Harry Potter: las 10 mejores frases de Snape, según Ranker

Harry Potter: las 10 mejores frases de Snape, según Ranker

Hace veinticinco años, La piedra filosofal La novela fue lanzada por primera vez, introduciendo ahora fanáticos dedicados al Mundo Mágico, así como a sus diversos personajes. Uno de esos personajes se ha transformado en uno de los personajes más complejos y debatidos en la historia del cine, Severus Snape, a quien es increíble ver a lo largo de las películas, sobre todo por su gran cantidad de frases memorables.

Snape tiene algunas de las mejores y más icónicas líneas en harry pottery Potterheads en Ranker clasificaron lo que consideran los mejores, con algunas sorpresas en el orden.

La ciencia y el arte de hacer pociones

“Usted está aquí para aprender la ciencia sutil y el arte exacto de hacer pociones. Como aquí hay un poco de varitas tontas, muchos de ustedes difícilmente creerán que esto es magia.

Durante el Alfarero películas, el talento de Snape para las pociones pero la amargura simultánea de que él no es un profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras brilla. La mayoría de las escenas en su salón de clases de pociones tienen al menos una cita memorable y sarcástica.

VÍDEO DEL DÍA

Este es el original de los que se dirige por primera vez a sus alumnos, incluido Harry, por quien muestra un particular desdén. Sin embargo, Snape no está equivocado con esta línea. Las pociones son bellas artes e increíblemente importantes para cosas como la medicina; el hecho de que no haya varitas no significa que no sea realmente impresionante, una magia maravillosa.

pobre ron

“La varita de Weasley causa devastación con los hechizos más simples. Enviaremos a Poter a la enfermería en una caja de fósforos”.

Ron fue el blanco de muchas bromas y comentarios a lo largo La Cámara de secretos debido a su varita deformada, y no fue una sorpresa que fuera víctima de una excavación de Snape cuando Lockhart lo ofreció como voluntario para batirse en duelo con Harry.

Como es el caso con todas las líneas en la lista de Ranker, esta cita es ayudada por la entrega experta de Alan Rickman, quien hace de esta una línea tan divertida. La reacción desanimada de Ron y la imagen real también realzan esta línea.

Nadie aprecia la sabiduría de Dumbledore como Snape

“¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza que ya no quiero hacer esto?”

Snape y Dumbledore forman el dúo más complejo y moralmente gris en harry pottery Snape es intensamente leal al director de Hogwarts, cumpliendo con todo lo que se le pide, incluso si él no quiere hacerlo.

Dumbledore le pide mucho a Snape, y no importa qué más esté pasando con su personaje, uno de sus rasgos más admirables es su lealtad a Dumbledore y la confianza en que todo es por el bien común. Snape soporta mucho, y el hecho de que no solo sigue ciegamente a Dumbledore, sino que lo desafía, lo hace aún más interesante, que es lo que muestra esta cita.

Snape se compromete con Dumbledore

“¿Qué me darás a cambio, Severus?” “Cualquier cosa.”

Snape a menudo no necesita muchas palabras para que sus citas sean memorables, y tres de sus mejores citas son de una sola palabra, como esta respuesta a Dumbledore, a quien le ruega que proteja a los Potter.

Dumbledore los habría protegido tanto si Snape se ponía de su lado como si no. Aún así, el hecho de que Snape estuviera tan dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso unirse a Dumbledore como agente doble, deja en claro cuán profundamente se preocupaba por Lily y su seguridad. Este intercambio también muestra hasta dónde llegaría Dumbledore para vencer a Voldemort, manipulando a Snape para que se uniera a su lado.

Snape sospechoso

“Debes tener cuidado. La gente pensará que estás… tramando algo”.

El disgusto visible que Snape tiene hacia los niños, particularmente el Golden Trio, en la primera Alfarero películas es genial, y este es uno de los mejores de esos momentos en gran parte por la forma en que Alan Rickman lo entrega.

El cambio en el tono y la mirada que Snape le da a Harry cuando dice “trama algo” es fantástico y, como resultado, es una de las muchas citas involuntariamente divertidas de Snape. Las sospechas de ida y vuelta entre el Golden Trio y Snape son lo más destacado de esta película, pero algunos pueden sorprenderse al ver que esta cita tiene una clasificación tan alta en comparación con otras líneas asombrosas, quizás más oscuras, de Snape.

