Harry Potter: Las 10 mejores carreras después de Hogwarts

La serie de Harry Potter tiene lugar principalmente en Hogwarts, gran parte de lo que vemos en términos del mundo rodea la vida escolar. Desde entonces, por supuesto, J.K. Rowling se ha ramificado en su canon, e incluso antes de que lo hiciera, se habló de las carreras que alguien podría seguir después de Hogwarts.

A lo largo de la lista, algunos sobresalieron por ser muy buenos por varias razones. Si fueras un estudiante de Hogwarts y estuvieras tratando de elegir tu carrera, es probable que te atraiga uno de estos dependiendo de qué tipo de personalidad tienes y qué quieres hacer con tu vida.

10. Obliviator


Los prestatarios trabajan para el Ministerio de Magia y son uno de los trabajos más interesantes que existen, incluso si a menudo ponen a las brujas y magos que tienen esta carrera en una crisis moral a menudo. Implica mantener el mundo mágico a salvo de ser descubierto por el mundo muggle. La mayoría de las veces, esto significa mostrar escenas en las que los muggles han sido testigos de magia o algún rastro de la misma y borrar sus recuerdos para que la olviden y no puedan hablar de ella con nadie.

Ética cuestionable, pero también un trabajo interesante, ya que consiste en hurgar en las mentes de las personas y eliminar sus recuerdos. Y probablemente aparezca después de algunas escenas realmente interesantes.

RELACIONADO: ¿De dónde sé que actor de Harry Potter? Sus mejores roles muggles

9. Sanador


Los curanderos trabajan para St. Mungo, un hospital de magos en Londres. Al igual que los médicos muggles, parece que hay muchos tipos diferentes de curanderos que trabajan para diferentes departamentos del hospital; daño de hechizo accidental y así sucesivamente y así sucesivamente.

Un curandero probablemente sería un trabajo tan interesante en este mundo como lo sería un médico en el mundo Muggle. Parece que no hay límite para el daño que pueden hacer los hechizos, y los resultados son a menudo mucho más extraños que cualquier cosa que pueda producir un accidente muggle. Entonces, aunque un curandero probablemente sea un trabajo difícil, lo más probable es que valga la pena.

8. Maldición


Los que rompen la maldición pueden ser empleados por el Ministerio de Magia, pero los que oímos hablar con más frecuencia son empleados por Gringotts, como Bill Weasley. Casi el equivalente de los arqueólogos, tienen la tarea de recuperar el oro de las tumbas y, a menudo, tienen que romper maldiciones para ingresar a ellos, de ahí su título. Pero el trabajo puede extenderse a romper cualquier maldición, especialmente cuando se trata del Ministerio; es solo Gringotts quien tiende a centrarse en el lado dorado de las cosas.

Este sería un trabajo fascinante, sobre todo porque implica viajar. Bill, por ejemplo, hizo que toda la familia Weasley viniera a visitarlo a Egipto cuando estaba trabajando.

7. Profesor Hogwarts


Una de las profesiones más obvias (pero también absolutamente las más geniales) sería un profesor, más específicamente, en Gran Bretaña, un profesor de Hogwarts. Las materias de Hogwarts no solo son realmente fascinantes, sino que la escuela en sí también es una colmena de actividades. Con todos los problemas que parece atraer, especialmente cuando Harry está cerca, ¡probablemente nunca haya un momento aburrido como profesor de Hogwarts!

La gente probablemente fue advertida de la posición de Defensa Contra las Artes Oscuras por un tiempo, considerando que había una maldición puesta en ella. Una pena, ya que definitivamente es uno de los mejores temas que hay en Hogwarts.

RELACIONADO: 10 Clases de Hogwarts que la mayoría de los fanáticos no conocen

6. magizoólogo


Esta carrera es para todos los amantes de los animales, y se hizo famosa gracias a Newt Scamander. Los magizoólogos son personas que estudian criaturas y animales, para aprender más sobre ellos. Luna y su esposo Rolf también se convirtieron en magizoólogos, así que parece que esto es algo que se transmite en la familia Scamander.

