se aferre muy fuerte a él. Esto suena simple, pero en la práctica se ha demostrado que es bastante difícil. El objetivo de un Patronus, por supuesto, es alejar a los Dementores. Los dementores le quitan toda la vida y la felicidad a una persona, por lo que cuanto más se tarda en lanzar un Patronus, más difícil será. Aunque hay un uso secundario interesante para un Patronus, un mensajero.

RELACIONADO: 10 personajes subestimados de Harry Potter que salvaron silenciosamente el día

Un Patronus es exclusivo del lanzador y es muy personal. Algunas brujas y magos nunca tendrán un Patronus corpóreo (como Lupin y Neville), mientras que otros tendrán el suyo como un animal. Por cierto, un Patronus tomará la misma forma que el Animagus del lanzador. La forma que toma un Patronus no es automáticamente igual al poder (aunque podemos suponer que un Patronus no corpóreo no es tan fuerte como uno con forma). Pero estas formas son icónicas y vale la pena hablar de ellas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Jack Russell Terrier de Ron Weasley

Ron Weasley es uno de los pocos personajes del mundo de Harry Potter Que tenía una forma corpórea de Patronus. Es una hazaña impresionante por sí misma, y ​​Ron probablemente estaba muy orgulloso de ello. Su Patronus tomó la forma de un Jack Russell Terrier. El Jack Russell Terrier representa la lealtad de Ron a sus amigos y familiares. Y mientras él vacilaba a veces, siempre regresaba a ellos cuando más lo necesitaban.

El Patronus de Ron no tuvo muchas oportunidades de sobresalir, aunque a veces fue útil, por supuesto. Pero el hecho de que tuviera una forma corpórea es suficiente.

9 La nutria de Hermione Granger

Hermione Granger es otro personaje que tuvo un Patronus completamente formado. Su Patronus toma la forma de una pequeña nutria, y una linda en eso. Muchos fanáticos estaban ligeramente confundidos cuando se reveló que el Patronus de Hermione tomó la forma de una pequeña nutria linda. Pero tiene sentido, dado J.K. El amor de Rowling por las pequeñas criaturas.

8 El lobo de nymphadora tonk

Tonks es uno de los pocos personajes que cambiaron su Patronus en el transcurso de la serie (no es que la película lo haya mostrado). Su Patronus comenzó como un Jack Rabbit, que en realidad es un ajuste perfecto para su Patronus. Más tarde, una vez que se enamoró de Lupin, su Patronus se convirtió en un lobo. No necesitamos explicar el razonamiento detrás de eso.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mejores citas de Dumbledore sobre la magia

Siendo un Auror y miembro de la Orden del Fénix, Tonks ha tenido que depender de su Patronus en más de una ocasión. Su Patronus probablemente tuvo el mayor uso durante Harry Potter y la Orden de Phoenix – donde ella estaba ayudando a proteger a Hogwarts. Su Patronus hizo doble trabajo aquí, tanto protegiendo como enviando mensajes. Y, francamente, no hay forma de que Ojo Loco Moody la haya dejado salir al campo si no hubiera sido capaz de defenderse.

7 El gato de McGonagall

Los gatos son aparentemente un Patronus popular, aunque quizás McGonagall no esté muy entusiasmado con el otro personaje conocido con un gato Patronus. En el caso de McGonagall, su Patronus es un gato que tiene mucho sentido. El Patronus y el Animagus de una persona coincidirán, y como McGonagall es bien conocida por su capacidad de convertirse en un gato …

El gato de McGonagall, Patronus, no ha tenido demasiadas oportunidades para brillar, pero sabemos que es una fuerte. La mayoría de nosotros nos gustaría saber qué recuerdo feliz está pensando cuando lanza el hechizo.

6 La cabra de Aberforth Dumbledore

El hermano menor de Dumbledore tuvo una aparición más limitada en las versiones de la película, y su Patronus simplemente no hizo el corte. El Patronus de Aberforth era una cabra, lo que parece extrañamente apropiado dada su personalidad.

Dada su familia y su capacidad de permanecer vivo todo este tiempo, no hace falta decir que su Patronus es fuerte. El hecho de que vivió en Hogsmeade durante las meriendas del mortífago y dementor lo dice todo.

