Harry Potter: las 10 cosas más desvergonzadas que Fred y George hicieron alguna vez

De todos los muchos personajes secundarios en Harry Potter Fred y George son definitivamente algunos de los más queridos. Podrían ser algunos de los personajes favoritos de los libros en general, a pesar de que no son una gran parte de la trama. Su naturaleza traviesa y su ingenio los hacen realmente agradables. Si bien las bromas que hacen Fred y George a menudo son realmente divertidas, también hay momentos en que llevan las cosas demasiado lejos. Definitivamente pueden ser desvergonzados cuando se trata de romper las reglas y tratar de ser gracioso.

Aquí están las diez cosas más desvergonzadas que Fred y George Weasley hicieron alguna vez.

10 DAR A HARRY EL MAPA DEL MARAUDER

Fred y George Weasley le dan a Harry Potter el Mapa de Merodeadores en una escena de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'

Durante muchos años, Fred y George usan el Mapa del Merodeador para sus propios fines. Si bien esto es bastante desvergonzado en sí mismo, otra cosa preocupante sobre su uso del mapa es cuando se lo dan a Harry. Si bien podrían estar tratando de ayudarlo, esto no fue algo muy inteligente. Le dan el mapa cuando se sabe que Sirius Black viene tras él, y ni siquiera consideran cómo esto podría poner en riesgo la seguridad de Harry.

9 9 DESOBEDECER Y SER IRRESPECTIVO DE SUS PADRES

Fred y George no son personas que se preocupan demasiado por las figuras de autoridad, y definitivamente les gusta ser independientes y hacer lo suyo.

RELACIONADO: Harry Potter: miembros de la familia Weasley, clasificados

Si bien ser irrespetuoso o desobedecer a los padres es algo que muchas personas hacen cuando son jóvenes, a veces llevan las cosas demasiado lejos. Parece que nunca sienten remordimiento por cosas como robar el Ford Anglia para ir a rescatar a Harry. Son bastante groseros con sus padres y no parecen tener ningún problema con esto.

8 SER BONITO RUDO Y A VECES AÚN CRUEL PARA RON CRECIR

Harry Potter La Familia Weasley

Dado que Fred y George son los hermanos mayores de Ron, tiene sentido que a veces no sean amables con él. Algo de esto es algo normal que ocurre entre hermanos, y no es anormal que los niños mayores elijan a los más pequeños. Sin embargo, a veces llevaban las cosas demasiado lejos. Convertir el oso de peluche de Ron en una araña estaba fuera de lugar e intentar que hiciera un voto irrompible fue aún peor.

7 7 SNEAKING HOGSMEADE TODO EL TIEMPO

Fred y George son conocidos por ser dos de los mayores infractores de reglas que Hogwarts haya visto. Se sabe que hacen muchas bromas y rompen muchas reglas. Usando el Mapa del Merodeador, estos dos a menudo se escabullen de la escuela y entran a Hogwarts. Además, usarían el mapa para encontrar pasadizos secretos que les permitieran evadir problemas y hacer más bromas. Si bien gran parte de esto fue diversión inofensiva, es cierto que nunca tuvieron vergüenza de hacerlo. De hecho, estaban realmente orgullosos.

6 6 ABANDONAR LA ESCUELA

Fuegos artificiales de Fred y George Weasley

Mientras Umbridge estaba a cargo de Hogwarts, las cosas en la escuela eran horribles. Dado lo terrible que era la persona que abusó de sus alumnos, no sorprende que Fred y George se fueran y no quisieran regresar mientras ella estaba allí. Dado que ella iba a castigarlos físicamente, tiene mucho sentido que abandonaron.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 cosas más desvergonzadas que Harry ha hecho

Sin embargo, el hecho de que nunca tuvieron ningún interés en volver a pesar de que casi se habían graduado es un poco preocupante. Los hace parecer que abandonan.

5 5 UTILIZANDO LOS ELFOS DE LA CASA PARA ALIMENTOS GRATIS TODO EL TIEMPO

En el Harry Potter mundo, la forma en que los elfos domésticos son tratados es bastante horrible. Nadie parece ver realmente un problema con ellos teniendo pocos derechos. Ni siquiera les importa que muchos elfos domésticos sean abusados. Por lo tanto, el hecho de que Fred y George no tengan problemas para usar a los elfos domésticos en Hogwarts para sus propios fines es bastante vergonzoso. Parecen disfrutar de ser atendidos de pies y manos y nunca se detienen a pensar dos veces.

4 4 NUNCA TENGAS MUCHO RECURSO POR SUS ACCIONES

Si bien Fred y George pueden ser bromistas en el fondo, nunca parecen sentirse mal por sus bromas más extremas. Realmente no piensan mucho en los demás, y pueden ir demasiado lejos cuando se trata de hacer reír a la gente o hacer una broma. Si bien algunas de las cosas que hacen son divertidas o tontas, deberían tener un poco más de vergüenza cuando se trata de hacer bromas que podrían dañar a otras personas.

3 DAR A DUDLEY EL TONELADO DE TONELADA

Dudley es un personaje que es un gran matón. Está extremadamente malcriado y se mete con muchas personas, especialmente con Harry. Definitivamente es un personaje que necesita aprender a tratar mejor a las personas, y hay algo agradable en verlo ser intimidado un poco.

RELACIONADO: Harry Potter: cada broma de Weasley que no llegó a las películas

Sin embargo, darle el caramelo de la lengua a Dudley termina haciendo un gran desastre para Arthur Weasley. También tiene consecuencias para Harry, que tiene que vivir con su tía y su tío que ya lo odian y temen a la magia.

2 PONIENDO MONTAÑA EN EL GABINETE DESAPARECIDO

Draco Malfoy y el gabinete desaparecido Harry Potter

De todas las bromas de Fred y George, esta es la más peligrosa. Si bien Graham Montague es un Slytherin que es bastante intimidante y también miembro del Escuadrón Inquisitivo, Fred y George deberían haber sido un poco más cuidadosos. Si bien Montague probablemente era una mala persona, el hecho de que lo metieron en el Gabinete de Desaparición y ni siquiera se preocuparon en absoluto si se lesionó o dónde terminó fue inquietante. Por lo menos, deberían haber tenido algo de vergüenza, ya que podrían haberse metido en grandes problemas si hubiera muerto.

1 EXPERIMENTANDO LOS PRIMEROS AÑOS

Cuando Fred y George están desarrollando su propia línea de productos de broma, definitivamente cruzan las líneas cuando se trata de descubrir sus Snacksbox de Skiving. Están usando la magia de manera que hace que las personas se enfermen, y aunque primero se prueban a sí mismos, los primeros años toman dulces que los hacen hacer cosas como desmayarse definitivamente no estaba bien. También son realmente descarados por todo el asunto, ya que hacen que los probadores prueben los productos en público en la sala común de Gryffindor.

SIGUIENTE: Harry Potter: cada broma de Fred y George Weasley de las películas, clasificada


próximo
5 series de ciencia ficción que esperamos en 2020 (5 no)




Source link