Cine y Películas

Harry Potter: las 10 mejores criaturas mágicas que Rubeus Hagrid nos presentó

Rubeus Hagrid de Harry Potter es un personaje querido, y una de las cosas que lo hace tan agradable es lo mucho que ama a las criaturas mágicas. Tiene una habilidad única para ver la belleza y el valor de todas estas bestias gloriosas, incluso las peligrosas o poco atractivas. Mientras que a veces su amor por las criaturas peligrosas puede ir demasiado lejos y ponerse a sí mismo y a otros en riesgo, Hagrid definitivamente tiene un buen corazón y quiere ayudar a todos los animales mágicos. Muchas de las criaturas mágicas más interesantes de toda la serie se introdujeron por primera vez debido a Hagrid, ya sea en sus clases de Cuidado de criaturas mágicas o en otras situaciones.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Memes hilarantes de Hagrid que son demasiado divertidos

Aquí están las diez mejores criaturas mágicas que nos presentó Hagrid.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 GLOBOS

Estas son definitivamente la criatura mágica menos interesante que Hagrid presentó a su clase. Pero su aburrimiento es algo interesante, en sí mismo, porque revela al lector que no todos los animales en el mundo mágico son emocionantes o particularmente interesantes. Hagrid tiene sus clases de Cuidado de Criaturas Mágicas para cuidar los gusanos flobber después del accidente con Buckbeak y Malfoy. Esto lleva a algunas clases bastante aburridas para los estudiantes pobres, quienes tienen la tarea de observar un montón de gusanos y tratar de alimentarlos.

9 9 ARAGOG

Aragog, la araña gigante de Hagrid en una escena de Harry Potter y la Cámara de los Secretos

Aragog es definitivamente una criatura mágica interesante y fascinante, y también es uno de los más terroríficos de toda la serie. Hagrid podría ver a Aragog como una mascota o incluso como un amigo porque la araña es un ser inteligente, pero también es una criatura extremadamente peligrosa. Este es un ejemplo de cuando el amor de Hagrid por las criaturas peligrosas fue demasiado lejos. Definitivamente no debería haber traído a Aragog una esposa para que pudieran crear una cría de arañas gigantes justo al lado de una escuela.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre Rubeus Hagrid que no han envejecido bien

8 TORNILLOS DE EXTREMO RÁPIDO

Este es otro ejemplo de una criatura mágica que Hagrid presenta y que no es exactamente positiva. De hecho, estas criaturas fueron creadas por el propio Hagrid, o al menos las obtuvo de un criador ilegal. Los Skrewts con explosivos son monstruosos y bastante peligrosos, y definitivamente no es una buena idea presentarlos a una clase de niños de 14 años. Estos animales fueron creados como una mezcla de una mantícora y un cangrejo de fuego, y definitivamente no son algo con lo que te gustaría encontrarte en la vida real si existieran.

7 7 Salamandras

Cuidado de criaturas mágicas Hufflepuff

Estas salamandras de fuego fueron una de las criaturas más positivas e interesantes que Hagrid presentó a sus clases. Mientras que sus otras clases solían ser demasiado peligrosas o aburridas, esta clase era la correcta. Los estudiantes podían disfrutar de estas salamandras de fuego, ya que vivían en las llamas del fuego y eran fascinantes de ver. Al leer sobre ellos en los libros, definitivamente eran una criatura que querrías existir en el mundo real.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 momentos de Hagrid más entrañables (y 5 veces fue el peor)

6 6 NIFFLERS

Nifflers son criaturas mágicas de la Harry Potter libros que muchas personas aman. Este es especialmente el caso después de la Bestias fantásticas películas donde se presentan y se muestran tiernos con personalidades bastante traviesas. En los libros, Hagrid presenta su Cuidado de criaturas mágicas a estas adorables y fascinantes criaturas. Son bastante lindos y similares a los topos, excepto que les gusta cavar y buscar cualquier tipo de oro o tesoro. Definitivamente desea mantenerlos cerca, ya que están bastante determinados en su búsqueda.

5 5 UNICORNIOS

Los unicornios son algunas de las criaturas mágicas más bellas e interesantes de la serie. Han estado en la mitología y las historias de fantasía durante siglos, por lo que definitivamente fue emocionante ver cómo se representaban en el Harry Potter mundo. Si bien son hermosos a la vista, también son extremadamente útiles con fines mágicos. Sus pelos se usan como núcleo de varitas, por ejemplo. Definitivamente son una de las criaturas mágicas más poderosas que existen.

RELACIONADO: Harry Potter: 11 bestias fantásticas que no fueron tan aterradoras como deberían haber estado en las películas

4 4 Tetrales

Harry Potter, Luna Lovegood y un thestral

Cuando Harry nota por primera vez a Thestrals en Harry Potter y la Orden del Fénix, no tiene idea de lo que son, ya que nunca antes ha podido verlos. Entonces, cuando Hagrid los muestra a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, Harry descubre por qué pudo verlos de repente ⁠, porque ha visto la muerte. Si bien pueden ser criaturas bastante morbosas en cierto modo, son bastante hermosas por derecho propio y también bastante útiles. Pueden parecer caballos demoníacos, pero en general son criaturas buenas y pacíficas.

3 MULLIDO

Fluffy Harry Potter

Incluso en Harry Potter y la Piedra Filosofal los lectores perciben la obsesión de Hagrid con las criaturas mágicas que se inclinan hacia el lado peligroso. Él tiene a Fluffy y Norbert en este libro. Fluffy es definitivamente una criatura convincente ya que es literalmente un perro de tres cabezas. Esta criatura no se menciona realmente en otros libros, y nunca se dice qué tipo de animal es realmente. Sin embargo, definitivamente es un guiño interesante a la mitología y a Cerbero, que protegió el Inframundo para Hades.

2 Dragones

Un dragón del Torneo de los Tres Magos en Harry Potter y el cáliz de fuego

Los dragones son uno de los personajes más emocionantes que se hayan encontrado en una serie de fantasía, y esto es cierto en Harry Potter. Primero se nos presenta el concepto de dragones en el mundo mágico de Hagrid cuando consigue a Baby Norbert como mascota. Si bien los dragones adultos aparecen más adelante en la serie, está claro que incluso un bebé dragón puede ser peligroso, incluso si es bastante hermoso y sorprendente de ver.

1 HIPPOGRIFFS

Harry Potter y Buckbeak, el hipogrifo, una de muchas bestias fantásticas

Si bien los hipogrifos pueden no ser la criatura más poderosa o incluso la más linda que Hagrid introdujo en la serie, son una de las más icónicas. Buckbeak definitivamente es muy querido por los fanáticos de la serie, y también es importante como punto de la trama en el libro, ya que permite que Sirius escape. Los hipogrifos son definitivamente regios, hermosos e interesantes, y también tienen personalidades fascinantes en su relación con los humanos. Es una pena que en realidad no existan.

SIGUIENTE: Criaturas de Harry Potter clasificadas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba