Harry Potter: el peor maestro de cada película | ScreenRant

Al crecer, muchos esperaban recibir su invitación a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Después de leer todo sobre las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en la institución mágica, ¿quién podría culpar a los fanáticos por querer ir? No solo estarían aprendiendo sobre cosas realmente fascinantes, sino que también aprenderían con profesores como la profesora Dumbledore y la profesora McGonagall, quienes se convirtieron en maestros realmente agradables a lo largo de la serie.

Sin embargo, por cada Dumbledore y McGonagall, hay maestros que eran lamentablemente ineptos en su trabajo, o simplemente malvados. Aquí nos fijamos en los peores profesores de todos Harry Potter película.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mejores miembros de la Orden del Fénix

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

8 Piedra de hechicero: profesor Quirinus Quirrell

El viaje de Harry Potter comienza en el primer libro y película, titulado Piedra del hechicero. Incluso antes de poner un pie en Hogwarts, lo llevan a Diagon Ally para comprar sus útiles escolares e inmediatamente se topa con el Profesor Quirinus Quirrell, quien Hagrid revela a los maestros de Defensa Contra las Artes Oscuras en la escuela. Con su desafortunado tartamudeo y su personalidad tímida, parece alguien a quien le daría miedo hablar con sus alumnos.

Pero eso demuestra ser un arenque rojo, con Quirrell pasando el año planeando la muerte de Harry. Trabajando en conjunto con Lord Voldemort, intenta no solo matar al Niño que vivió, sino también robar la piedra de Nicholas Flamel para que el Señor Oscuro pueda resucitar nuevamente. Ser un mal maestro es una cosa, pero ¿intentar asesinar a tus alumnos? Eso es imperdonable.

7 7 Cámara de los Secretos: Gilderoy Lockhart

Kenneth Branaugh como Gilderoy Lockhart en Harry Potter

En Harry Potter y la cámara de los secretosGilderoy Lockhart sucede a Quirrell como maestro de Defensa contra las Artes Oscuras de la escuela. Parece un movimiento astuto de Albus Dumbledore, nombrando a alguien que había pasado sus años viajando, encontrando y superando adversario tras adversario. Agregue el hecho de que es extremadamente guapo, por lo tanto, mantiene felices a las chicas de Hogwarts, y ¿quién podría culpar a Dumbledore por recurrir a Lockhart?

Sin embargo, Lockhart demuestra ser un fraude. Él es incompetente, no logra detener los ataques contra los nacidos de muggles dentro de la escuela mientras intenta escapar cuando Ginny Weasley es arrastrada a la cámara. También trata de borrar los recuerdos de Harry y Ron Weasley cuando descubren la verdad sobre él. Hilarantemente, el hechizo termina invirtiéndose y dejándolo con un daño cerebral irreparable.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes mejores en las películas que en los libros

6 6 Prisionero de Azkaban: Severus Snape

Casi optamos por Rubeus Hagrid para este, dado que su hechizo como maestro de Cuidado de criaturas mágicas casi termina cuando Buckbeak golpea a Draco Malfoy. Pasa toda la película enfurruñado por el Hipogrifo y prestando muy poca atención a otros asuntos. Sin embargo, hemos decidido ir con Severus Snape.

Y la razón de eso es que Snape hace muy poco además de interponerse en el camino de Harry Potter. Es grosero con el Niño que vivió cuando reemplaza a Remus Lupin como maestro de Defensa contra las Artes Oscuras y, más adelante, su enemistad con Sirius Black y el resto de los Merodeadores se interpone en el camino de la justicia. Snape no hace nada para dejar las cosas claras de que Sirius sea inocente por el asesinato de Peter Pettigrew y, como resultado, casi permite que los Dementores besen a un hombre inocente al final de la película. Afortunadamente, sin embargo, Harry puede salvar a su padrino de un destino tan horrible.

5 5 Cáliz de fuego: Mad-Eye Moody

Barty Crouch Jr, mientras se hacía pasar por Alastor Mad-Eye Moody, fue un gran maestro. Ayuda a Harry Potter a abrirse camino en el torneo de los Tres Magos, les enseña a los alumnos sobre los peligros de las Maldiciones Imperdonables e incluso eleva la moral de Neville Longbottom, que está ansioso. Moody mismo? No tanto.