La moralidad de las acciones de Dumbledore

“He espiado por ti y mentido por ti. Me puse en peligro mortal por ti. Se suponía que todo debía ser para mantener a salvo al hijo de Lily Potter. ¿Ahora me dices que lo has estado criando como un cerdo para el matadero?”

Una causa importante del discurso sobre si Dumbledore es o no un héroe o un villano proviene de su tratamiento de Harry y cómo Dumbledore finalmente lo usa para sus objetivos egoístas, algo señalado por Snape en esta línea apasionada.

Si bien quizás no estén tan desarrollados como en los libros, los recuerdos del pensamiento son lo más destacado de Las reliquias de la muerte, y ver el área gris moral en la que residen tanto Snape como Dumbledore es fascinante. Esta línea es interesante porque muestra el cuidado de Snape, pero al referirse a él como ‘el hijo de Lily’ y no solo como ‘Harry’, nuevamente muestra cómo él ve esto como algo que se trata de ella, y el cuidado que tiene proviene de su amor por ella.

La verdad sobre Cho

“Me temo que ha utilizado todas mis provisiones para interrogar a los estudiantes, la última sobre la señorita Chang. A menos que desee envenenar a Potter, y le aseguro que tendría la mayor simpatía si lo hiciera, no puedo ayudarlo”.

Esta línea a Umbridge hace muchas cosas, pero quizás lo más importante, les dice a los personajes que Cho no los vendió; veritaserum (suero de la verdad) se usó en ella.

Sin embargo, fuera de eso, esto es solo puro sarcasmo y humor de Snape. Debido a lo divertido que es su insulto indirecto a Harry, es fácil ver por qué los usuarios de Ranker tienen opiniones tan favorables al respecto, incluso si hay líneas más profundas que otros argumentarían que merecen más amor.

Snape lo sabe mejor que nadie

“Puede haber escapado a su atención, pero la vida no es justa”.

Independientemente de la opinión de cualquier fanático sobre Snape y si es un héroe o un villano, no hay duda de que pasó por muchas cosas en su vida y vivió con mucha confusión interna, lo que hace que esta cita no solo sea identificable, sino también reveladora.

Desde su trato por parte de sus padres y la falta de amigos hasta ser intimidado por perder a Lily y luego tener que vivir una vida de mentiras, trabajando en ambos lados de una guerra cruel, Snape recibió una mano podrida y, a pesar de todos sus problemas, realizó su buena parte de los actos heroicos. Si bien se equivoca al suponer que Harry lo tiene fácil, nadie puede decir que Snape no lo tuvo difícil durante toda su vida.

La cita icónica de una palabra

“Siempre.”

Este “Siempre” no es solo la cita más icónica y memorable de Severus Snape, sino que también puede ser la línea más icónica de todo el harry potter serie de películas y es suficiente para hacer llorar a cualquier fanático.

Es una palabra singular tan poderosa, y gran parte de su memorabilidad y brillantez se puede atribuir a la representación continuamente magistral de Alan Rickman de este personaje en conflicto. Incluso si su amor raya en una obsesión espeluznante, Snape todavía está impulsado por el profundo cuidado de una mujer que pensaba que era el mundo, a quien perdió, haciendo que esta cita, para muchos, sea totalmente romántica. Por todo lo que hizo, siempre será recordado en el Mundo Mágico como un héroe.

La cita de una palabra menos icónica pero hilarante

“Obviamente.”

Muchos fanáticos tendrían “Siempre” como la mejor cita de Severus Snape, y esa línea tuvo más votos a favor, quedando en segundo lugar por esta línea que tiene menos votos a la baja. Sin embargo, no se puede discutir cuán absolutamente brillante es este momento.

Umbridge es quizás el individuo más abominable del harry potter películas, pero a los fans les encantaba verla criticar a Snape. Su respuesta es tan divertida y entregada de una manera tan típica de Snape que se graba en la mente de los fanáticos. Incluso si muchos no la consideran la mejor, todos los fanáticos de Snape aún recuerdan esta cita con cariño.




Source link