Principalmente, este trabajo solo involucra el cuidado de las criaturas mágicas y su estudio para aprender más sobre ellas y llenar los vacíos en el conocimiento de las personas. Se puede suponer que una calificación en Cuidado de criaturas mágicas en la escuela sería útil para cumplir con estos requisitos de carrera.

5. Wandmaker


Hay muy pocos fabricantes de varitas en el mundo, probablemente porque es algo muy difícil de hacer. También es difícil imaginar cómo alguien como Ollivander hizo todas esas varitas por su cuenta, pero es una habilidad rara, por lo que debe tener.

Ser un fabricante de varitas implica, bueno, solo eso: hacer varitas. No es una hazaña fácil, ya que lo que se necesita para hacer una varita es bastante raro. La madera es probablemente la parte fácil, pero las varitas contienen núcleos inusuales y fascinantes como plumas de fénix, pelo de cola de unicornio, corazón de dragón …

¿Y quién querría ser la persona responsable de traer a alguien un corazón de dragón para que puedan hacer varitas?

4. Jugador de Quidditch.


La carrera que Draco Malfoy quería pero, por desgracia, no era lo suficientemente buena, porque solo los mejores de los mejores pueden convertirse en jugadores de Quidditch profesionalmente después de la escuela. Aparentemente, Charlie Weasley podría haber jugado para Inglaterra si no hubiera ido a Rumania, y a Harry se le describe como igual de bueno, pero esta carrera no fue para ellos. Implica fama y mucha presión: si necesitas saber más, solo observa la escena de la copa mundial de Goblet of Fire y la cantidad de personas que estaban viendo ese juego.

Así que, realmente como un futbolista extremadamente famoso en el mundo Muggle.

3. Auror


Los aurores son, con mucho, una de las profesiones más geniales en el Potterverse.

Aunque mucha gente los ha comparado con la policía, en realidad esto no es exacto. Hitwizards y Hitwitches se parecen más a la policía en el Ministerio de Magia; Los aurores son más como el servicio secreto, según J.K. Rowling. Son responsables de rastrear a los magos oscuros y capturarlos y, en un momento dado, incluso se les autorizó a usar hechizos como maldiciones imperdonables contra ellos. Esto significa que los Aurores tienen mucha confianza y responsabilidad y, como tal, es extremadamente difícil convertirse en un Auror.

Como era de esperar, esta es la profesión elegida por Harry Potter.

2. Dragonologo


El trabajo de elección de Charlie Weasley en lugar de ser un jugador de Quidditch es un dragonólogo, que podría ser una de las elecciones de carrera más impresionantes que alguien podría tener en el mundo mágico. No solo implica viajar, sino que implica estar cerca y en persona con una de las criaturas más peligrosas pero impresionantes del universo: los dragones.

Aunque las calificaciones para este trabajo no están del todo claras, se cree que son bastante estrictas y que alguien tiene que demostrar que son dignas. Después de todo, muchas cosas pueden salir mal con este trabajo, considerando que los dragones no son conocidos como amigos de la gente.

1. Incomparable


Unspeakables de alguna manera logra ser la carrera que menos conocemos y la más genial del universo de Harry Potter.

Lo indecible trabaja en el Departamento de Misterios, que es solo eso: un departamento de misterios. El departamento trata con cosas sobre las que el mundo exterior no puede saber nada, y se menciona a menudo en la serie que esto incluye el misterio de la muerte. Las personas que trabajan para este departamento juran guardar secreto sobre su trabajo, y es una parte del canon que J.K. Rowling no se ha expandido realmente. Tal vez este sea un secreto para siempre.

SIGUIENTE: 10 datos de Harry Potter J.K. Rowling más tarde hizo Canon (que no estaban en los libros)


8 naves que se convirtieron en el canon de Harry Potter después de que la serie terminó


Source link