Las únicas veces que vemos al verdadero Moody en la película real es durante una secuencia de flashback y cuando se descubre su cuerpo en el fondo de un gran baúl. Moody aceptó enseñar en Hogwarts como un favor para Albus Dumbledore, pero no puede tomar una sola lección. Para alguien tan paranoico, se le debería ver venir el intento de secuestro de Crouch Jr. Pero no lo hizo, y, por esa razón, hace esta lista.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mejores actos dobles

4 4 Orden del Fénix: Dolores Umbridge

Profesor umbridge

Cuando piensas en los peores maestros que tuviste en la escuela, probablemente pienses en uno de los siguientes: que eran incompetentes, groseros o agresivos o tenían una venganza personal en tu contra. Bueno, da un paso adelante Dolores Umbridge, porque ella marca las tres cajas.

Umbridge es un matón que adquiere un trabajo de enseñanza en Hogwarts a través del Ministerio de Magia, quienes están ansiosos por gobernar la escuela con un hierro primero debido a lo que perciben como un comportamiento peligroso de Albus Dumbledore. Una vez allí, apenas le enseña algo a sus alumnos, reparte castigos tan severos que debería estar en Azkaban y hace de su misión personal evitar que Harry se divierta. Sin embargo, como todos los malos maestros, recibe su merecido y es sometida a un trato rudo a manos de los centauros de Hogwarts.

3 Príncipe Mestizo: Horace Slughorn

Horace Slughorn es significativamente más intolerable en los libros de Harry Potter que en las películas porque ¿quién puede realmente odiar tanto a Jim Broadbent? Pero, a pesar de eso, él hace la lista para el Príncipe Mestizo porque es egoísta y, como Lockhart antes que él, incompetente.

Slughorn no puede notar que Harry, alguien que luchó con Pociones en el pasado, de repente usurpa a Hermione Granger como la alumna estrella del sujeto debido a la ayuda de un viejo libro de texto y una misteriosa persona llamada el Príncipe Mestizo. No solo eso, sino que, al principio, se limita a darle a Harry un viejo recuerdo que sería clave para derrotar a Lord Voldemort. Eventualmente lo hace, pero, con el destino del mundo mágico en juego, debería haberlo hecho antes.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes sobre los que nos gustaría ver una película en solitario

2 Reliquias de la Muerte Parte 1: Charity Burbage

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, la mayor parte de la acción tiene lugar lejos de Hogwarts debido al hecho de que Lord Voldemort y sus leales Mortífagos gobiernan el mundo mágico. Como resultado, no vemos maestros, pero uno aparece justo al comienzo de la película: Muggle Studies bigwig Charity Burbage.

Sin embargo, ella no dura mucho tiempo con Lord Voldemort asesinándola a través de la maldición asesina y alimentando su cuerpo con su serpiente mascota, Nagini. Ella trata de suplicarle a Severus Snape, pero ¿realmente esperaba que él la soltara y la liberara mientras los ojos del Señor Oscuro estaban fijos en él? Burbage es un personaje olvidable, pero su muerte establece el tono de lo que podría decirse que es la película más oscura de toda la franquicia.

1 Reliquias de la Muerte Parte 2: Albus Dumbledore

Amamos a Albus Dumbledore, de verdad. Podría decirse que es el jugador más importante en toda la serie en la lucha contra Lord Voldemort, pero, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, su reputación recibe varios golpes.

Se reveló que Dumbledore hizo poco para ayudar a su familia en dificultades durante sus años de juventud, en lugar de elegir trazar un camino hacia la grandeza junto a Gellert Grindelwald. Además, cuando Harry se encuentra con el director de Hogwarts al final de la película, en busca de palabras de ayuda y sabiduría, solo recibe respuestas crípticas. Agregue el hecho de que Dumbledore le da al Niño que vivió muy pocas pistas sobre cómo luchar contra Voldemort, y sale de todo esto bastante decepcionante.

SIGUIENTE: Precuela de Harry Potter: 5 personajes que queremos ver (y 5 que no queremos)




Source link