5 El gato de Dolores Umbridge

Odiamos tener que incluir a Dolores Umbridge en cualquier lista que pueda considerarse positiva, pero el hecho triste es que Umbridge puede lanzar un Patronus fuerte. De hecho, se la ha visto con hasta tres Patronus de gatos a la vez.

RELACIONADO: Harry Potter: Las 10 mejores citas de enseñanza del profesor Hagrid en Hogwarts

Aunque nos estremecemos al pensar en qué feliz recuerdo está pensando para lanzar un hechizo tan poderoso. Tenemos la sensación de que su idea de feliz y nuestra idea de feliz es muy diferente … o al menos así lo esperamos sinceramente.

4 Lince de Kingsley Shacklebolt

El Patronus de Kingsley Shacklebolt tuvo una de las apariencias más icónicas, y todo sin la presencia de Dementores. Kingsley demostró la efectividad de usar un Patronus como mensajero. Él fue capaz de advertir a la fiesta de la boda de la caída del Ministerio, y por lo tanto los peligros resultantes de la misma. Sin su Patronus, la boda de Weasley habría sido cegada por el ataque.

No tenemos dudas de que el Patronus de Kingsley también habría sido capaz de enfrentar a varios Dementor. Encaja bien con los atributos de Kingsley, por una parte.

3 Snape's Doe

La historia de fondo detrás del Patronus de Snape es conmovedora y desgarradora. Muchos fanáticos han estado usando su gama como un argumento de por qué Snape realmente es un héroe de la historia. Pero independientemente de cómo se sienta con respecto a ese tema, el hecho es que su Patronus es bastante fuerte.

Snape pudo usar su Patronus para una tarea muy importante. Irónicamente, una vez más no era una que exigiera luchar contra los dementores. Pero sí ayudó a Harry a ganar la pelea contra Voldemort, lo que podría decirse que es más importante. Snape usó a su Patronus para decirle una forma diferente de un mensaje, uno no verbal. Hizo que su guía guiara a Harry al lugar donde estaba escondida la espada de Gryffindor (por Snape). Esta delicadeza es impresionante, especialmente cuando se considera el hecho de que Snape tuvo que estar fuera de la vista para toda la escena.

2 El ciervo de Harry

Es posible que Harry haya luchado un poco al aprender a elegir un Patronus, pero nadie lo critica por eso. Después de todo, tenía algunos recuerdos horribles con los que lidiar, gracias a la presencia de los dementores. Pero una vez que Harry dominó el hechizo avanzado, las cosas cambiaron para mejor. Su Patronus es sin duda uno de los más fuertes que se muestran: tiene la capacidad de protegerse de lo que debían ser al menos media docena de Dementores a la vez (y así salvar su propia vida, así como la vida de su padrino).

El Patronus de Harry es impresionante por esa hazaña. Y, francamente, es impresionante que un chico como Harry tuviera espacio para recuerdos felices en su vida, y tuviera la capacidad de recordarlos con tanta fuerza.

1 El profesor Dumbledore en Phoenix

Como era de esperar, el Patronus de Dumbledore es el Patronus más fuerte del mundo. Harry Potter serie. Hasta ahora, al menos. Eso puede cambiar a medida que se agreguen los hechos al canon. El Patronus de Dumbledore toma la forma de un Fénix. Lo que plantea algunas preguntas interesantes sobre lo que sería el Animago de Dumbledore, pero esa es una discusión diferente.

Dumbledore es el único personaje con nombre que conocemos con una criatura mágica como su Patronus. Es probable que tenga que ver con sus vínculos con Fawkes, y posiblemente incluso con los lazos profundos que su familia ha tenido con este Phoenix especial. Pero estamos adivinando allí.

El Patronus de Dumbledore era capaz de despedir a docenas de Dementores a la vez, todos los cuales habían aparecido con la esperanza de quitarle la felicidad a sus estudiantes. Así que realmente no puedes culpar al Director por estar molesto con ellos.

A LA PRÓXIMA: 10 veces Harry y Ron necesitaban ser babysat por Hermione Granger


Source link